Naruto mi Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Naruto gimio de dolor al dar un paso, acaba de salir del hospital y caminaba por el bosque.
Ikaros había intentado ir con él pero le ordenó que se quedará en su habitación hasta él volviera ya que necesitaba refrescar sus pensamientos.
-*Así que este es el sabor de la derrota*-Se pensó el niño con amargura ante aquel sabor de boca que le dejó la pelea.
Naruto apretó sus puños al sentirse impotente, Vali lo había dominado desde el principio a fin y si no hubiera sido por Ikaros él no estuviera en el mundo de los vivos.
Naruto cayó de rodillas mientras golpeaba con sus puños el suelo, sus puños sangraban debido a que sus nudillos se rompieron.
El más que nadie había querido ganar pero fue humillado, él nunca pensó que alguien pudiera ser tan fuerte pero ahora se enfrentaba a una montaña que él no tenía vista de la punta y su nombre era Vali.
Tanto dolor y soledad hizo que quisiera llorar, él debía rescatar a Vali de su propio dolor porque él era un ángel y sería una deshonra para su título si dejaba que un alma siguiera siendo atormentada.
-Debo más fuerte, tengo que superarle para salvarlo-Habló Naruto mientra sus ojos ganaban una chispa.
Naruto se levantó, el no dejaría que Vali siguiera sumergido en tanto dolor, si Vali no sabía nadar él lo sacaría de ahí, después de todo Vali era su amigo.
Naruto caminó a la habitación donde Ikaros estaba, ahora entendía su misión aquí, Azazel le habia traído para salvar a Vali.
Ah varios kilómetros.
Azazel sonrió al ver que Naruto volvía a donde se estaba hospedando, el rogaba para que Vali se liberara de su sufrimiento.
-*Por favor Naruto salvalo, no soporto ver a mi hijo con tanto dolor*-Se pensó Azazel mientras lágrimas salían de sus ojos y apretaba sus puños.
El había salvado a Vali cuando lo encontró, no le importó su estatus de medio demonio, ya mucha sangre se había derramado y no quería que más se siguiera derramando.
Con el paso del tiempo se fue encariñando con Vali hasta que cuando se dio cuenta era como un hijo para él.
Pero Azazel sabía que el dolor de Vali tenía que ser compartido por alguien de su edad, él era demasiado viejo para cumplir ese papel.
Ahí fue donde entró Naruto, Azazel sabía que Naruto no dejaría a Vali seguir hundiéndose en oscuridad.
El caído sacó sus seis pares de alas negras azabache, mientras que de un aleteo despegaba del suelo perdiéndose en el cielo dejando solo plumas negras.
Ahora sólo faltaba observar como sucederían los echos que marcarían un antes y un después
Con Vali.
PAM.
Vali golpeo un árbol quebrando la corteza del mismo, todavía recordaba aquella alegría de ese maldito.
No habría una tercera vez, la próxima vez lo mataría y eso era una promesa, luego se iría de esta cloaca ya que no había nada más que pudiera recolectar.
El quería venganza en contra de su abuelo y necesitaba poder para poder hacerlo, su abuelo le había arrebatado a su amada madre y él se divertiría arrancandole la piel y quemandole en fuego.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón.
Fanfiction-Soy tu otra mitad, soy tuya y tú eres mío, no importa dónde estés ten por seguro que te seguiré y moriré a tu par-Habló una muchacha viendo a un rubio frente a el. -No quiero que mueras por mi, quiero que vivas por mi, ayúdame y justos crearemos un...