Que es lo más loco que haz hecho...

7.3K 259 139
                                    

•🍒•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•🍒•

Con/a tu mejor amigo

Aries: Hiroshi shinzo/Estaban en una tienda de ropa cuando un villano entro y de manera dicimulada empezó a robar cosas, ustedes cómo aspirantes a héroes hicieron lo correcto, con el hermoso quirk de Hiroshi lo hicieron  hacer lo que quisieran durante todo el día, después lo entregaron a la policía pero habiéndole sacado todo lo que traía en los bolsillos (económicamente claro).

Tauro:Koda koji/Aquí no podría ser nadie más que el miserable Koda la víctima de todo esto y como no si lo que hiciste fue que mientras estaban en clase  hiciste una carta muy "perturbadora" y se la mandaste a Bakugou a nombre de tu amigo y si no fuera por Kirishima y Leo no se sabría más de el.

Géminis: Bakugou Katsuki/Que dilema que tu novio y tu mejor amigo se lleven peor que el aceite sobre el agua ¿Verdad?,bueno ese no es el pensamiento de nuestra querida géminis que le saco el mayor provecho a la situación y es que cada vez que peleabas con Todoroki  le decías que Bakugou si te comprendería y viceversa aunque un día Todoroki te respondió

-si tanto te facina Bakugou sal con el.

Y obviamente te pusiste a llorar ya que te llevaba ignorando una semana,pero tú al octavo día lo mandaste a volar

-¡sabes que Todoroki shoto vete al diablo!

Y el se tuvo que disculpar.

Pero ¿Que tuvo que ver Bakugou en todo esto?,¡Fácil! El decía que un joven te estaba pretendiendo y solo basto ese día para que volviera. (Lo que jamás dirás es que si ese día el no volvía tu irías a por el).

Cáncer: Shigaraki Tomura/Cuando absolutamente todos los miembros de la liga estaban reunidos tu saliste del cuarto de shigaraki y como no te habían visto desiste no interrumpir pero,cuando estabas por volver a entrar alguien grito

-¡Miren es una aspirante a héroe!

Todos te miraron y cuando se te iban a lanzar tu (que estabas de espalda) te diste la vuelta y al ver tu cara te miraron con horror,y es que no siempre encuentras a la mayor alumna busca pleitos y con fama más grande que la de All for one (de parte de los del barrio bajo) saliendo de la habitación del líder de la liga de villanos lo obvio fue la sorpresa y más cuando le dijiste a shigaraki

-Sabes que me largo de aquí que no soy payaso de circo para que me vean como Atracción turística.-y te fuiste dejándolos a todos con la palabra en la boca ¿Lo loco?, Después de irte aparecieron varios villanos diciendo que les habían robado entre todos un millón.

Leo:All for one/¿Lo más loco?,posiblemente el hecho de que cuando secuestraron a Bakugou tu estuviste tan tranquila que asustaste a varios de la UA, la razón se tu tranquilidad es que ya habías amenazado a All for one que "con tu bebito" no mete y ni se lastima.

Virgo: Todoroki enji/apesar de que vuestras actitudes no coinciden se llevan tan bien que te volviste su consejera, su mejor amiga, su confidente de sus más oscuros secretos.
Y por eso cuando te comento de su mala relación con sus hijos tú cómo la (no) metiche que eres secuestraste a natsuo en la calle,a fuyumi en  su trabajo,a shoto en la entrada de la UA y solo porque no encontraste a touya no estuvo hay conclusión estaban amordazados y neutralizado,para cuando llego enji mostró la mejor cara de horror al ver tu "ayuda".

Libra:¿?

Escorpio:Dabi/quemarle la casa a alguien por "accidente"

Sagitario:Monoma neito/Hacer que midoriya se tropezar y hacerlo rodar varios pisos para abajo y de remate que se estrellará con la pared llevándose en el camino dos que tres alumnos más.

Capricornio: Hawks/Decorarle  la oficina a endevor de rosa y peluches.

Acuario/All might/Una vez fuiste a su departamente y al llamar en el timbre varias veces y no recibir respuesta usaste el código de la puerta (porque tú sabes el número y claves de todo lo que el tiene) y al abrirla viste que no estaba,pero antes de irte viste su tarjeta de crédito y como te debía regalo de cumpleaños la agarraste y te fuiste a el centro comercial,cuando volvió habías gastado 20 mil yenes (si las paredes hablarán contarían los gritos que te lanzó al saberlo y verte tumbada en su sofá comiendo palomitas.

Piscis: Kirishima Eijiro/Le llevaste serenata a sagitario enfrente de toda la UA (porque si hasta Mariachis le llevaste) y cuando terminó dijiste en el micrófono

-para la querida sagitario de parte de tu gran galán Kirishima Eijiro.

Y ella se desmayo y tú te llevaste un buen regaño.

•💫•

Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora