10 de noviembre de 2019:
A las 11 de la mañana Yoongi había salido de su casa y tomo rumbo en su carro a Busan, se sentía nervioso no lo podía negar, después de 2 años enteros volvería a ver a quién más ama, a Park Jimin.
Sería un viaje corto, ya que Busan y Daegu solo quedan a una hora con cinco minutos.
[******]
Una vez entro con su auto Ferrari color rojo a la ciudad de Busan condujo hasta un lugar de comida rápida, y compró 2 ensaladas, claro, un día antes estuvo investigando que es lo que las personas con cáncer podían comer, ya que queria que Jimin degustará de alguna comida que no le haga daño.
Luego de comprar esas ensaladas condujo hasta una florería y después de pensarlo mucho, compro un ramo de gardenias color blancas y color moradas.
Camino nuevamente a su auto, subió, y miró en el sobre de la carta que Jimin le había mandado, miró la dirección y la anoto en su Google Maps, rápidamente este le indicó por donde tenía que conducir, encendió su auto y empezó a conducir.
Mientras el conducía, en la casa, Jimin se encontraba vistiéndose y maquillándose además poniéndose una peluca, no quería que Yoongi lo viese todo arruinado.
Cuando Jimin termino de ponerse la peluca, el timbre de la puerta sonó, Jimin se miró una última vez en el espejo, se hecho un poco -por no decir que se baño en el- de perfume y intento caminar algo rápido, no todo lento como siempre.
Y abrió la puerta..
La sonrisa de ambos era grande, Jimin se encontraba más que feliz al ver a Yoongi después de 2 años, y notar que este se volvió más atractivo, además, como no sonreír, si es el chico que le gusta y ama.
Yoongi sonreía al ver lo bien que Jimin se veía, sinceramente pensó que no estaría tan bien, parecía totalmente curado.
— Por como te veo, dentro de poco ya estarás sano.
— ¿Tu crees? —pregunto Jimin con una leve sonrisa—.
— Si lo creó.. ¡Oh cierto! —dijo Yoongi y extendió el ramo de gardenias que traía— son para ti.
— Gracias —sonrió— ¿Sabes lo que simbolizán las gardenias? —agarro el ramo y las olió—.
— Si lose —sonrió de encías— simbolizán la pureza y la dulzura, además estas flores nos indican que hay un amor secreto, cuando alguien regala gardenias quiere transmitir alegría. Además, las gardenias son un detalle idea para decirle a la persona que las recibe que es preciosa.
Jimin se sorprendió y sonrojo, Yoongi nunca fue amante de las flores, pero lo que había dicho era correcto.
— ¿Como sabes esto de las gardenias?
— pues.. se lo pregunté a la florista —rio algo avergonzado— tu sabes que no soy amante de las flores, así que tuve que preguntarle a la florista.
— lo supuse —sonrio— entra.
Jimin y Yoongi entrarón a la casa y caminarón a la sala.
ESTÁS LEYENDO
cartas || YM
FanfictionDe un día para otro una carta llegó a las manos de Min Yoongi, se trataba de su ex pareja, Park Jimin. No obstante, la carta no era para pedir que volvieran, sino para que se hiciera cargo de su hijo de 8 años, Min Jung, ya que, lastimosamente, al c...