6°coquetea sutilmente.
coquetea con el para que sepa de tu interés, pero no seas exagerado, si el esta interesado seras capaz de darte cuenta.
El sábado fue por lejos el mejor día de mi vida, la cita con los chicos Im fue mejor de lo que pude imaginar alguna vez, sentí que era tratado como un precioso tesoro, los dos siempre estaban al pendiente de mi, haciendo lo que yo quisiera, subiendo a los juegos que yo quería y comiendo las golosinas que hacían brillar mis ojos al verlas.
Después de eso nos fuimos al cine, escogí una película de superhéroes para ver y los tres entramos a la sala cargado de bebidas, cabritas y un sin fin de cosas deliciosas, me sentaron en medio de los dos y volvía a ser lo más preciado para ese par de chicos.
Incluso como un par de caballeros me fueron a dejar a mi apartamento cuando el momento del final llego, había olvidado que jaebeom debía trabajar, pero a modo de agradecimiento por la tarde, deje un beso en la mejilla de cada uno y después corrí dentro de mi edificio.
El domingo lo pasé encerrado en mi apartamento, debía recuperar toda la materia que había perdido con mi enfermedad, tenía miles de mensajes, pero los únicos que respondí, eran lo que no me hacían sentir solo, esos eran los de jaebeom, que me mostraba lo que hacían ese día con hyunjin, tenía tanta ganas de cerrar mi laptop y partir en dirección a su casa, pero debía ser responsable, ya los vería el lunes, eso me repetía y me obligaba a trabajar más.
Pero el lunes tenía que llegar, ni siquiera intenté engañarme con que nadie sabría de mi salida con jaebeom y nuestro hijo, no era posible, era lo más jugoso que ha pasado en nuestro grupo desde que una chica fue expulsada por tener relaciones con un maestro, lo que fue bastante injusto, el hombre no nos hacía clase como tal, era de otra área, pero la dirección fue inflexible.
Ahora tenían al enigmático jaebeom y al chico de oro, en una supuesta relación, con un hijo incluido, por eso no me extrañaba que no celular no hubiera dejado de sonar en todo el domingo, la gente quería comenzar una conversación educada donde podían llegar a saber la verdad o algunas de plano preguntar si era mi hijo de verdad .
No me importaban ellos, me preocupaban mis amigos, no porque fueran a desmentir la historia del hijo y culpar enseguida a jaebeom, ellos me conocían lo suficiente bien, como para saber que si no lo negué en el momento,era porque no quería hacerlo o tenia razón de fuerza para hacerlo, así que aun sin hablar conmigo, van a apoyar mi posición, si ellos decían jinyoung tiene un hijo, bambam y mark iban a conseguirme hasta la custodia, fotografías de cumpleaños y vacaciones, todo con tal de apoyar lo que sea que hago.
El problema no es eso, la cosa es que sabia cuan enojados iban a estar por mentirles, aunque básicamente no mentí, omití información, es muy distinto o eso quería creer, así que me pase todas las clases siendo una paria para mis dos amigos, solo me hablaban para que la gente no inventara otro rumor de mi persona, pero bien podrían haberme ignorado, las conversaciones nunca eran coherentes.
Ademas jaebeom no había podido venir el día de hoy, dijo que me explicaría despues, que a la salida vendría a buscarme, por un lado era mejor, así no nos volvían en fenómenos de circos, mirando cada movimiento, pendientes a cada interacción, se hubiera vuelto mas incomodo de lo que ya era.
Y si no fuera suficiente todo eso que pasaba, ahora venia un paso que era casi imposible, debo coquetear con jaebeom, yo que recién estoy dominando el arte de hablar con el, debía comenzar de coqueto, tenia dos expertos a mi lado para que me dijeran como se hacia eso, mark y bambam no solo eran hermoso como si sus rostros fueran de fantasía, también sabían todo lo que necesita para conseguir a los hombres que quieren y yo necesitaba su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a mi Jaebeom
FanfictionJinyoung es el chico de oro de su universidad, el ejemplo a seguir , quien los maestros aman, pero el tiene un amor , uno que siempre mira desde lejos. jinyoung ama a jaebeom, el misterioso chico del que nadie sabe nada, el mismo que se va en cuánto...