¿ϙᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴅᴇ..?

8.8K 272 144
                                    

Midoriya Izuku

Aries: ¡Es muy tímido!–grito en pleno pasillo ganandote muchas miradas– pero, ¡Mi tamaki-senpai es superior!.

–¡A-a..aries-chan –dijo haciendo presencia Tamaki Amajiki rojo hasta las orejas.

–¡pero es la verdad! – dijo para aspirar mucho aire y gritar–¡Tamaki-senpai es el más lindo del planeta y el que no lo vea está ciego!

Y aries se lanzó a darle un fugaz y casto beso.

Tauro: una palabra–dijo haciendo una breve pausa– acosado.

Géminis: ¿El mejor amigo de shoto-kun?.

–si pero ¿Que piensas de el?.

– nada es... ¿raro?.

Cáncer: No he tenido el gusto de tener una plática de manera tranquila con el y no creo que lo logremos–dijo viendo su celúlar.

–¿Porque?.

–¿Enserio lo preguntas?–dijo levantando brevemente la mirada de su celúlar–me tiene miedo así de simple.

–¡no lo creo!.

– ¿No?, observa–dijo para ver en la dirección donde se encontraba midoriya.

Ellos  estaban en hora de descanso/receso/recreo, etc)

–Oye deku–dijo cáncer con simpleza.

Solo esa palabra bastó para que midoriya se pusiera pálido y piscis a la defensiva ubicandolo detrás de el–¡Izuku no es recadero, si quieres algo ve tu!.

Cáncer se rió, para luego mirar que todos los de la clase (a escepción de Kirishima, Kaminari que no estaba, aries, sagitario, libra, Bakugou, leo, tauro y virgo que tampoco estaba) la miraban mal– ¿ves?, soy la oveja negra entre ovejas descariladas.

–¡Cáncer!–dijo kaminari llegando al aula con una empanada y sonriente.

–Ese es mi ángel–y se fue en dirección hacia kaminari.

Leo: Es el juguete de katsuki, eso es más que claro– dijo limandose las uñas–asi que pobre aspirante a héroe.

Virgo: Es aplicado y tiene la pasión de ser héroe –dijo mirando hacia afuera del salón– pero su personalidad opaca esas virtudes.

–¿Como entonces te agrada no?.

–No, si me disculpas debo irme Aizawa–sensei me pidió llegar a su oficina y como presidenta de la clase debo ir, que pase feliz tarde.

Libra: ¡Es muy lindo y gracioso! –dijo sonriendo– me encanta como se deja humillar por bakugou–dijo con sarcasmo–pero es lindo cuando se molesta–y se fue.

Escorpio: amm..,no hablo mucho con el pero es amable así que el es tolerable.

–¡Escorpio-chan!–dijo monoma llegando hacia ellos.

–Hola neito–kun–lo saludo para luego tomarle la mano y dirigirse a la salida– vamonos a comer un helado y después te paso a dejar a tu casa.

– ¿No sería alrevez?

–Nop, ahora sí vámonos–dijo agarrándole la mano.

–bueni–dijo para luego susurrar–deberias alejarte de los tontos de tu clase, son unos presumidos.

–ya,ya, hablamos luego de ellos.

Sagitario: ¡Es optimista pero debería ser más masculino como mi kiri!–dijo para abrazar al antes mencionado.

–Sabes ¡Eres muy masculina!–dijo Kirishima sonriendo.

–¡Lo tomaré como cumplido!.

Capricornio: Es gentil y agradable.

Acuario: Es aplicado con varios temas.

Piscis:midoriya es una persona que se esfuerza por convertirse en héroe, a pesar de su terrible infancia y de el transcurso que lleva su personalidad no define sus capacidades, y considero que es alguien que va a ser un gran  héroe.

–Piscis–chan, ¿De qué hablan?–dijo midoriya.

– De que deberíamos ir el sábado a comer en una cafetería– dijo para tomar de la mano a midoriya y llevarselo  de ese lugar.

Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora