El inicio.

593 25 11
                                    

Narrador: como toda historia inicia con un chico, imagina un chico alegre, inocente, aveces bastante torpe y un poco infantil. Angel es un Umbreon que se encontraba recogiendo sus cosas, guardando lo que necesite para poder vivir lejos de la ciudad y va directo a un pueblo en donde el crecio alli, pero por cosas de la vida tuvo que mudarse y ahora que ya salio de la universidad tiene su derecho en querer vivir solo.

Narra Angel
Ya estaba terminando de empacar mis cosas hoy es el dia en que me voy a mudar y vivir en un apartamento por mi cuenta, no es que odie la ciudad realmente, la realidad es que de pequeño siempre me imagine una vivienda en donde creci junto con mi Hermano, para el que se lo preguntes a uno de por la zona siempre dira que prefieren mas los lugares que rasquen el cielo, pero yo la verdad no prefiero eso.

Angel: *bajando las escaleras con una maleta* listo...mamá..papá...jhonny *va ala cocina donde estaba su hermano y su madre*.

Jhonny(vaporeon): ¿ya te vas ahora si? y ¿sin desayunar?*lo mira un poco desanimado*.

Angel: no ya me tengo que ir, que no conseguire el boleto del camion, aparte que sale temprano *deja la maleta al piso* solo me quiero despedir.

Olivia la madre(glaceon): V-Vale... *con mirada apunto de llorar* snif...ven aqui Umbreon que no quiero llorar *corre hacia Angel y da un gran abrazo* cuidate mucho...prometemelo Hijo.

Angel: *corresponde al abraso* jeje hay mamá estare bien, no te preocupes.

Jhonny se acerca al lado de Angel y tambien lo abraza, duraron asi por unos minutos, mientras que olivia recordando cada segundo desde que eran dos Eevees felices, luego de eso se separaron y Olivia habla.

Olivia: enserio cuidate mucho hijo, te visitaremos de vez en cuando.

Angel: no te preocupes para eso tienes a mi hermano, bueno ya me tengo que ir *toma su maleta*.

Jhonny: emm mamá ¿puedo llevar a angel a donde va a vivir? *con una sonrisa*.

Olivia: *confusa por lo que dijo Jhonny* umm no lose esta muy lejos, aparte gastaras gasolina por el viaje.

Jhonny: *animado* no te preocupes es como un regalo para angel, para no gastar un boleto de camion y *con una sonrisa* quiero estar con mi hermano.

Angel: *pensando* eso sono raro para mi.

Olivia se quedo pensando sobre eso, pero son hermanos nunca le ocacionaron problemas, al final acepto con la condicion de no joderse el auto.
Jhonny con una sonrisa acepta y toma las llaves del auto.

Jhonny: vamos angel *mas animado que antes*.

Angel tomo de nuevo su maleta eh ivan directo ala salida de la casa pero alguien entro, un Umbreon shiny el padre de angel y Jhonny.

Alejandro el padre(umbreon): veo que ya te vas angel *con un tono serio*.

Jhonny: si...bueno solo lo llevare a su apartamento... jeje bueno vamonos angel, adios papá.

Angel: emm si... espera...adios papá... *camina un poco estando alado de su padre* Papá... solo quiero que sepas que te quiero y visitame cuando quieras, siempre te abrire la puerta.

Alejandro: si lo que sea, nos vemos luego, cuidense *sin importarle tanto va ala cocina.

Angel:*suspira* bueno... vamos jhonny antes que llegue la noche.

-mientras tanto con Olivia-

Olivia: *limpiandose las lagrimas y ve venir a alejandro* hola amor te despediste de los niños o solo te les quedaste mirando.

Alejandro: ehhm...si, si.. ya me despedi de ellos...see...bueno, me voy a arreglarme para ir a trabajar *le da un beso en la frente y se va*.

Olivia: *suspira* eres un padre formal, pero dales el cariño que les distes antes.

-mientras tanto con Jhonny y con Angel-

Angel: oye Jhonny ¿por que quieres llevarme en auto?.

Jhonny: sono muy raro pero... (oh rayos que le digo, no debo de arruinarlo) eh que es mejor ir en auto o ir a un camion que puede amontonarse, por no decir que el baño portatil puede estar atascado.

Angel: jejeje la verdad no me importa tanto eso, pero bueno mejor ya vamonos Vaporeon jeje.

Jhonny: claro, lo que diga abuelito jeje.

Los dos eeveelutions suben al auto y empiezan a ir a su destino.

Continuará.

Gracias por leer, como dije es mi primera historia que estoy creando soy libre de criticas bye bye...

El Juego De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora