Una pequeña amenaza suelta

523 53 19
                                    

Regulus era libre, libre. El menor sentía un nudo en su estómago cada que recordaba la enfermería, las sanadoras eran un amor pero.... no lo dejaban hacer nada que no fuese sus deberes o comer. Su privacidad, lo único que agradecía de corazón de su vida escolar, fue nula en su tiempo ahí. El heredero no tenía problemas con Bella, Cissa, Andy, Siri, Rodo o Bas invadiendo su privacidad, ni con los elfos el problema era las sanadoras. Las sabía buenas mujeres y muy decentes pero no eran cercanas ni eran familia, ese era su problema.

-Te vez más pensativo de lo esperado, Reggie- el menor alza la vista y ve a su primo James Potter.

-No recuerdo haberle dado permiso de usar un apodo conmigo, heredero Potter- le contesta por el simple hecho de ver a los dos muchachos que no conocía a los lados del mayor.

-Vale, vale. Lo lamento primo- le dice con una sonrisa boba que no desfavorece su bonita cara, Reg toca a la altura de los pectorales y asiente: Bas tiene más pectoral- ¿Regulus?- le pregunta sin apartar las manos del inocente niño, ¡Joder, si todo Hogwarts ahora sabía que el niño no tenía problemas al decir que le gustaba recargar su cabeza cerca del corazón de sus primas, tías y madre!

-El primo Bas tiene más pectorales, el también fue cazador- le informa soltando su pecho y Thanan tras él sonó sofocaba sus risas.

-¿Bas?- pregunta, no ubica al tipo pero sentía el deseo de superarlo.

-El primo Rabastan Lestrange- le explica una voz femenina y voltean. La hermosa Narcisa Black, el menor se aleja para abrazarla y provocar celos (sin saberlo) a todo el alumnado.

-Cissa- el niño sonríe tierno y Thanan ahora golpea su frente contra una pared invisible. James no tenía ni una pizca de esperanza de entender a White en su vida, sabía que Reg consideraba muy normal a su compañero aunque muchos de bicho raro no lo bajaban.- Los maestros recibieron mis ensayos atrasados y me dieron buenas calificaciones, pero haré una prueba práctica antes de Yule- le explica emocionado y James solo puede sentir felicidad de que al bebé de la familia de Sirius le gusten los desafíos.

-Estoy segura que te irá bien, mi Reg, te ayudaré en mis tiempos libres- James observa la placa de Premio Anual de la chica.

-Lo apreciaría- le contesta y Thanan esta... Bebiendo té sentado en el piso mientras come un chocolate.

-¡¿De dónde sacó todo?!- pregunta Peter, todos ven al peliblanco con su taza.

-¿Sabes que existe la magia?- le pregunta el menor y agrega- Hay unas encantadoras criaturas que si les pides algo dentro de sus capacidades, que se centran en proporcionar comida, te lo darán- James esta aguantando la risa aunque oye a Remus toser para disimular su propia risa.

-¡Thanan, los elfos están ocupados!- se queja Regulus y el otro se encoje de hombros- La señorita Astral no te abrazará hoy- le informa y todos ven al chico alzarse con una cara de puchero.

-La señorita Astral no sería tan cruel- le dice y Cissa suspira.

-No empiecen, pequeños- ambos la ven y asienten- Vamos, la cena será servida en breve-  les recuerda y los ve darse una mirada seria... Antes de sonreír y seguirla.

-Cuando Sirius dijo que su hermano era un niño muy mimado jamás me imagine que fuese así- dice con astucia el pequeño Peter- En mi opinión, el niño esta sobre protegido- los otro dos asienten.

-Creo que Sirius malinterpreto a su hermano menor- dice con cuidado Remus mientras los tres entran al GC. Al entrar se sorprenden al ver a Lily hablando con Thanan, James tiene la esperanza de que lo este regañando pero al verlo reír alegre rompe la esperanza.

-¡Chicos!- Sirius los llama y caminan hacia él, este les sonríe muy divertido- ¿Curiosos por el enano White?- les ve con una gran diversión.

