37. Yoongi

567 59 24
                                    

29 de noviembre de 2019:

Jiminie:

Cuando tuvimos que recurrir donde mi madre para que nos ayudará con Jung, eso fue totalmente vergonzoso, sin duda alguna lo fue.

Estoy seguro que Jung será el orgullo de ambos, pero, en algo si te equivocas, ambos lo veremos crecer, y convertirse en todo un hombre, Jiminie te pido dejes de ser tan negativo.

Y si, mañana llegaremos con Jung, y claro que puedo pasar comprando aquella ensalada que tanto te gusta.

La positividad es mejor Jiminie.
Así que debes ser positivo.

I love you.

-Yoongi

[*****]

¡Hola!
Hermosas personas, lamento que si robo un poco de su tiempo valioso, están en todo el derecho de ignorarme.

Solo les quería comentar, para aquellas que les gusta el Angst/Drama, que e hecho un libro nuevo de este género.

Se llama:

Suicide

Portada:

Pequeña sinopsis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pequeña sinopsis:

<< pido tu ayuda, pero tú no me la brindas >>

Park Jimin tiene 16 años, tiene depresión, y es un suicida depresivo, a atentado con su vida en más de una ocasión, pero por mala suerte en su destino, nunca llega a su cometido final: “morirse"

es así como el en páginas de papel empieza a escribir lo que es ser un suicida depresivo.

¿te atreves a leer este libro?

.
.
.
.
.

Espero que si lees el libro sea de tu agrado, y le des mucho apoyo, al igual como está historia la está reciviendo.

Gracias por un poco de su sagrado tiempo.

❤️

cartas || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora