Capítulo 2: Examen

3.2K 129 109
                                    

Midoriya había visto UA antes en televisión e internet; cualquiera en Japón que había soñado con ser un héroe era igual. Era la escuela de donde procedían muchos de los héroes más prestigiosos del país, y en el caso de All Might, en el mundo.

Ahora, Izuku estaba de pie frente a las enormes puertas por primera vez, mirando el enorme arco con asombro.

El chico estaba nervioso. Aun estaba cansado luego de terminar de limpiar toda la playa. Tampoco ha tenido tiempo de probar los poderes que All Might le entrego. El One for All. Sin embargo, tiene mucha práctica con el Omnitrix y como no lo ha usado, el reloj tiene toda la carga para usarlo.

Izuku (En todo caso...)-El chico se tapó la boca.- (Lo único que hice fue tragarme uno de sus pelos...¿De verdad he recibido su Quirk?)

El chico recordó como tomo el pelo de su héroe y se lo trago, el cual estaba demasiado agrio. ¿Así realmente funciona el traspaso de un Quirk?

Izuku: (Ahora que lo recuerdo, luego de tragarme el cabello, el Omnitrix comenzó a dar unos pitidos.)

Cuando el peli verde se tragó el cabello, el reloj comenzó a hacer ruidos, como si algo le hubiera pasado. Izuku lo reviso un poco y suspiro de alivio al ver que nada en el reloj había cambiado, pero aún se pregunta qué fue lo que le paso para que diera esos pitidos.

¿?: Quítate de mi camino, Deku.

Izuku escucho ese gruñido y vio que era un chico que tiene el cabello color rubio ceniza y desordenado en puntas, similar al de Izuku pero algo más corto y sin rizos. Sus ojos son rojos, rasgados y algo más pequeños que el resto de la gente, y se le ve con el ceño fruncido.

Era Bakugo, quien se acercaba al peli verde.

Era Bakugo, quien se acercaba al peli verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: No te metas en mi camino. ¿O quieres morir?

Midoriya casi trató de decir algo para defenderse y que lo ignorara como siempre, pero luego de ver las aventuras de Ben y tras escuchar lo que le dijo, entendió como debía ser un héroe. Después de meses de eso, aprendió que los héroes no intimidaban a la gente y que los amigos siempre se apoyan entre sí.

Izuku dio un suspiro para relajarse y miro a quien consideraba, su amigo de la infancia...o eso trataba de creer, aunque la otra parte no lo considere

Izuku: No, solo estaba admirando el lugar que tanto soñé ver. Solo quería quedarme un rato más antes de entrar.

Bakugo: ¡Entonces no te pongas en medio de mi camino!

Midoriya se asustó un poco, pero se mantuvo firme. Tras los duros entrenamientos junto a los consejos de All Might los del omnitrix, le dieron mayor confianza en su persona y que no debía ceder ante nadie si quería mostrar seguridad a la gente.

Luego de ver ejemplos de amistad que le dio Ben a través de videos, por fin comprendió que Bakugo ya no era su amigo, sino solo un brabucón. Si quiere volver a ser su amigo como lo solían ser, deberá ganar su confianza y que él lo trate como un igual, por lo que va a demostrar su valía en el examen.

Boku no alien hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora