ϙᴜɪᴇ́ɴ sᴇʀɪ́ᴀ ᴛᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (editado)

12K 385 230
                                    


◇~𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻~◇

Aries: Tsuyu asui/ su carácter franco y su gran compañerismo las hicieron grandes amigas.

Tauro: Midoriya inko/ imagínate que mientras estabas en crisis sobre que tipo de carne deberías llevar, apareció un ángel que te recomendó la mejor opción y que semanas después la volviste a ver, charlaron, te comento que era madre de Midoriya izuku, compartieron contacto y se hicieron amigas.

Géminis: te juntas más con hombres así que "amiga, amiga" no tienes.

Cáncer: Kyoka jiro/ es amiga de kaminari y fue la que te dió su número de celular.

Leo: virgo/ Tu teléfono se había quedado sin batería y no encontrabas la UA, ella te dijo que también estaba de camino y hablaron hasta llegar a la UA.

Virgo: Himiko toga/ La conociste después de ingresar a la UA, te agrado y comenzaron a mensajearse en secreto.

Libra: ¿?/eres amiga de varias villanas y estudiantes, así que con exactitud no se podría dar un nombre.

Escorpio: Mt.Lady/ ¿Cómo sucedió?, Nadie lo sabe, solo que cuando te vio te agarro y te dió un gran abrazo hasta dejarte sin aire, tu sabes el porque pero, nadie más.

Sagitario: Bakugou Mitsuki/ Kirishima te presento a Bakugou y este mismo los llevo a su casa y conociste a Mitsuki.

Capricornio: Yaoyorozu momo/ estabas sentada en una banca con hambre, al parecer un estudiante de grado mayor te había empujado y te boto la comida, no tenías dinero para comprar y no querías prestar dinero, ella se acerco, se sentó en la banca y de manera "dicimulada" deslizó un paquete de galletas y un jugó.

Acuario: Uraraka ochako/ La conociste atravez de Iida, su positividad y su gran coraje las hicieron juntarse más a menudo.

Piscis: Recovery girl (shuuzeji chiyo)/ nunca imaginaste que visitar la enfermería varias veces te convertirias en amiga de la enfermera.


Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ Dᴇ Bɴʜᴀ (ᴄʜɪᴄᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora