3- ʀᴏᴏᴍɪᴇ ɪs ᴡᴀɴᴛᴇᴅ

1.9K 115 19
                                    

Betty

Ya han pasado tres meses desde que me mudé a Riverdale, me hice muy amiga de las Serpientes, excepto de Jughead, desde aquel incidente con Archie no nos hemos dirigido la palabra. Actualmente trabajo en Pop's, tengo las mejores notas de mi clase y escribo para el Azul y Oro, el periódico escolar, como parte de mis prácticas.

— Doscientos, doscientos cincuenta, trescientos... carajo. — me encontraba en mi apartamento contando mi dinero para la renta.

Estoy en problemas, mañana debo pagar la renta y no tengo ni la mitad del dinero. Solamente trescientos de ochocientos dólares.
Creí que la vida sola sería fácil, pero nunca pensé en el gasto de comida, luz, agua, colegiatura.

¿Qué voy a hacer?

Decidí hacer una llamada.

— Hola linda, ¿cómo estás? — sonó a través del teléfono.

— Hola mamá, de hecho no muy bien. — dije con una mueca, aunque ella no pudiera verla. — mañana tengo que pagar la renta y me faltan quinientos dólares, ¿crees que podrías prestármelos? En mi próximo cheque te los pago.

— Oh querida, lo siento. — sonó apenada. — hoy fuimos al médico y resulta que el embarazo de tu hermana Polly no solo es de un bebé, sino de dos, ¡serán gemelos Betty! — chilló de la emoción. — y como serán dos bebes, implica más gasto, nos hemos quedado sin dinero.

— Oh, entiendo, pero que bien por Polly, ya quiero conocer a mis sobrinos. — dije con ternura.

— Pero puedo empeñar algo y darte un poco de dinero, hija. — se notaba preocupada por su tono de voz.

— No mamá, claro que no, puedo resolverlo, siempre lo hago, pero bueno mamá, debo colgar.

— Adiós hija, cuídate.

Colgué.

Cheryl me había invitado a su casa, ahí estaría Toni, se que debo conseguir quinientos dólares para mañana, pero un momento con mis mejores amigas no hace daño.

...

Había pasado aproximadamente una hora con las chicas, debía irme a conseguir el dinero que me falta.

— Chicas, debo irme, tengo que conseguir quinientos dólares para mañana, es para la renta. — dije un poco preocupada.

— Ay Betty, abandona ese apartamento y ven a vivir conmigo a Torn Hill, estaría encantada. — habló la pelirroja con un tono dulce.

— Gracias Cheryl, pero no quiero ser una molestia, aparte quiero aprender a vivir sola. — reí un poco.

— Yo puedo prestarte el dinero Betty, siempre tengo ahorrado por si acaso. — dijo Toni.

— ¿En serio? — pregunté emocionada, a lo que ella asintió. — ¡Gracias, gracias, gracias! Juro que en cuanto tenga el dinero te pagaré. — dije emocionada y dándole un abrazo.

— No hay de que amiga, pero ¿cómo le harás para los demás meses? Apenas te alcanza. — dijo Cheryl un poco preocupada.

— No lo sé, tendré que tener dos trabajos.

— Eso no será necesario, ¿y si te consigues una o un roomie? — Cheryl dio su idea.

— No lo sé, ¿no es peligroso? Tal vez esté durmiendo con un psicópata y yo sin saber. — reí.

— ¡O tal vez pueda ser el amor de tu vida! — dijeron las chicas Blossom y Topaz al mismo tiempo.

— Hagámoslo, no tengo nada que perder.

sᴇ ʙᴜsᴄᴀ ʀᴏᴏᴍɪᴇ ; 𝓑𝓾𝓰𝓱𝓮𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora