19 de diciembre de 2034:
Un hombre alto y esbelto, piel clara, ojos negros, cabello negro, con una sonrisita de conejo caminaba por los pasillos del hospital Asan, uno de los mejores hospitales coreanos situados en Seoul, con cada paso que daba, varias chicas deliraban por el.
Llegó a recepción y hablo.
— ¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto —rio levemente— y eso que eh estado viniendo aquí desde hace 15 años.
— Si, soy nuevo —sonrio— me llamo Kim Taehyung.. ¿Podría brindarme su nombre y aquíen viene a ver?
— Me llamo Kim Jungkook y vengo a ver a Min Yoongi.
— El está en la habitación 435.
— Lose —sonrió más— de todas formas, gracias por decirmelo Taehyung.
Jungkook empezó a caminar hasta aquella habitación, que quedaba hasta la tercera planta.
Antes de llegar a la habitación de su papá, escucho hablar a una chica.
— Es que abuela, esta novela es tan genial, Kookie es un gran escritor, no se como logro escribir algo tan triste.. No entiendo porque los papás del niño debian morir..
Jungkook rio por sus adentros, su papá Jimin fue quien murió, no su papá Yoongi.
Siguió su camino hasta llegar a la habitación 435.
Entro y suspiró al ver a su papá profundamente dormido.
— Hola papá, soy yo Jung, hoy hace 15 años quedaste en coma, y hoy hace 15 años, fui adoptado por los Kim.
Camina lentamente hasta sentarse en la silla de cuero color café que está al lado de su papá.
— Hace 2 años te comenté que subiría un libro basado en nuestra historia, solo que con los nombres de los personajes cambiados.. pues la historia es todo un éxito.
Jungkook agarro las manos de Yoongi.
— Papá ahora soy todo un hombre de negocios, quisiera que me vieras triunfar —sonrio levemente— por lo menos se que debes estar orgulloso de mi.
De la nada, el chico de ojos negros empezó a llorar.
— Papá eh decidido qué debo dejar de ser egoísta contigo, Y hacer que por fin te reúnas con mi papá Jimin —siguio llorando— es hora de desconectarte papá, es hora de que tú también me veas desde el cielo, estaré bien Te lo prometo papá.
Jungkook limpio sus lágrimas y sonrío, se paró de aquel asiento de cuero color café y besó la frente de su papá Yoongi.
— Nos vemos papá.
ESTÁS LEYENDO
cartas || YM
FanfictionDe un día para otro una carta llegó a las manos de Min Yoongi, se trataba de su ex pareja, Park Jimin. No obstante, la carta no era para pedir que volvieran, sino para que se hiciera cargo de su hijo de 8 años, Min Jung, ya que, lastimosamente, al c...