Espérame...

4.3K 639 26
                                    

Al término del curso, un día antes de partir Yoongi llamó a la casa de los Park, contesto la señora de la casa -Diga - Yoongi dudo por un momento, en su casa nunca se contestaba así, y nunca lo hacía nadie de la familia sino las mozas por lo que intuyó que no era una familia de posición, no le importaba eso pero pasó por su mente, desde ese día se preguntaba cómo era la vida de su pequeño y su entorno, si estaría bien, y la duda que más acudía a su mente, si se acordaría aún de él, había pasado más de un mes desde la noche de la guardería -h-hola, señora Park, habla Min Yoongi, podría hablar con Jimin? - no había marcado antes porque no se imaginaba está incomodidad, de que posiblemente podría hablar un adolescente con un pequeño de sólo 5 años? - si, querido, dame un minuto, ha preguntado mucho por ti, sinceramente temía que no llamarás pronto, se pondrá muy feliz, Yoongi, mi pequeño no deja de hablar de tí y siempre carga tu fotografía, por favor, se gentil y cuida su corazón por qué es mi único hijo - al decir lo último la voz de ella sonó quebrada como si estuviera a punto de llorar, le llamó al pequeño y se escucharon pasos pequeños que caminaban a gran velocidad, una voz dulce que sonaba familiar le contesta - hola, ¿Yoongi? ¿Eres tú? - preguntó emocionado el pequeño - sí, Jiminie, soy yo, ¿cómo supiste? - y no podía evitar sonreír tontamente, como podía un niño pequeño hacerlo sentir así, era raro, se sentía raro.

- soñé que me llamabas, le dije a Tae que llamarías, ¿por qué no me habías llamado? ¿Cuando me vas a llevar contigo? Mi mami me dijo que cuando vinieras me ayudaría a guardar mis cosas, Tae dice que su mamá le dijo que estábamos destinados y yo me iría contigo a vivir, ¿conoces a la mamá de Tae? - Jimin hablaba mucho y muy rápido por la emoción, Yoongi creía que eso era lo más tierno.

- no la conozco Jiminie, pero es cierto lo que dice, iré por ti y viviremos juntos, ¿quieres vivir conmigo? - preguntó Yoongi esperando que el tiempo pasará rápido.

- Sí, ya quiero vivir contigo, ¿puedo llevar mis juguetes? ¿También puede ir mi mamá? ¿Puede visitarme Tae? ¿Es muy lejos? - Yoongi sentía cada vez más un nudo en la garganta y quería salir corriendo a abrazar a ese niño y no dejarlo ir nunca pero sabía que debía esperar, que no podía protegerlo ni siquiera de sí mismo por el momento.

- Jiminie, si viviremos juntos pero no será pronto pequeño, primero debo ir de viaje y no puedo llevarte, pero volveré por ti, lo prometo, ¿me esperarás? - dijo Yoongi mientras sentía que su voz estaba por traicionarlo y dejar en evidencia que había lágrimas corriendo por sus mejillas.

Jimin empezó a quejarse y le pregunto: - ¿porque no puedes llevarme? Me portaré bien, no daré lata, no te pediré juguetes puedo llevarme los míos, seré bueno Yoonie - y podía escucharlo llorar.

- no llores, de verdad quisiera llevarte Jiminie pero no puedo, debo ir con otros niños grandes, espérame pequeño, volveré lo prometo, pórtate bien y se bueno con tus padres, siempre estaré contigo y estaré esperando que me escribas, llamaré en cuanto tenga la dirección si? - y quiso reunir la fuerza para colgar pero quería escuchar la voz de Jimin, todo lo que pudiera.

- está bien Yoons, vuelve pronto, no te vayas a olvidar de mí, te escribiré todos los días, te quiero, seré bueno, lo prometo - le dió el teléfono a su mamá y se abrazó a ella llorando, ella contestó el teléfono y le dijo antes de colgar - he hablado con tu mamá, lo que decidas está bien, y gracias Yoongi, cuidaremos a Jimin, por favor recuerda lo que te pedí, cuídate, te enviaremos lo que pediste lo más pronto posible.

Colgó.

Yoongi se recostó aún llorando, no sabía que eso de estar destinados era tan fuerte que ahora extrañaba a un niño con quién apenas había hablado unos minutos.

La Guardería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora