Capítulo 4: Deku vs Kacchan

3.2K 114 46
                                    

Ya era el segundo día de clases en la preparatoria U.A. y todos sus alumnos asistieron sin falta. En esta escuela, existían 4 departamentos para cada tipo de clase para lo que el estudiante apuntaba ser.

Primero está el departamento de educación general. Aquí es donde los estudiantes, que no lograron entrar al curso de héroes, pueden ingresar y tomar educación de primera clase con una formación ecléctica de profesores. Es un departamento que apoya a los estudiantes que apuntan a la universidad u otras actividades.

Luego está el departamento de apoyo, donde los estudiantes de este departamento se enfocan en el desarrollo de equipos de apoyo que puedan ayudar a los héroes en el campo de batalla. Con un espacio de trabajo provisto de todo tipo de herramientas, el departamento de apoyo ofrece un entorno creativo sin parangón.

El tercero es el departamento de gerencia, donde en este sector los estudiantes se centran en todos los aspectos del negocio de los héroes, abarcando la fundación y gestión de las agencias de héroes. Incluso hacen lecciones prácticas acerca del riesgo que puede ocasionar el capitalismo.

Y finalmente, por la que la escuela es famosa, el departamento de héroes. Aquí los estudiantes aprenden todo lo que necesitan saber para convertirse en excelentes héroes al servicio de la comunidad y así trabajar hacia las cualificaciones necesarias para poder usar sus Dones en espacios públicos.

Izuku, como parte de la clase de héroes, debe hacer todo lo posible para pasar sus materias. Puede que sea una sección para aprender a ser héroe, pero tampoco descuidaban los conocimientos que todo estudiante o chico de su edad deben tener, pues también tiene clases normales.

Un ejemplo de ello es que tiene clases como ingles en la mañana. En esta clase, su profesor encargado es el héroe Profesional "Present Mic", quien puso algunas oraciones en la pizarra.

Present Mic: Bien, ¿Cuál de estas oraciones en ingles está mal?-Pregunto de manera calmada y muchos al ver esto, pensaron lo siguiente:

"Que normal..."

Por otra parte, gente como Bakugo pensó...

Bakugo: (Maldición, que aburrido.)

Nadie dijo nada, pues ver al famoso Present Mic tan calmado dando una clase seria fue bastante impactante para ellos.

Present Mic: ¡Todos, anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!-A muchos se le salió una gota de sudor por el cambio tan repentino de actitud, pero solo demostraba que "Present Mic" es "Present Mic" a pesar de ser un profesor.

Izuku: (El pronombre relativo está en el sitio equivocado en el número 4.)-Pensó con una sonrisa al darse cuenta del error.

Present Mic: ¡Si, Yaoyorozu, vamos!-Exclamo al ver que la chica levanto el brazo.

Luego de esa clase, sigue la hora del almuerzo. Los estudiantes lo toman en la cafetería principal, donde se puede comprar comida gourmet a precios razonables. Allí, el que cocinero en jefe es nada menos que un héroe profesional. Más en específico, Cook Hero "Lunch-Rush".

Lunch-Rush: El arroz blanco es una comida confortante, ¿Verdad?-Les dijo a Izuku, Uraraka e Iida con un pulgar en alto.

Los tres amigos reaccionaron de diferente forma. Izuku se tapó la boca emocionado al ver a otro héroe profesional cara a cara, Iida estaba sorprendido de que un profesional tomara el papel de un cocinero, y Uraraka...

Uraraka: Si.-Solo asintió con una sonrisa mientras comía con gran tranquilidad.

Luego de eso, el chef se fue y los tres regresaron a su comida. Bueno, solo Uraraka e Iida hasta que Izuku salió de su gran impresión al ver al héroe profesional. Cuando lo hizo, regreso a su comida.

Boku no alien hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora