Betty
Me encuentro caminando por los pasillos de mi nueva Universidad, estaba buscando mi casillero, en eso veo al Rey Serpiente con una chica diferente a las de ayer. Toni tenía razón al decir que es un mujeriego. Decidí no darle importancia pero me percaté que él y su conquista se besaban recargados en mi casillero, así que opté por hablar.
— Este... em... disculpen por interrumpir, pero es mi casillero y necesito sacar algo, pueden seguir pero déjenme sacar lo que necesito. — mis palabras sonaron más tímidas de lo que pensé. La pareja detuvo su beso y me vieron.
— No importa, Valerie, ¿me acompañas al baño? — habló el chico con un tono algo pícaro.
— Oh, claro que si, guapo — rió la morena y el ojiazul puso una mano en el trasero de la chica para irse de ahí.
Seguí caminando por los pasillos, alguien me empujó contra un casillero y me acorraló con sus brazos.
— Eres nueva aquí, ¿cierto? Veo que eres carne fresca. — el pelirrojo pasó un dedo por mi mejilla, recorriendo cada centímetro de esta.
Empecé a ponerme más nerviosa cuando sentí su pesada respiración cada vez más cerca.
— S-suéltame imbécil. — rogué en un susurro. Estaba intentando poner una faceta de chica mala tratando de ocultar mi miedo, pero no funcionó.
— Hey, hey, hey, no te pongas violenta, linda, déjate querer y tendremos toda la diversión que quieras. — el pelirrojo estaba a punto de besar mi cuello, yo solo estaba paralizada, llena de miedo sin saber qué hacer. El Rey Serpiente salió del baño, no hizo nada.
— Q-quítate, por favor. — otra súplica inútil, para ese momento una lágrima se encontraba bajando por mi mejilla.
— Hey, Andrews, ¿acaso no escuchaste? Que la dejes. — conocía esa voz. Sweet Pea. — Y tú, Jones, ves que ella está pidiendo ayuda, ¿y solo te quedas parado viendo su sufrimiento? — habló Sweet Pea, bastante enojado. El chico me soltó y se acercó a Sweet Pea de una forma amenazante.
— Son sus asuntos, Sweet Pea, no te metas donde no te llaman, tal vez la nueva también quería diversión y solo se hacía del rogar. — soltó el chico Jones. Cuando dijo eso, sentí mis mejillas arder del coraje.
— Mira idiota. — me acerqué peligrosamente al chico del gorro en forma de corona. — Yo no soy como las zorras de aquí que lo único que buscan es sexo, yo vengo a estudiar, así que déjame en paz o... — no terminé de hablar, ya que sentí mi trasero arder. Archie Andrews acababa de darme una nalgada.
— Tal vez con eso cambies de opinión, blondie. — dijo el pelirrojo, en forma de burla.
— ¡Eres un idiota! — gruñó Sweet Pea para después lanzarse a los golpes contra Archie. — ¡Eso! — golpe. — ¡te pasa! — golpe. — ¡por! — golpe. — ¡misógino!
Sweet Pea hubiera matado a Archie de no ser por Jughead. Yo solo estaba atónita, mirando la violenta escena.
— Sweet Pea, basta. — dijo frío. — Y tú Archie, vámonos. Luego hablaré contigo Sweet Pea. — terminó el castaño, para después marcharse con su amigo.
— Oh, no. — ayudé a Sweet Pea a levantarse. — Mira como te dejó. — mi preocupación al hablar se notaba cada vez más al ver los golpes en su rostro. Mi mano se deslizaba con cariño y delicadeza por cada hematoma provocado por Archie. Si bien, Sweet Pea lo dejó bastante herido, Archie también se defendió.
— Estoy bien, Betty. — me sonrió. — A esos patanes hay que ponerlos en su lugar.
...
— ¡Voy a matar a ese desgraciado! — bufó Toni, muy furiosa. Estaba a punto de levantarse.
— Oye Antionette, tranquila. — dijo Cheryl. — No es necesario que lo mates, Sweet Pea ya le dio su merecido, ¿cierto?
— Claro, a que yo también lo hubiera matado, de no ser por Jones que se lo llevó. — renegó Sweet Pea. — Todo era mejor con FP.
— ¿FP? — pregunté extrañada. — ¿Quién es?
— Forsythe Pendleton Jones II, es el papá de Jughead, era nuestro Rey, hasta que se retiró de las Serpientes, dejando a Jughead al mando, desde ahí no es el mismo, se le subieron los humos y pasó de ser el chico dulce y tímido al mujeriego egocéntrico. — explicó Fangs.
— Oh. — solo pude decir.
Jughead
— Casi me follo a la nueva. — rió Archie. — La lleve atrás de las gradas y solo puedo decir que es una traviesa.
— No me digas, tan serie y tierna que se ve. — Kevin quedó boquiabierto al escuchar la historia de Archie.
— Sigue soñando, Archie, la rubia te rechazó y Sweet Pea llegó para impedirlo — lo desmentí.
— Se te fue una conquista para el libro. — Josie se burló de Archie.
Los Bulldogs tienen un libro donde anotan sus nombres junto con el de cada chica con la que se acuestan, así sumando puntos dependiendo de las características de cada una, al final el que tiene más puntos se gana el respeto del equipo, el algo absurdo.
— Ay, Sweet Pea es tan sexy. — habló Verónica. — Me pone tan caliente cuando lo veo, he probado varios sabores, pero jamás una Serpiente Sureña. — dijo mordiéndose el labio.
Para que mentirles, mi círculo social está conformado solo de zorras y patanes. Extraño a las Serpientes, pero con mi nuevo grupo consigo sexo fácil y popularidad.
Denle mucho amor💕
-🥀
ESTÁS LEYENDO
sᴇ ʙᴜsᴄᴀ ʀᴏᴏᴍɪᴇ ; 𝓑𝓾𝓰𝓱𝓮𝓪𝓭
FanficBetty Cooper, la típica chica amable e inocente conoce al famoso rey serpiente, Jughead Jones, conocido por ser un mujeriego y algo imbécil. Su historia comienza con la simple frase "Se busca roomie". ¿Será que el destino quiere que estén juntos? ¿S...