Los movimientos de Namjoon son torpes en la cocina, se pierde al momento de buscar entre los cajones los condimentos para la comida, Min ya ha escuchado quejidos causados por pequeñas cortadas que pasan al cortar los vegetales e inclusive unas cuantas veces ha salido de control el fuego cuando a Kim se le pasaba el que tiene algo calentando. Esto hace reír sutilmente al chico que se encuentra sentado en el comedor, sus notas están regadas sobre la mesa pues siempre ha sido así al momento de hacer notas, su mirada se dirige al final de las escaleras por las que antes fueron y verifica una vez más que el moreno se encuentre ocupado para así poder tomar un conjunto de hojas de sus notas, levantarse y de forma silenciosa subir de nuevo. Llegando a la puerta en la que posteriormente el otro chico llamaba y ahora él se encontraba sentada frente ésta, respira profundo antes de acercar sus nudillos y tocar.
— ¿Kim Seokjin?
Puede escuchar el ajetreo que se hace en el piso de abajo y puede saber que Namjoon esta en casa, el olor de alguna comida llega hasta él y hace a su estómago rugir por primera vez en el día, sin embargo no siente el hambre.
Escondiendo su rostro en la almohada, sus ojos están cansados sin haber hecho el mínimo esfuerzo pues apenas y se ha mantenido despierto durante todo el día, aunque las lágrimas se encargan de hacer todo. Su quijada duele un poco y no entiende por qué, tampoco tienen interés en saberlo. Los brazos le pesan y a la vez los siente tan débiles que apenas le sirven en ayudar a su torso para poder sentarse en la cama, necesita ir al baño.
Un golpeteo se hace escuchar, proveniente de aquel trozo de madera que le separa de todo y le mira extrañado. Se supone que Nam esta abajo.
— ¿Kim Seokjin? -oye esa profunda voz por primera vez y eso le hace tensarse por completo-. Hola, soy Min Yoongi el chico del que antes habló antes Kim Namjoon -dice suave, susurrando como si estuviera a escondidas y Jin solo puede mantenerse callado. Tiene miedo de hablar, hablar y arruinar todo otra vez.
Siente sus piernas temblar como gelatina y la necesidad del baño se ha desvanecido junto a la llegada del chico frente a su puerta, quiere que se vaya y a la vez quiere que se quede ahí hablándole como cualquier persona normal.
— Bueno... he estado escribiendo la idea que tengo conforme el proyecto en el que debemos trabajar y quisiera que le dieras un vistazo así podrías escribir también algo que pueda completarlo para sacar mejor nota -menciona desplazando un par de hojas bajo la puerta, en la pequeña apertura y es ahí cuando Seokjin puede notar la ligera luz del pasillo.
Lenta y pesadamente intenta levantarse de la cama en la cual lleva acostado casi días, incluso en el intento tiene que sostenerse del encabezado de su cómoda hasta que se acostumbra a su propio cuerpo y pueda avanzar, los pocos pasos que debe dar hasta llegar a las hojas parecen pisadas sobre cristales rotos y que pinchan las plantas de sus pies, duele demasiado y aún así hincarse frente a las notas que Min Yoongi le ha dado junto con un bolígrafo. Sus manos tiemblan al bajarlas hasta que el frio tacto del papel roza las yemas de sus dedos y con cuidado de no arrugarlas las toma.
Yoongi quien había esperado pacientemente una respuesta, ladea el costado de sus labios en una sonrisa al perder la vista de su trabajo siendo tragados por el otro lado de la puerta y suspira, sabiendo que no es imposible comunicarse con Seokjin-. Sé que no sueles responder los mensajes de texto o algo relacionado, pero de todas formas deje mi número telefónico al reverso de una de las hojas para que puedas llamarme o enviar un mensaje cuando gustes -Jin revisa el detrás de cada una de los papeles en su posesión confirmando lo que el contrario le decía.
De alguna forma también tiene miedo a que le vuelvan a mentir.
— Mañana pienso volver, le diré a Namjoon que deje la llave en algún lugar donde la pueda encontrar y seguiremos con el proyecto -dicta tensando otra vez el cuerpo de Kim.
¿Realmente vendrá?
¿Solo?
¿Por qué?
Sería más fácil si hiciera el proyecto por su cuenta.
Podría dejarme de lado y hacer como si no existiera.
Como todos lo hacen.
¿Por qué me esta hablando como si nada?
¿Por qué Namjoon lo trajo?
¿Por qué..?
— ¿Seokjin? -su nombre siendo llamado por Yoongi le saca de sus pensamientos negativos, había empezado a llorar sin darse cuenta. Sus mejillas inundadas por las saladas lágrimas caer dirigen que algunas de éstas caigan sobre las hojas que están sobre sus manos, apartando una hasta llevarla a su boca ahogando así cualquier sonido que pueda salir de ella-. ¿Esta bien que venga mañana?
No.
Sabe que no. No debería volver a acercarse a su casa, a su habitación, a él.
Es muy mala idea.
Sabe que si sigue así le va a dañar de una u otra forma, por que siempre lo hace, lastima y no sabe exactamente cómo y cuándo lo hace, dirá algo equivocado, hará algo incorrecto y el chico se va a alejar después de haber compartido tiempo con él. Le dejará solo de nuevo, sabe que debe mantenerse solo desde el principio para después no volver a sufrir por que fue dejado atrás.
Sabe que debe decir que no.
No.
— Si.
Fue, a lo mejor, una no tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Iridiscencia [YoonJin]
FanfictionSeokjin sufre de ansiedad social y no es capaz de salir siquiera de su habitación hasta que llega Min Yoongi quien dice tener un trabajo de literatura con él.