Dentro de una sala, estaban reunidos varios adultos, quienes eran héroes profesionales y a la vez profesores de la escuela U.A. Ellos estaban viendo los resultados de los estudiantes que tomaron el examen. Ya habían terminado de revisar la parte escrita, por lo que faltaba la parte más importante.
La parte práctica.
-Los resultados acumulativos del examen práctico están listos. Mostrando en pantalla.-Dijo alguien para mostrar en pantalla los resultados de los estudiantes.
-No puedo creer que tengamos a un estudiante que obtuvo uno de los primeros puestos sin ningún punto de rescate.-Dijo una mujer con total impresión en su voz viendo que el chico mencionado estaba en 2°lugar.
-Numero 2233: Bakugo Katsuki. Quirk: Explosión. Le permite generar nitroglicerina a través de su sudor, que luego enciende creando explosiones.-Informo sobre el chico que logro tal hazaña leyendo su perfil.- Los villanos artificiales adquieren sus objetivos y se acercan a ellos. En la segunda mitad, mientras los otros bajaban la velocidad, el utilizo rápidamente su Quirk para seguir atrayéndolos y entonces contraatacar. Eso fue resultado de su tenacidad.
-Ciertamente no le falta nada cuando se trata de tenacidad. Pero, ¿Ni un solo punto de rescate? Eso puede ser un gran problema en sí.
-Ni que lo dudes. No importa si no conocía ningún examinado, él no se ha molestado en salvar a nadie de los robots, incluso cuando lo necesitaban. Demonios, ¡casi golpeó a alguien con sus explosiones al dispararle a un triple punto!
-No tendremos más remedio que trabajar en su descaro y falta total de moderación. Después de todo, fue aceptado por los resultados que obtuvo.-Acordó otro de los profesores y estos asintieron de acuerdo.- Pero en todo caso, ese chico es un diamante en bruto.
-¿Qué me dicen del que obtuvo el primer puesto? Si el que obtuvo el segundo lugar es un diamante, ¿Qué es él?-Pregunto alguien más llamando la atención de todos.- No solo obtuvo el primer puesto, sino que también batió el récord de la escuela.
En eso, se mostró en la pantalla a Izuku, donde la grabación mostro como derroto a los robots en sus formas alienígenas.
-¿Quién es ese niño y que clase de Quirk tiene? ¡Es como si tuviera múltiples Quirks!
-Numero 2234: Midoriya Izuku.-Dijo uno de los profesores sosteniendo el perfil del mencionado.- Quirk: Genética inestable. Le permite reconfigurar su ADN para transformarse en diversos tipos de criaturas, las cuales poseen sus propias habilidades y poderes. Sin embargo, no puede controlar los cambios y existe el riesgo de que su cuerpo se convierta en una rara quimera por el descontrol de este, o incluso morir si no se mantiene bajo control. Ante esto, usa un equipo de soporte en forma de reloj para controlar los cambios y usarlo de manera segura, pero solo puede usar uno a la vez.-Termino de leer y bajo el papel abajo.-Sinceramente, no puedo creer que exista tal clase de Quirk. Indudablemente sería el más potencial y versatilidad de todos. ¿Cómo no supimos de él antes?
-Según los informes, se descubrió su Quirk hace aproximadamente 1 años.-Dijo alguien más mirando nuevamente el perfil del chico.- Parece que un doctor Tennyson lo reviso de nuevo y descubrió su Quirk, donde hubo algunos accidentes mientras lo revisaba. Fue el quien creo el reloj para el chico por su seguridad antes de volver a E.E.U.U.
-Bueno, si eso es cierto, explica como no supimos de él. Pero aun así...-En eso mira la pantalla donde muestra las acciones de Izuku.- Ese chico tiene todo un futuro aquí.
-Es verdad.-Asintió alguien mirando los resultados del chico.- Este niño no solo obtuvo 72 puntos de villano usando sus diversas formas, sino que también mientras peleaba, ayudo a otros casi de inmediato. Es como si estuviera acostumbrado a salvar gente o simplemente tiene esa naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Boku no alien hero Academy
FanfictionQue pasaria si hubiera un cambio en el mundo de Deku, si luego de un mes de entrenar para obtener el One for All, reviviera un gran regalo. Uno que cambiaria su forma de vivir para siempre. Miren como ahora el que se creía un inútil, superara con cr...