Aries: Manipulation of matter.Tu quirk consiste en que puedes alterar el estado de la materia al momento de tocarla (ya sea orgánica o inorgánica) a voluntad.
Tauro: Inanimate.
Puedes manipular cualquier cosa que carezca/no tenga de vida, como los muertos o los objetos a tu alcanze.
Géminis: control of the senses.
Puedes controlar los sentidos, ya sea quitar temporalmente un sentido como la vista.
poder utilizar el sentido de alguien más, como ver lo que alguien más está viendo y manipular los sentidos, como hacer que alguien vea algo que no existe a tu creatividad.
Cáncer: Ineffective skill
Simplemente no importa cuál sea el quirk que te golpeé, no tendrá ningún efecto, es decir, no importa de que manera te ataquen no te hará daño, solo las balas o ataques físicos podrán lesionarte.
Leo: Reflection
Puedes devolver cualquier tipo de ataque, teniendo una superficie que pueda reproducir un reflejo.
En este caso, tu siempre llevas un espejo que te ayudará a devolver el ataque (claramente no puedes devolver un ataque físico, pero, si podrías devolver un ataque que sea producto de un quirk o cualquier tipo de bala).
Virgo: blood manipulation
Tu quirk consiste en que puedes manipular tu sangre, ya sea que está ingresé en un órgano vivo y afectarlo desde dentro, manipular la forma y el estado de esta, como para hacerla tan dura como una bala o que se vuelva liquida y bebible y manipular tu cuerpo desde dentro y el componente de esta.
•Primera parte•
ESTÁS LEYENDO
Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)
Acakᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ ᴅᴇ ʙɴʜᴀ 𝓣𝓮 𝓱𝓪𝔃 𝓹𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸 ¿𝓠𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻𝓲́𝓪 𝓼𝓲 𝓵𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓮 𝓑𝓸𝓴𝓾 𝓷𝓸 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪? 🌟 ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ 🌟Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ...