sᴀʟɪsᴛᴇ ᴀ ᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴜʟᴄᴇs ¿ᴄᴏɴ ϙᴜɪᴇ́ɴ?
Aries: Hiroshi Shinzou/ lo viste, le hablaste, lo "secuestraste", lo disfrazaste y lo arrastraste por la calle vestido de gato.
Tauro: Dabi/ saliste con él, claro que no dejo que le vieran la cara y solo tu te hacercaste a las casas, pero te divertiste mucho.
Géminis: Todoroki shoto/ bueno Bakugou ocupado, Todoroki liberado.
Cáncer: Bakugou katsuki/ lo tuyo con el es rivalidad, ¿Porque debería dejar de serlo esta fecha?, Hicieron una competencia de quién conseguía más dulces.
Leo: cáncer y Bakugou/ seguiste a ese par de inmaduros para que no se metan en problemas, ¿quién diría que en vez de ir a pedir dulces harias de niñera?, Bueno pensaste eso mientras sacabas dos dulces, uno de cada cajita de Bakugou y cáncer.
Virgo: Midoriya izuku/ ni Aizawa ni enji pudieron ir, así que al verte sola Midoriya se decidió a acompañarte (y ese fue el comienzo de una amistad).
Libra: Kyoka jiro/ se disfrazaron de lo mismo y tú querías dulces gratis.
Escorpio: Aoyama yuuga/ Estuviste esperándolo durante dos horas, hasta que alcanzaste tu límite y entraste en su habitación para luego arrastrarle hacia la calle.
Sagitario: La mayoría de la clase 1-b/ ¿porque ir con uno?, ¡si puedes ir con varios!, Te divertiste mucho y solializaste con ellos.
Capricornio: Denki kaminari/ ¡Te invito una vez!, Solo una vez, ¡pero por tonto lo vuelve a hacer!, Te comiste todo, todo ni siquiera le dejaste chupar las envolturas, pero como dijimos por tonto lo volvía a hacer y lo volvió a hacer.
Acuario: All Might/pena que no lograste obtener ningún dulce, ya que a toshinori se le ocurrió salir con su apariencia de héroe, fueron rodeados y no lograron salir.
Piscis:el resto de la clase A/ aparte de los que fueron solos fuiste con los demás, te divertiste, fuiste la única con idea de asustar a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)
Ngẫu nhiênᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ ᴅᴇ ʙɴʜᴀ 𝓣𝓮 𝓱𝓪𝔃 𝓹𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸 ¿𝓠𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻𝓲́𝓪 𝓼𝓲 𝓵𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓮 𝓑𝓸𝓴𝓾 𝓷𝓸 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪? 🌟 ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ 🌟Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ...