All Might: {El equipo de héroes~... ¡GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!}-Se escuchó el anuncio del héroe N°1 resonar por sus transmisores.
En la sala de arriba, donde estaba la bomba, Diamante y Uraraka vitorearon por su victoria mientras Iida suspiro derrotado. Había perdido.
En eso, el chico en armadura vio como el ser hecho de cristales se acerco a él y puso una mano en sus pies, donde los grilletes de cristal que lo tenían apresados desaparecieron. El se confundió por esto, y se preguntaba quien era este sujeto, pero cuando vio que se envolvió en una luz verde que se encogía para tomar otra forma, todo tuvo sentido.
Iida: Oh, Midoriya-kun.-Dijo viendo al chico en su traje de héroe y con su máscara.- Ahora todo tiene sentido. Esa era otra de tus formas ¿no?
Izuku: Lo llamo Diamante, pues su cuerpo esta hecho de un cristal muy duro y resistente parecido al diamante. Como puedes ver, puedo crear esos diamantes en el puso haciendo pilares y muros, como otras cosas.
Iida: Ya veo, una transformación muy poderosa la que tienes ahí.-Dijo asintiendo antes de pensar en algo.- Pero, ¿Por qué no usaste a XLR8? Podrías haber acabado esto en unos segundos si lo hubieras querido usándolo.
Uraraka: No pudo dado que All Might-sensei se lo prohibió.
Iida: ¿Se lo prohibió?-Izuku asintió junto a Uraraka.- ¿Por qué razón haría eso?
Izuku: All Might sugirió que trate de evitar usarlo de inmediato en la mayoría de los ejercicios, pues de usarlo todo acabaría demasiado rápido y realmente no podríamos mejorar para actuar ante las situaciones en que nos puso. También teniendo en cuenta cuántas transformaciones tengo, sugirió que sería mejor si tuviera la misma experiencia con todos ellos.
Iida: Una decisión acertada. Una sola habilidad para definirte te convertiría en un blanco fácil para ciertos villanos. Además, si nosotros no aprendemos y mejoramos en lo que aprendimos, jamás podremos llegar a ser héroes.-Dijo de acuerdo tras escuchar la explicación del chico.
All Might: ¡Jajaja! ¡Bien hecho, mis estudiantes! ¡Especialmente ustedes dos, joven Midoriya e Iida!-Los tres se giraron y vieron a su profesor, quien vino para llevarlos devuelta a la sala de observación. Sin embargo, su sonrisa habitual se convirtió en un ceño fruncido.- Aun así, voy a tener que insistir en que vayas a la oficina de enfermeras, joven Midoriya.
Uraraka/Iida: ¿Eh?- La morena y el adolescente de cabello azul ambos miraron entre los dos con miradas inquisitivas. Midoriya asintió mientras se frotaba la cara, sabiendo que el hombre tenía razón, todavía le dolía la cabeza.
All Might: El joven Bakugo será reprendido adecuadamente por su comportamiento, puede que haya estado actuando como un villano, pero eso no excusa el brutal asalto que provocó. Es posible que tenga una conmoción cerebral...
Izuku: Hai, All Might-sensei.-Contesto mientras comenzaba a caminar, pero comenzó a tambalear. Los efectos de los golpes comenzaron a afectarlo ahora.
Iida: ¡Permíteme, Midoriya-kun! ¡Me aseguraré de que llegues a salvo!- Anunció mientras agarraba al chico del hombro al ver que tenía dificultades para caminar, haciendo que el chico sonriera.
All Might: ¡Lleva a la joven Yaoyorozu contigo también, para que pueda describir lo que sucedió desde la perspectiva de un tercero que vio lo que sucedió!-Recomendó e Iida asintió.
Los dos caminaron en silencio, Iida no presionó a su amigo para que hablara. Sin embargo, Midoriya podía sentir la curiosidad y la preocupación del niño a pesar de ello.
Izuku: Me hizo regresar a ser yo.- Dijo mientras acercaron a donde la clase estaba mirando.- Quede muy aturdido y luego comenzó a atacarme. Especialmente en la cara
ESTÁS LEYENDO
Boku no alien hero Academy
FanfictionQue pasaria si hubiera un cambio en el mundo de Deku, si luego de un mes de entrenar para obtener el One for All, reviviera un gran regalo. Uno que cambiaria su forma de vivir para siempre. Miren como ahora el que se creía un inútil, superara con cr...