El último día.

1.6K 104 0
                                    

Regulus Arcturus Black de solo 10 años escucha gritos y se cubre sus oídos mientras tiembla.
-¡DESHONRA DE MI CARNE! ¡INGRATO TRAIDOR! ¡AMANTE DE LA MUGRE!- los gritos histéricos de su madre mientras pelea con Sirius Orión Black de 16 años, el ritual que Regulus considera el más normal. Desde que el menor tiene memoria es siempre lo mismo con ellos dos.
-¡CÁLLATE MALDITA LOCA!- le contesta el adolescente con la misma agresividad que su madre. El niño solo deja salir sus lágrimas con gran pesar.
-¡RESPETA A TU MADRE, SIRIUS ORIÓN!- ahora se agrega la potente voz de su padre provocando aún más insultos entre los Black mayores, hasta que:
-¡Me largo de esta casa de asesinos!- grita el joven. Regulus lo escucha subir y entrar a su cuarto mientras azota la puerta. El niño se asoma de su cuarto y ve subir a su padre, el hombre se ve furioso y trae un vial vacío consigo.
-Regulus ven acá- la voz de su madre lo llama y el menor obedece al mismo tiempo que su padre abre la puerta del hijo mayor.
-¡Largo de mi cuarto!- grita Sirius y su padre mueve su varita.
-¿Quieres irte? Bien, llena esto de sangre y la familia no te volverá a molestar- le dice con voz fría y el menor es guiado por su madre a la cocina.
-¿Mamá?- pregunta curioso, su estricta madre se ve furiosa pero no lo ignora- ¿Puedo tomar chocolate?- le pide decidiendo no preguntar algo que se enterará en breve.
-Claro que sí, hijo- le dice con voz suave y mirada vacía.
-Gracias- le sonríe leve y ella acaricia la mejilla derecha del niño.
-¡Sueltame, maldito imbécil!- grita la voz de Sirius mientras Orión lo trae casi arrastras desde arriba- ¡Ya suelta!- pelea contra el firme agarre de su padre. Regulus se sienta y ve a su padre tomar polvos flu.
-Mansión Potter- dice firme su padre y lanza los polvos a la chimenea- No vuelvas- lanza a Sirius y este desaparece en el fuego verde, se voltea a los dos elfos domésticos (quienes son padre e hijo)- Kreacher, Aniba, empaquen las cosas de Sirius y avisen a Charlus que mañana las recibe- toma una capa y ve a su esposa e hijo- Vamos a Gringotts- desaparece y Walburga suspira viendo a su hijo menor.
-Vamos- ambos toman sus capas y la mujer los aparece en la entrada del banco. Orión los espera con el ceño fruncido.

Al entrar la familia se dirige a un duende.
-Buenas noches- saluda Orión con calma- Que su oro fluya en abundancia- le dice y Regulus ve la suave sonrisa del duende.
-Que sus enemigos tiemblen- le contesta el duende con voz aguda, una duende- Soy Araka-
-Orión Black, mi esposa Walburga y mi hijo Regulus-le dice- Deseo desconocer a mi primogénito y dar título de heredero a mi hijo menor- la duende asiente y dice
-Siganme, el rey los atenderá- lo hacen y entran en una habitación elegante- Esperen y en la brevedad serán atendidos- sale y un elfo doméstico aparece con té y galletas.
-Gracias- dice el menor sonriendo al sorprendido elfo.
-No hay de que, pequeño mago- el elfo hace aparecer un caldero de chocolate- Tome, por favor - El niño sonríe y el elfo desaparece.
-Que digno heredero, Orión, Walburga- los tres se alzan y Ragnok III sonríe tétrico.
-Lo mínimo de un heredero que sabe comportarse- dice Walburga acariciando el cabello de su hijo con afecto.
-Cierto, lo mínimo - dice Ragnok y ve al niño que le sonríe nervioso y dice
-¿Que su oro fluya en abundancia?- el rey ríe al ver sonrojado al niño
-Que tus enemigos tiemblen- le contesta divertido y saca una hoja con el nombre de Sirius- La sangre del chico debe cubrir el escudo familiar y debes de decir: desconozco a quien la familia abandonó y que nuestro oro no se vuelva el suyo, por mi nombre Orión y mi título yo te desconozco a ti Sirius Orión Black como familia.- le dice el duende con sadismo
-Muy bien- saca el vial lleno de sangre y lo empieza a vertir con lentitud- Desconozco a quien la familia abandonó y que nuestro oro no se vuelva suyo, por mi nombre Orión Arcturus Black y mi título de Lord Black yo te desconozco a ti Sirius Orión Black como familia- el escudo esta lleno de sangre y el pergamino brilla dorado.
- Bien eso es todo por el asunto de ese mocoso idiota- dice Ragnok y después ve al pequeño y aparece otro pergamino donde el escudo Black brilla negro- Pequeño rey, Cor Leonis, Basilisco, Regulus- dice con voz divertida- Necesitas sangrar el escudo y aceptar ser el heredero- le da un cuchillo que Regulus toma vacilante
-Entiendo, su majestad- le dice y los ojos de Ragnok brillan. Regulus se descubre su brazo derecho y apoya el filo, toma una respiración y corta- Au- murmura y deja caer la sangre en el escudo este brilla con fuerza en rojo-  Yo, Regulus Arcturus Black acepto el título de heredero de mi honorable familia y todas las responsabilidades que este título da, así digo así será- un lazo de plateado le rodea la muñeca junto con una magia que lo sobrepasa y el menor pierde la consciencia.
*-------*------*

Y este es el primer cap, disfruten lo mucho.

Pequeño príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora