20. Especial: el engaño

660 68 17
                                    

Talvez era verdad que Jimin últimamente no se estaba cuidando lo suficiente, pero, según el no era tanto como para ya no ser amado por Yoongi.

Jimin siempre se la pasaba cuidando a su pequeño Jung, un pequeño peli negro de 6 años y un gran travieso, por eso mismo, Jimin ya no tenía tiempo para el, y menos para darle amor a Yoongi, pero que no le diera no significa que no lo amará.

[******]

Era la quinta vez que Jimin le llamaba a Yoongi, era muy noche, a Jung le había empezado una gran fiebre, y no lo podía llevar al hospital, porqué el piel nivea estaba aún en su trabajo.

Jimin agarró estado de desesperación, su pequeño tenía una gran fiebre y Yoongi no llegaba y menos contestaba el teléfono.

Ahora en vez de marcarle a Yoongi, decidió marcarle a uno de sus vecinos, ambos eran amigos.

Solo 2 tonos, y Taeyong contestó.

— ¿Jimin-Shii? ¿Ocurre algo? —la voz de Taeyong sonaba ronca, como si recién despertará—.

— Lamento m-molestar —Jimin soltó un pequeño sollozó— es Jung, tiene mucha fiebre, Yoongi no contesta y no viene del trabajo, quería saber si por..

Jimin no terminó la frase cuando Taeyong ya empezaba a contestarle.

— No se diga más, iré a traerte, llevaremos al pequeño Jung al hospital.

— Gracias.

La llamada se colgó, rápidamente Jimin corrió a traer el maletero de emergencia de Jung, luego fue por el pequeño que ya incluso temblaba de la temperatura, Jimin cargo al pequeño y camino a la salida.

Una vez salió, el carro de Taeyong ya hacia afuera, era un bonito BMW color negro, estaba por empezar a caminar, cuando Taeyong bajo del carro y camino hasta el, quito a Jung de sus brazos y le hizo un movimiento con su cabeza, que significaba, "vamos"

Jimin empezó a caminar y abrió la puerta del copiloto, entro y se acomodó, luego Taeyong le entrego al pequeño Jung, y cerró delicadamente la puerta del copiloto, corrió a la puerta del piloto y entro, arrancando de una vez.

[******]

Los doctores habían dejado internado al pequeño Jung, Jimin aunque siguió intentando hablarle a Yoongi, el otro mencionado nunca contesto, ya preocupado por su pareja, Jimin decidió ir a la empresa de Yoongi, la cual solo quedaba a 2 cuadras.

Dejó a cargo de Jung a Taeyong y se fue en busca de su pareja, Jimin temia que algo malo le hubiera pasado de regreso a casa.

[******]

Cuando llegó afuera de la empresa, aquella estaba literalmente vacía, solo estaba el carro Ferrari rojo de Yoongi y una luz prendida en el último piso.

Jimin camino hasta la puerta de aquel gran edificio, colocó la contraseña y está rápidamente se abrió, entro tranquilamente, y subió al último piso por el ascensor.

Al salir de aquella máquina empezó a escuchar leves gemidos, al inicio pensó que era su imaginación, pero mientras más se acercaba a la oficina de Yoongi, los gemidos se hacían más fuertes.

Con los ojos cristalizados, por pensar lo peor, abrió lentamente la puerta, sin hacer ruido alguno, vaya horrible imagen que se llevó.

El secretario de su pareja dando saltitos en el miembro de Yoongi, le fue inevitable, empezar a llorar.

Ver aquella escena era de lo peor, era simplemente asqueroso pensar que su esposo se estuviera cogiendo a su secretario Hoseok.

Sin más, abrio totalmente la puerta y entró.

Rápidamente ambos chicos se separaron y trataron de cubrirse con cualquier cosa.

— A-Amor —tartamudeo el blanco de Yoongi— puedo explicarlo.

— Callate —dijo débilmente Jimin— te odio.

Sin más una fuerte bofetada fue lo que recibió Yoongi de parte de Jimin.

— Quiero el divorcio.

Y se fue corriendo de aquel horrible lugar.

cartas || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora