Bueno, por fin publico una historia que no sea de Kamen rider a excepción de mi hisotria de Koro-sensei. Les presento el cross entre Boku no hero y Ben 10.
Primero que nada, decidí no usar ninguna de las dos ideas que les dije, pues pensándolo bien, Izuku tímido y algo nervioso es quien es el niño y no puede haber una historia de este anime sin el como protagonista.
Esta historia mantendrá a Izuku tal cual como es, pero con mayor confianza y con una guía mejor. Esto se debe a que el chico necesita ayuda y creo que tras ir creciendo y teniendo amigos, podrá comportarse con mayor confianza.
Esta historia se basa en una que está haciendo alguien llamado "The Incredible Muffin". Su historia era más o menos lo que quería hacer al principio, pero al ver que la idea ya había sido tomada varias veces dude en hacerlo, pero al final decidí hacerla como pensaba hacerla desde un principio.
Les aviso que ya tengo listo hasta el cap 4, e iré subiéndolos de a poco. Díganme si quieren que suba altiro los caps y si les gusto.
Eso es todo, disfruten.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
¿?: ¿Ya has terminado, mi buen amigo?-Pregunto un hombre de bata blanca y cabello negro con blanco en los lados.
¿?: Casi, solo quiero darle algunas configuraciones más y termino.-Respondió una criatura del tamaño de un niño color anaranjada con apariencia de rana con grandes ojos, pero tenía pinzas de cangrejo y parecía que la parte superior de su cabeza se podía abrir.
Estos dos son el profesor Paradox, que es un caminante del tiempo, y Ben Tennyson, también conocido como Ben 10.000 y héroe del universo, quien estaba transformado en Brain Matter, el cual es una combinación de Materia Gris y Cerebron.
Lo que estaban haciendo ambos era preparar un gran regalo para un chico que consideraban un gran héroe potencial, quien necesitaba la ayuda y empujón para lograrlo. Ben uso la combinación de sus dos aliens más inteligentes para preparar un gran trabajo y algunas cosas que le iban a servir.
ESTÁS LEYENDO
Boku no alien hero Academy
FanfictionQue pasaria si hubiera un cambio en el mundo de Deku, si luego de un mes de entrenar para obtener el One for All, reviviera un gran regalo. Uno que cambiaria su forma de vivir para siempre. Miren como ahora el que se creía un inútil, superara con cr...