-Plantó una broma en la mesa de profesores- dice Frank Longbottom en voz suave, ve serio a los 4- Solo Merlín sabe como convenció a Lily para no ser castigado- ven a Lily pellizcar el rostro del menor mientras Reg los ve desde Ravenclaw a lado de Malcom, su primo revisaba al pequeño con una amable sonrisa y la hermosa prometida del mismo los veía desde Slytherin con sus ojos verde oliva con calma.

-Ay no- dice Peter al ver como al sentarse el director, la broma de Thanan se activa y cubre la mesa de los profesores de humo verde, plata, amarillo, azul, bronce, negro y muy leve dorado.

-¡Me cago!- grita James pues era muy obvio lo que se les venía, Malcom y los prefectos se paran a la vez que White come palomitas con picante.

-¡Potter, Black, Lupin y Pettigrew!- la voz de Slughorn se alza mientras el humo es disipado: todos las víctimas vestían coloridos vestuarios de pelucas ridículas y maquillaje aún más tonto, payasos muggles.

Dumbledore ve su ropa y toma aire para calmarse; observa a sus alumnos reír. Se alza y ve a White comiendo mientras ríe, si en definitiva fue él pero...  Ve a los Merodeadores y Slytherin,  suspira pues el mayor culpable era el mismo Albus.

-Silencio, 30 puntos menos a todas las casas- dice con voz tranquila- Bromista, has ganado. A partir de hoy las bromas dejaran de ser consideradas inofensivas si dañan física o emocional al receptor o si no se tiene ninguna relación amistosa que justifique tomar el pelo de otra persona- dice el anciano y Thanan asiente viéndolo con sus ojos como oro- Es una promesa, bromista, no te fallaré- el menor asiente y chasquea un dedo fuera de vista, una nota llega a manos de Dumbledore- Gracias- con un movimiento de su varita todos los profesores regresan a sus vestuarios normales.

-¿No fue el grupo de Potter?- pregunta Slughorn.

-No, estas son bromas masivas, no su estilo ni de ninguno de ellos- Aclara el anciano mientras el comedor regresa a su calma y tranquilidad.

+-----+-

Lily suspira aliviada, por fin. Ve de reojo a Slytherin y Snape hablaba con Mulciber y Avery con calma. La chica nota la disminución de la tensión en su ex mejor amigo, suspira mientras Snape voltea a ver a Thanan y Reg que se retiraban de la mano de Malcom (casi arrastrando al White que agarraba dulces y los metía en su bolsa).

-Que lindos- dicen unas compañeras de 3ro- Macmillan es un amor con su primo y Thanan- empiezan a chismear sobre el perfecto heredero, Lily sonríe pues es bastante cierto- Mira a White- Macmillan perdió el control en el menor y este regreso por más dulces, un suspiro mientras la bella Slytherin rubia de ojos verdes se acerca para tomar de la mano a Reg- Greengrass es tan afortunada- dicen y ven a Macmillan tomar a White de la cintura y llevarlo en brazos. Los cuatro salen, Dumbledore se alza mientras ríe un poco.

*-----*-----*

Al entrar a su dormitorio, Reg nota una cesta en su cama y ve a Thanan.

-Dijiste que te gustan los gatos- explica el más alto y Reg abre la cesta viendo con una sonrisa emocionada.

Ve un pelaje negro y unos bonitos ojos oscuros. Mete sus manos con cuidado para rozar el muy suave pelaje.

-¿Te gusta?- pregunta desde la puerta Malcom y Reggie asiente.

-Me encanta- saca al gatito y lo abraza con cuidado mientras no oye ronronear.

-Es niño, tiene 3 meses y esta educado. Necesita juegos por lo menos media hora o será una amenaza- le dice el mayor haciendo aparecer una caja de arena y platos para el gato.

-Gracias, Malcom, Thanan- les sonríe de verdad feliz.

-"Solo me queda informarle a tus padres"- piensa Malcom algo nervioso pero muy satisfecho al ver a su primo tan feliz.

*----*----*-----*-----*

Finito.

¿Alguna idea para el nombre del gato?

Pequeño príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora