Comienzo

9.4K 471 315
                                    

Naruto no Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Lugar desconocido.

Varios seres de alas blancas estaban reunidos en un solo lugar, todos tenían rostros de incredulidad mientras que varios estaban arrodillados mientras lloraban de felicidad.

Ellos eran ángeles, seres nacidos de la luz para defenderla, fueron creados para defender a la humanidad y los altos cielos de sus enemigos y criaturas de la oscuridad.

Frente a ellos había un enorme árbol, sin embargo sus hojas eran echas de luz, "venas" de energía pasaba a lo largo de su corteza.

Este colosal árbol de quinientos metros de alto y trescientos de ancho era el Sefirot.

El Sefirot había sido uno de los árboles plantados en el principio de todo los tiempos, mucho antes que la tierra existiera y mucho antes que los humanos dieran su primer paso en ella.

El Sefirot era conocido como el "Árbol de la vida" ya que era el centro del cielo, sin el Árbol todo el cielo dejaría de existir y todo entraría en caos y destrucción.

El Sefirot había sido plantado por Elohim un dios joven y puro, fue el creador del cielo y de los humanos, fue él el que encomendó a sus hijos angelicales cuidar de su más preciada creación.

Los humanos.

Elohim se había encariñado con la humanidad, los había visto como progresaban, lloraban por sus fracasos y lo volvían a intentar más fuertes que antes.

El Sefirot había creado al primer angelical, Elohim había quedado maravillado ante aquéllo y le había llamado Luzbel su hijo más querido y amado.

Con forme pasaron los eones el Sefirot fue creando más y más angelicales como los había llamado Elohim, sin embargo había algo que carcomía la mente de Luzbel.

Envidia.

Luzbel tenía envidia de su padre, quería ser como el, durante eones siguió a su padre y ahora le tocaba a él gobernar sobre el cielo, sentarse en el trono celestial.

Luzbel reunió a 1/3 de la flota angelical formada por 666 legiones de Ángelicales y se alzó en rebelión contra su padre.

Los cielos se tiñeron de blanco y negro cuando ambas partes chocaron, eso había sucedido dos meses después cuando Luzbel proclamó que su padre era un dictador desalmado al echar a Eva y Adan del Edén por comer del fruto prohibido.

La campal batalla fue corta pero sangrienta, Elohim con toda su tristeza envió a un arcángelical para que cumpliera con lo que se debía de cumplir.

El nombre de aquel joven arcángelical fue Michael, el arcángelical voló para cumplir con la orden de su padre.

Lucifer había derrotado a los altos Seraph, doce guardianes de élite al servicio de su padre y había asesinado a la mitad de ellos fácilmente, arrogantemente combatió con Michael y esa arrogancia le costó su victoria.

Michael había derrotado a la cabeza de la serpiente, había doblegado al primer traidor de la luz, aunque la batalla fue dura y muchas veces el traidor hizo flaquear la voluntad de su hermano el angelical había conseguido la victoria sobre su hermano traidor, sin embargo Michael se mantuvo firme y consiguió su victoria.

Los rebeldes fueron suprimidos muchos murieron quedando sólo menos de ciento veinte ángelicales con vida entre ellos Luzbel, Beelzebub y Leviathan los primeros tres Ángeles el caer de la gracia de la luz.

Susurros del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora