Perlas, recuerdos y un... ¿pervertido...?

107 3 10
                                    


Capítulo 4

Algo cálido le rodeaba la cintura, era cómodo y suave ¿Sería su almohada... o...? Un par de cuchicheos le hicieron espabilar un poco, pudiendo abrir un ojo, notando una cabellera grisácea.

- ¿Qué...? – balbuceó, alcanzando a notar que era el mismo Joseph Joestar quien se aferraba a su cintura entre sueños - ¡Anciano decrépito, deja de apretarme! – aulló Caesar, haciendo que las observadoras Holly, Yaima y Nala rían con ganas.

Jotaro abrió los ojos de golpe, notándose de espaldas en el suelo. Sentía algo entumecido uno de los brazos que, al verlo, se llevó cierta sorpresa, al encontrar a Femke intentando incorporarse, aún con los ojos cerrados.

- L-lo siento mucho, Kujo. – murmuró frotando los ojos con fuerza, abriendo un ojo con dificultad tras haberse sentado.

- ¿Qué pasó anoche? – la pregunta en la voz de su amigo resonó en los oídos de Kakyoin, quien mostró sus orbes con un ligero sobre salto. Los ojos vivaces de Duza lo miraban fijamente justo al frente; sintió el rostro caliente, en lo que apartaba con cuidado las manos de la espalda de la chica; la había abrazado quizá, toda la noche.

- Lo siento, Duza-san... - soltó incorporándose e incorporándola, estaban tan juntos que debieron coordinar sin palabras los movimientos para no estorbarse o lastimarse.

- Un placer... - murmuró sonriendo, con mejillas rosadas. Y eso bastó para dejarlo del color de su cabello.

- ¿Qué pasó anoche? – exigió Jotaro nuevamente, habiendo checado a su madre, su abuelo y tío en buen estado.

- La perla era muy grande... contenía muchos recuerdos. – teorizó Nala, notando que Holly se retiraba con la excusa de preparar el desayuno.

- ¿Pudiste protegerla? – preguntó Femke, seria.

- Claro; Holly no tiene recuerdos – afirmó.

- ¿Qué pasó anoche? – reiteró el pelinegro, comenzando a impacientarse.

- Honestamente no lo sé. – le sinceró la castaña, volteando a verlo. Y viéndolo, al menos por unos segundos antes de bajar la mirada – Solo rompí la perla, se suponía que vislumbraríamos recuerdos de la persona a la que pertenecía, solo eso... pero...

- Jamás había pasado, esto de desmayarnos. – Duza agregó peinándose el cabello dorado con los dedos.

- Creo que se debió a... lo que dijo Nala – Yaima la señaló - ¿recuerdan algún sueño? – preguntó mirando a los presentes. La afirmación de todos, le hizo afirmar con la cabeza.

- Sucede pocas veces; la pócima es sumamente cara... - dijo la mujer con el afro despeinado - ... pero hay formas de hacer pócimas para que podamos soñar los recuerdos cuando son muchos. – afirmó con la cabeza.

- ¿Cómo sabes eso?

- ¿Qué clase de pócima?

- ¿Eso pasó anoche?

- Oigan, déjenlas terminar, todo esto es nuevo para nosotros – Joseph los detuvo, serio.

- Lo sé porque sé cómo hacer pócimas de amor. – alzó las cejas, sonriendo con confianza – Soy una practicante de Hoodoo.

- ¿No es... Voodoo? – preguntó el Joestar; las jóvenes intercambiaron una mirada preocupada.

- A ver... - un aura molesta envolvió a la mujer - ... ¿Quién es la bruja aquí? – lo miró, ceñuda.

All For Love. (JJBA) [Stardust Crusaiders]Where stories live. Discover now