3° muestra interés en sus gustos
Un truco astuto para llamar su atención es hablar de las cosas que le gustan, sin embargo , no seas falso .
El día de ayer fue bastante relajado y divertido, despues de todo el nerviosismo por no saber donde me llevaría jaebeom, todo resulto mejor de lo que esperaba, habían dudas gigantes en mi interior, que claramente necesitaba saciar, pero con jaebeom aun no eramos amigos como para comenzar un interrogatorio, sentarlo y apuntar una luz en su rostro para saciar mis ansias de saber todo.
Cada vez que jaebeom me hablaba, me tensaba, pero de apoco me fui relajando, el pequeño vampiro ayudo bastante, su risa infantil e inocente, como demandaba atención, hyunjin fue de gran ayuda, hasta que se hizo mas cómodo estar bajo el escrutinio de mi hermoso vampiro padre.
También nos las arreglamos para avanzar en el proyecto, se trato bastante de jaebeom leyendo para mi y escribiendo en mi laptop, mientras yo trataba de que hyunjin fuera mi príncipe, superheroe o cualquier cosa que me salvara de los villanos, vi pasar al niño de batalles medievales feroces , a luchas intergalacticas increíbles, claramente los estudios de películas no tienen nada contra el pequeño vampiro, no llegan a su imaginación.
Cuando mis amigos preguntaron como estaba todo, dije que fue increíble y avanzamos mucho en el trabajo, no podía decir de hyunjin, no sabia si era apropiado, jaebeom ha hecho las cosas de una manera y no podía venir a cambiar las cosas cuando recién conocía al chico, así que mentí, era la primera vez que hacia algo así a mis amigos, me sentía un poco culpable, pero también emocionado de estar en un secreto con jaebeom, como si fuéramos los guardianes del salvador del mundo.
Hyunjin podría ser el salvador del mundo, si seguía con esa sonrisa que te roba el alma, entonces si, el podría, porque traería paz al mundo solo dedicando ese hermoso gesto, con eso me consuelo de mentir a los chicos, solo eso ayuda.
Pero hoy tengo el punto tres que cumplir, muestra interés en sus gustos, ¿como hago eso si no se que le gusta? ademas pide que sea sincero en eso, pero eso trae otras dudas gigantes, ¿que si tiene gustos extraños? puede que le guste lanzar huevos a las casas de sus vecinos, puede tener como deporte salir a cazar en las noches para poder beber sangre, ¿que se supone que haga en esos casos? sostener la bolsa que tenga los huevos, vigilar que nadie entre al callejón donde jaebeom se alimenta, todo es tan difícil.
Ademas hay un punto que no puedo olvidar, ya no solo debo lograr que se fije en mi, debo lograr que un hombre heterosexual se fije en mi, lo que es incluso mas difícil, casi rayando lo imposible, pero siempre puedo quedar como su amigo y el me deja ver algunas veces a hyunjin, incluso cuidarlo cuando salga a cazar, no creo que vaya con el pequeño en el coche a buscar alimentos.
—el esta completamente pensando en las teorías de los vampiros otra vez—
Bambam habla y niego, pero no porque su afirmación sea falsa, sino para sacar la imagen de un jaebeom y un hyunjin yendo juntos a cazar, debo olvidar esa teoría, que sean así de hermosos no los hace seres mitológicos.
—nunca he dejado la teoría de vampiros— contesto mientras caminamos a la salida de la universidad.
—ya fuiste a su casa, ya sabes que no es un vampiro, a menos que encontraras algo extraño ahí ¿duerme en un ataúd?—
Mark pregunta con una ceja en alto y niego.
— ¿porque razón iría a su habitación?— pregunto confuso y ellos dos bufan en respuesta.
— siento que su virginidad se aferra a el, no quiere soltarlo—
bambam se queja realmente molesto de ello.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a mi Jaebeom
FanfictionJinyoung es el chico de oro de su universidad, el ejemplo a seguir , quien los maestros aman, pero el tiene un amor , uno que siempre mira desde lejos. jinyoung ama a jaebeom, el misterioso chico del que nadie sabe nada, el mismo que se va en cuánto...