Capítulo 7: Lucha por sobrevivencia

2.8K 126 78
                                    

En una de las salas de estar de la academia U.A., vemos a Toshinori sentado en los sillones usando un traje amarillo formal, donde el héroe en su forma verdadera estaba en el teléfono para hablar con su compañero de trabajo, Aizawa y a Trece, pero ninguno de los dos contestaba y solo se oye el buzón de voz.

-{El número al que se comunicó no está a servicio o fue temporalmente desconectado.}- Fue lo que escucho del buzón de voz.

Toshinori: No puedo comunicarme con Trece ni Aizawa-kun...- Murmuro mientras cortaba la llamada y bajaba su teléfono.-Cualquier que sea la razón, estoy siendo negligente con mis deberes de enseñanza por lo que sucedió fuera en horas de trabajo. Hice algo idiota. ¿Qué debo decir al final?-Fue en eso que comenzó a pensar en lo que podía hacer ahora.- Puedo mantener mi forma por unos diez minutos más o menos.

En eso Toshinori, mientras estaba sentado, tomo una decisión y todos los músculos de su cuerpo se expandieron mientras que su cabello también se erizo hacia arriba, tomando su forma como héroe y la que todos conocen, para finalmente ponerse de pie.

All Might: ¡Yo iré a-¡-No pudo terminar su frase cuando algo de sangre salió de su boca.

¿?: Espera.- Dijo alguien que abrió la puerta de la sala donde estaba el héroe N°1, quien se giró a verlo.

All Might: ¡Oh! ¡Director Nezu!

Nezu: ¡Yes!-Respondió levantando su brazo izquierdo.- ¿Soy un ratón? ¿Un perro? ¿Un oso? Pero sea lo que sea, mi identidad real es... ¡El director!¡

All Might: Su pelaje esta brillante como siempre.- Dijo para arrodillarse hasta la altura del director mientras se acercaba a él y el animal hacia lo mismo.

Nezu: El secreto es la queratina. Los humanos no pueden obtener este color y brillo. Pero, hablaremos de eso luego.- Dijo para buscar algo en su chaqueta y lo saca es una Tablet, la cual tenía un contenido que impacto al héroe.- ¡Mira esto!

Lo que muestra en la pantalla de la Tablet eran noticias junto a imágenes de All Might salvando a varias personas, donde también aparecen comentarios y similares.

Nezu: "¡All Might resuelve tres incidentes en solo una hora!"- Esto sobresalto al gran héroe mientras Nezu dio un pequeño suspiro.- La culpa reside en aquellos rufianes que aún causan problemas en este lugar aunque estés aquí. Pero a pesar de eso, tampoco deberías reaccionar cada vez escuchas un incidente.-En eso miro a All Might, que seguía en su forma de héroe.- No has cambiado nada, ¿verdad? Tus actividades como héroe son limitadas por tu herida y sus efectos colaterales.

All Might solo sudo mientras mantenía su sonrisa, que estaba siendo forzada dado que realmente no sabía cómo reaccionar ante su situación actual. No podía negar nada de lo que dijo el animal y sabe que debería corregirlo, pero tampoco es que lo pueda evitar.

Nezu: Además de eso, necesitas entrenar a tu sucesor del One For All. Como instinto en dejar el símbolo de paz, la única forma que puedes hacer que el mundo sepa de ambas cosas, es por lo que viniste aquí. Por eso te sugiero volverte profesor.- Dijo mirando a All Might, a quien le salía vapor por el cuerpo antes de que hubiera una pequeña explosión de vapor para revelarlo en su forma original, donde ahora ponía una cara complicada mientras sudaba.- Creo que deberías permanecer aquí y relajarte un poco más.- En eso sube en un sillón para sentarse y mirar directamente al hombre peligrosamente delgado.- Además, puedes enseñar en la siguiente clase un rato, ¿no? Yo fui quien lo sugirió, pero desde que aceptaste la posición, desearía que priorizaras los deberes como profesor. Quiero decir, hay muchas agencias de héroes en este pueblo.

Toshinori: Es como dijiste.- Dijo aun arrodillado con la cabeza un poco abajo.- Pero es por eso que me estaba preparando para ir a U.S.J.

Nezu: Aunque vayas ahora, te veras forzado a regresar enseguida ¿no?- Dijo mientras estaba preparando un poco de té.- Si ese es el caso, entonces debes escuchar mis teorías de enseñanza y usarlas para ayudarte en este futuro.- Dijo para terminar de preparar 2 tazas de té dándole uno a Toshinori.- Bebe un poco.

Boku no alien hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora