5- ʀᴇsᴛ ᴡᴇʟʟ

2.8K 193 123
                                    

Era mi segunda semana siendo roomie de Betty, estas semanas habían pasado muy rápido y ya hasta podría decir que Betty y yo somos muy buenos amigos, nos hemos tomado confianza y me di cuenta de que es muy buena persona.

Esta sería la primera noche en que traería una conquista así que decidí hablarlo con Betty.

— Hey, Betts — si, ya nos teníamos apodo — hay algo que quiero hablar contigo.

— ¿Qué pasa, Jug? — dijo la rubia levantando la vista de su libro.

— Espera, ¿estás leyendo a Nancy Drew? — pregunté con un poco de emoción.

— Si, ¿te gusta?

— Me encanta — sonreí — pero ese no es el punto, quería decirte que hoy vendrá Helen, solo es un aviso — dije nervioso.

— ¿En la noche? — asentí — oh — rió por lo bajo — está bien, tendrás el apartamento para ti y tu chica solos, yo saldré con Toni y Cheryl, ah, solo no ensucien — me guiñó el ojo.

— Wow, Betty, eres tan buena, ¿por qué te comportas así conmigo después de lo qué pasó hace meses con Archie? Me porté como un idiota, debí haberte ayudado, perdón — dije cabizbajo, mis disculpas eran sinceras.

— No es nada, Juggie, teniéndote rencor ni iba a ganar nada, al contrario, me iba a hacer daño a mi misma — sonrió — así que... ¿sin rencores? — abrió sus brazos en una invitación a un abrazo.

— Sin rencores — acepté el abrazo, pronto sentí como unos pequeños brazos rodeaban mi abdomen.

Estuvimos así, en silencio, unos cuantos segundos, hasta que Betty habló.

— Este... mmm — se separó del abrazo — yo creo ... d-debí ir a arreglarme — sonrió un poco nerviosa.

— C-claro, yo... iré a ducharme — sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas.

¿Jughead Jone,  nervioso por una chica? Esto es algo nuevo.

...

— Adiós, Jug... y suerte — Betty se fue y yo me quedé esperando a Helen.

Betty

Y... ¿cómo te está yendo con Jughead? — preguntó Toni, con un tono divertido.

— Oh, nada del otro mundo, de hecho somos muy buenos amigos — sonreí.

— Ay Toni, ni le metas ideas a Betty con Jughead, ella merece a alguien que la respete y la ame tanto como nosotras — Cheryl sonrió tiernamente.

...

Ya había anochecido, miré la hora en mi celular.

— ¡12:30 a.m.! ¡No puede ser! Chicas, tengo que irme, mañana trabajo — dije bastante preocupada.

— Pero Betty, es muy tarde y las calles son peligrosas — dijo Cheryl.

— Le diré a Sweet Pea que te lleve a casa — dijo Toni, sacando su celular.

— N-no es necesario Toni — esto lo dije en vano, ya que Toni ya estaba hablando con Sweet Pea.

— Si, estamos en Torn Hill, aquí te esperamos, adiós — finalizó y colgó la llamada.

...

— Gracias por traerme Sweet Pea, no te hubieras molestado — dije bajándome de su moto, nos encontrábamos frente a mi apartamento.

— Betty, nunca serías una molestia para mi — bajó de su moto y se acercó a mi. Rápidamente plantó un beso en mi mejilla — p-perdón, espero o te haya incomodado — sonrió apenado.

— No te preocupes Sweet Pea — sonreí — bueno, debo entrar, buenas noches... y gracias de nuevo — me despedí.

— Buenas noches, Betty — dijo, antes de arrancar en su moto.

...

En cuanto entré al apartamento escuché los gemidos y jadeos, fue algo incómodo, me encontraba demasiado cansada así que me dormí en el sillón.

Jughead

Estuviste increíble, Helen — salimos de la habitación.

— Igual tú, Jughead — sonrió — podemos repetirlo, si quieres — se mordió un labio.

La verdad yo no soy de acostarme dos veces con la misma chica.

— Claro, yo te aviso — le guiñé un ojo. Obviamente no le volvería a hablar.

Helen salió sola, yo me preocupé por Betty porque aún no llegaba, hasta que fui al living y ahí la vi, durmiendo plácidamente en el sillón.

Pobre Betty, gracias a mi calentura tuvo que quedarse en el sofá. Lo menos que podía hacer era llevarla a su cama, así que eso hice.

La tome entre mis brazos y la cargué con delicadeza, como si de una muñeca de porcelana se tratase. Tuve demasiado cuidado para evitar que despertara.  La dejé en su cama, le quité los zapatos, la tapé y por instinto deposité un beso en su frente.

— Descansa, Betts — susurré.









Holaaaaaaaa❤️
Les pido disculpas por no actualizar ayer, tuve algunas cosas pero ya estoy aquí, como dije, sin falta❤️
Lo Bughead cada vez se va notando más, eso me emociona jsjs
-🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᴇ ʙᴜsᴄᴀ ʀᴏᴏᴍɪᴇ ; 𝓑𝓾𝓰𝓱𝓮𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora