5° pregúntale si le gustaría hacer algo divertido contigo.
una forma de bajo perfil para invitar a alguien a salir, es sugerir una actividad divertidas que puedan hacer juntos. no hagas que suene a una cita, aqui puedes pedir de forma segura su numero
Después de cuatro días encerrado en la habitación de jaebeom, siendo cuidado como un niño pequeño, alimentado y se me daban prendas del señor vampiro para poder vestir, ahora soy libre, ya no estoy enfermo y aunque amo la sensación de salud, también tengo tristeza de irme de la casa de los im.
Entre las miles de cosas que hablamos con jaebeom, también el cansancio que sentía mi cuerpo, avanzamos bastante en el proyecto, al menos no me daba miedo que llegara a su fin, el dijo que quería verme despues de que fuera entregado, lógicamente no seria tan seguido como ahora, pero al menos no seria invisible en su vida.
Se me había olvidado la lista que debía seguir para enamorar a jaebeom, pero bambam me lo recordó por mensaje y me preguntaba si había avanzado mas en los pasos, era lógico que no, el siguiente paso era invitarlo a hacer algo divertido.
¿como lo invitaba si estaba en su cama enfermo? pero ahora ya estaba de vuelta en mi apartamento, se que debo avanzar en mis trabajos, pero llegue ayer en la tarde a casa y hoy sábado se siente tan solitario mi apartamento.
Me doy un par de vuelta por la sala mirando todo, me había acostumbrado a la soledad, nunca tuve real problemas con ella, es mas, aveces la necesito, pero ahora se siente asfixiante, no me gusta, intente estudiar, no resulto, leer algún libro, tampoco, incluso limpie el lugar, pero nada, es todo tan silencio.
Llamaría a bambam y mark, pero debes estar durmiendo despues de alguna super fiesta a la que no podían faltar, así que miro mi celular como si tuviera la respuesta de mis problemas, no me engaño, se que quiero, si pudiera ver a los im, seria increíble, tal vez jaebeom tiene planes, pero siempre puedo ofrecerme a cuidar a hyunjin.
Eso suena increíble, un par de horas con la risa del pequeño vampiro es lo que alejaría el silencio, podría llevarlo al cine, un parque de diversiones tampoco es mala idea, una sonrisa se dibuja en mis labios.
con el entusiasmo creciendo en mi interior de forma alarmante, tomo mi celular y marco el numero de jaebeom, no lo he usado nunca, siempre estaba cerca para decirme cuando irnos, pero ahora espero a escuchar su voz, antes de que comience a saltar por mi sala.
—residencia de los vampiros im—
su voz suena algo ronca, pero eso no le quita la oportunidad de burlarse de mi.
— ho..hola jaebeom— sueno nervioso y eso es solo porque mi mente trabaja rápido.
hace unos segundos sonaba a una idea increíble, ahora suena como si fuera alguna clase de acosador obsesivo.
—¿sucede algo jinnie?—
niego, pero me siento idiota, porque no puede verme.
— yo estoy solo... ya sabes... bueno, no sabes, pero estoy solo y estaba pensando...— me escucho tan estúpido, pero es el efecto jaebeom.
— estaba pensando, si no te molesta claro esta, en si podías dejarme salir algún tiempo con jinjin... pero si te molesta o algo, esta bien, se que es improdunte de mi parte—
suelto un suspiro y lo escucho reír suave al otro lado de la linea.
— estas hablando rápido otra vez jinnie —
hago una mueca con mis labios, el tiene razón.
— lo.. lo siento— susurro mientras camino a mi sofá y me acuesto en el.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a mi Jaebeom
FanfictionJinyoung es el chico de oro de su universidad, el ejemplo a seguir , quien los maestros aman, pero el tiene un amor , uno que siempre mira desde lejos. jinyoung ama a jaebeom, el misterioso chico del que nadie sabe nada, el mismo que se va en cuánto...