¿cómo lo hizo/hiciste?

7.6K 272 145
                                    

¿Cómo lo hizo/hiciste?Declaración•🌹•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo lo hizo/hiciste?
Declaración
•🌹•

Aries:Aries\te confesaste con una serenata y fuegos artificiales (claro que luego Tamaki te regaño por el escándalo,pero acepto).

Tauro: Shigaraki tomura\Te "secuestro" y te llevo a su cuarto y te dijo

- Insignificante y sucio intento de héroe ahora te quedarás conmigo toda tu miserable existencia y no tienes derecho a réplicas o a negarte.

Para ti fue....lo más romántico.

Géminis: Todoroki shoto\la idea fue de fuyumi te llevo a cenar y luego se te confesó en el parque.

Cáncer: cáncer\Cuando te confesaste se rió porque pensó que era broma logrando que le sacarás el aire de tremenda golpiza y te alejarlas diciéndole

-mira kaminari está bien que no me correspondas,pero si te vuelves a reír desearas que primero te agarren mis amigos antes de que caigas en mis manos.

Y luego de una semana kaminari salió del hospital y te explico que pensó que era broma,pero te aceptó.

Leo: Bakugou katsuki\cuando se te confesó te agarro de la camisa enfrente de tus padres y te grito que salieras con el,logrando que tus padres se rieran de tu cara en vez de asustarse,pero lo aceptaste.

Virgo: Aizawa shōta/ No fue tan planeado como lo abría pensado Aizawa, fue más.... Espontáneo pero, el resultado fue satisfactorio.

Ya se había enamorado, antes de que ingresarlas a la UA, lo conociste en la calle, específicamente en un parque.

Fue tan casual que todavía no se lo creía y como podría, simplemente te acercaste, le comenzaste a hablar y paso.

Se confesó antes de que te fueras del salón, no fue como los pubertos de tu clase, lo dijo serio y sin vacilación.

A lo que le dijiste de manera simple y con una sonrisa:

–– okey, profesor Aizawa comencemos a salir.–– y luego te fuiste de manera simple.

Al día siguiente como prueba de que no era mentira le diste una cadena de pita con tus iniciales, solo por las dudas.


Libra: Chizaki kai\Tan romántico como se ambientaria un cementerio enfrente de la tumba de tus padres.

Sagitario: Kirishima Eijiro,

No era masculino esperar tu confesión, así que se confesó el cuando estaban en una montaña rusa.

Escorpio: Escorpio\el era muy testarudo con lo de la clase A, pero acepto y te dijo que si no te hubieras confesado ese día iría a hacer un escándalo pidiéndote salir.

Capricornio: Capricornio\cuando te le confesaste lo habías llevado a tu lugar favorito el circo y es que tus mejores recuerdos están en ese mágico lugar.

Acuario:Iida Tenya\claro y directo

- ¡acuario-san me gustas!

Y aunque no eras fan de sus amigos lo aceptaste y empezaste a socializar con ellos.

Piscis:Piscis\La que lleva los pantalones de su casa/amigos/padres e incluso perros debía tener los pantalones para confesarse y lo hizo fuerte y claro y aunque midoriya se pudo haber ido corriendo lo sujetaste  de la cintura y al final acepto.

•🌹•

Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora