4° se amigable
Irradia un aura de simpatía de modo que tú crush no te encuentre intimidante o incomodo para hablar contigo , en otras palabras , se accesible.
Ser amigable , soy una persona amigable, la gente debe creer eso, soy tan amigable que asusta, no creo que jaebeom me encuentre intimidante, no creo que nadie sea mas intimidante que el, pero accesible, suena a prostituta, no es que no sepa el real significado de la palabra, pero planteada en un intento de relación, suena a que debo estar disponible para cada vez que el necesite.
—soy amigable— declaro con mi voz ronca, si, enfermarse es una mierda.
—depende—
comenta mark y lo miro con el ceño fruncido.
— soy amigable y accesible— reitero y mi garganta duele de solo hablar, quiero irme de este lugar, joder, necesito mi cama, pero debo venir a estas estúpidas clases.
—eres amigable cuando quieres serlo y cuando se trata de tu vampiro, y jodidamente no eres accesible, ademas suena a que fueras una clase de puto—
fulmino a bambam con la mirada y este me apunta enseguida.
— no estas siendo amigable ahora pequeño jinyoung—
ruedo los ojos y aprieto mis manos en la taza de café justo frente a mi, el frió es demasiado, no se por que siquiera vine a este lugar, cometí un solo maldito error, dormir con la ventana abierta, pero claro, el destino me odia, ahora estoy enfermo.
— tu eres un maldito loco justo ahora, cuidado no te excites si te trato mal— bueno, incluso yo puedo admitir que fue mezquino de mi parte.
— lo siento, no quise decir eso— me disculpo enseguida, pero ellos ríen frente a mi.
— te conocemos jinyoung, sabemos que cuando estas enfermo eres una maldita perra, no hay cuidado—
bambam intenta y suelto un bufido.
— la verdad es que eres amigable con la gente que te produce confianza, con el resto solo eres respetuoso, pocas personas conocen al verdadero jinyoung, ese que gruñe cuando le duele la cabeza, que se vuelve un niño consentido cuando esta enfermo—
apoyo mi cabeza en la mesa, se siente hermosamente helada justo ahora, lo que la vuelve en mi favorita por siempre.
— y accesible, lo dudo, bueno, es extraño, si lo ves como bambam, no eres realmente accesible, nunca has aceptado una cita, te aferras a tu virginidad como si fuera la fuente de tu vida, pero...—
alzo una ceja, pero no me muevo, aqui se esta muy bien.
— pero si es en trato como una persona normal, con su compañeros, eres cordial y amable, ellos pueden acercarse a hablar contigo, aun cuando se cohíben—
mi ceño se frunce, y ellos dos me miran atento.
— nadie se cohíbe de hablar conmigo, todo el tiempo estoy hablando con gente— en eso no miento, de verdad hablo con todos.
— jinyoung, eres amable, y cordial, dejamos eso en claro, pero tu imagen de chico de oro es intimidante para la gente, eres extremadamente hermoso, pero no solo eso, eres inteligente como la mierda—
suelto un bufido a eso, no voy a responder algo tan infantil, no soy tan hermoso, se que tengo facciones agraciadas, pero tan hermoso como de forma exagerada, eso no es así.
—tu pareja se volvió mas rara de lo habitual o le sucede algo—
escucho la voz de yugyeom, pero ni siquiera intento ver de que se trata, solo me quedo muriendo en mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a mi Jaebeom
FanfictionJinyoung es el chico de oro de su universidad, el ejemplo a seguir , quien los maestros aman, pero el tiene un amor , uno que siempre mira desde lejos. jinyoung ama a jaebeom, el misterioso chico del que nadie sabe nada, el mismo que se va en cuánto...