4- ᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴀɴᴅ sᴇxʏ ʀᴏᴏᴍɪᴇ

1.8K 130 37
                                    

Betty

Era la hora del descanso. Estaba caminando en dirección a la cafetería, alguien toma mi brazo y me mete al cuarto del Azul y Oro, volteo a ver quién es y...

— Jughead Jones. — logré decir. — lo siento, pero no seré la próxima en tú lista. — dije safándome de su agarre.

— No te preocupes, no eres mi tipo. — respondió con un tono algo divertido, yo me sentí un poco... ¿ofendida?

— ¿Entonces? — levanté una ceja. — ¿Qué hago aquí?

— Vi tú anuncio.

— ¿Y? — alargué.

— Tú necesitas un roomie y yo un lugar donde quedarme, ¿qué dices? — tomó una lupa que se encontraba cerca me apuntó con ella, viéndome a través del cristal.

— Jughead, esto es en serio, ¿y tú casa?

— Oh, algunos problemas, pero eso no importa, ¿qué dices?

— Wow, wow, wow, espera, si esto es en serio debes de saber que tendrás que aportar com la renta, gastos y demás.

— Puedo con eso, entonces, ¿es un trato? — me estiró su mano.

— Trato hecho.

...

— De tantas personas, ¿en serio tu roomie será Jughead? — habló Cheryl un poco confundida.

— Si eres virgen, ve diciéndole adiós a tu virginidad. — rió Toni, yo reí un poco incomoda respecto a su comentario. — No me digas que tú eres... ¿virgen? — yo asentí un poco apenada.

— No puedo creer que la hermosa y sexy Betty Cooper aún sea virgen, eso debe cambiar ya. — dijo la pelirroja.

— Y cuéntanos Betty, ¿no hay ningún chico que llame tú atención? — preguntó Toni, dando una mordida a la manzana que tenía en la mano.

— Pues ayer tuve una cita con Sweet Pea. — me sonrojé y sonreí con pena.

— ¿Qué? — gritaron las dos al unísono. — ¿por qué no nos habías contado? — las dos sonaron un poco indignadas.

— Perdón chicas, con esto de mi búsqueda por un roomie, he andado un poco estresada.

Las chicas me "perdonaron" el no haberles contado, las tres seguimos comiendo, ya que estábamos en la cafetería de la escuela.

Jughead

Encontrar un lugar fue más fácil de lo que pensé, Betty ya me había dado una copia de la llave del apartamento junto con la dirección.

Calle Wallaby número 57. — dije para mi mismo, al ver que ya estaba parado frente a mi destino.

Abrí el apartamento con mi llave, al entrar noté que se encontraba la rubia viendo algo en la televisión ¿era acaso una película de Disney? Cuando sintió mi presencia, dió un pequeño brinco del susto.

Jughead, hola. — sonrió y pausó la película. — Ven por aquí, olvidé decirte que sólo hay una habitación, mira, he conseguido un catre para ti, ¿te gusta? — preguntó con emoción. Nos encontrábamos en la habitación. Era un apartamento pequeño.

— Oh, yo... — no me dejó terminar.

— O si quieres tú puedes dormir en la cama y yo en el catre.

— No es necesario, Betty, esta lindo. — dije sacando mis pertenencias.

— Compré este pequeño mueble para tus cosas, tal vez no sea lo mejor, pero espero que te guste. — sonrió tímida.

Nunca creí decirlo, pero es muy tierna.

— Bueno Jug. — esperen, ¿me puso un apodo? — No te molesta que te diga así, ¿verdad? Como sea, tengo que ir a trabajar, volveré en la noche, ahí hay comida, siéntete como en tu casa. — sonrió, tomó un abrigo y se fue.

Toda la tarde no hice nada más que acomodar mis pocas cosas.
Pensaba llamar a alguno de mis polvos para divertirme esta noche, pero aún no quiero incomodar a Betty.

Se preguntarán ¿por qué llevo a todas mis conquistas a mi casa? Ni yo se la respuesta, pero siento que en otro lugar no podría hacerlo.

...

Eran las 11:30 p.m. cuando sentí que Betty llegó, yo me encontraba acostado en mi catre y Betty al cabo de cinco minutos entró a la habitación con su pijama ya puesta.

Joder, Betty, esos mini shorts se te ven tan bien.

Con esos pequeños shorts color rosa pastel con dibujos de conejo, me quedó claro que se puede ser sexy y tierna al mismo tiempo.

— Jughead, ¿te desperté? — sonó preocupada, tal vez sintió mi mirada. — Te traje una hamburguesa de Pop's, por si querías cenar.

— Gracias Betty, enseguida voy.

Antes de cenar, tenía que ir al baño a resolver un problema.

...

Al regresar vi a Betty que dormía profundamente, la observé un rato para después yo hacer lo mismo.












Holaaaaaa!
Espero que les haya gustado💕 compártanla, voten y comenten, me encanta que comenten, se me hace algo muy lindo🥺
Nos leemos el jueves.
-🥀

sᴇ ʙᴜsᴄᴀ ʀᴏᴏᴍɪᴇ ; 𝓑𝓾𝓰𝓱𝓮𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora