10. Jung

746 96 9
                                    

24 de septiembre de 2019.

Un pequeño pelinegro corría directo a su habitación, su papá Yoongi le había dado el número de su papá Jimin.

Al llegar a su habitación, se tiro a su cama y marco el número de su papá Jimin.

Primer tono.

Segundo tono.

Tercer tono.

Su papá Jimin contesto, una enorme sonrisa se plasmó en el rostro de Jung.

— ¡Apa! —hablo muy feliz— ¿Cómo has estado? Estoy preocupado por ti.

— pues no deberías estarlo —escucho a su papá decir— estoy muy bien, cada vez, me mejoro más.

— ¿Encerio? —sonrio— eso suena genial.. entonces.. ¿Cuando vendrá a verme? O ¿Yo iré a verlo?

— no lose, talves dentro de 1 o 2, máximo 3 meses —rio levemente su apa— y por supuesto que tú vendrás, me da pereza ir hasta Daegu.

— apa perezoso, pero.. es mejor que yo vaya a Busan —Jung podía tener solo 8 años, pero sabía perfectamente las condiciones de salud de su joven y hermoso apa— así no tendrá que salir de la comodidad del hogar.

— Eres tan considerado mi pequeño Jung —Rio levemente Jimin— te quiero hijo.

— También te quiero apa.

— Tengo que ir al hospital, nos vemos cariño.

Jimin había colgado, el pequeño Jung dejo su celular de lado, aquella pequeña conversación que tuvieron hizo que el pequeño chico de 8 años pelinegro entendiera algo.. su apa Jimin, no estaba bien, y le había mentido.

cartas || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora