CAPITULO 1: EL INICIO DE LA VENGANZA

646 12 4
                                    

Todo esto comienza cuando en un lugar lejano de la via lactia se desata un guerra entre 2 bandos del planeta Génesis, esta guerra se desato debido a fuerte disputa de que el bando conformado por pequeñas colonias de las mas importantes familias y miembros del planeta Génesis habitaban llamándose así mismos los comisionados de plata, el otro bando estaba conformado por las miembros de baja escala llamándolos muchos los borgues siendo ellos considerados como inferiores pero en poder eran iguales, a pesar de que ellos no se regían por el absolutismo y monarquía tenían a una de las familias mas importantes estos mismos hace 70 años se decidieron ir con los borgues debido a que no les gustaba la manera de gobernar de los comisionados de plata.

Esto hiso que fueran desterrados y estaban a punto de matarlos si no fuera por varios borgues al saber que estaba pasando decidieron apoyar a esta familia y tenderles la mano, después ellos siendo la familia Landsdown ayudo bastante a esta parte del planeta con lo que mas podía siendo que estos sin duda alguna evolucionaron gradualmente, pero siendo que ellos eran verdaderamente libres, los comisionados del plata al enterarse que la familia Landsdown estaba del lado inferior no les importo mucho, mas sin embargo cuando se entero que ambos habían sido nombrados los nuevos gobernantes se preocuparon ya que de por si el lado que consideraban inferior eran bastante fuerte con la familia Landsdown lo eran aun mas, estos intentaron llegar a un "acuerdo" con su nuevo gobernante.

Cosa que era mas como aceptar una esclavitud por parte de los miembros de plata, cosa que el gobernante denegó a lo cual sin saberlo se hecho a un enemigo encima mas sin el no lo sabría precisamente hasta 70 años después, esta disputa comenzó cuando los miembros de plata llevarían a cabo su venganza, como la emplearon, muy simple ellos asesinaron al gobernante que hace años atrás no quiso ser esclavizado junto a su gente, sin saber que dejarían desamparadas a una esposa e hija, todo transcurrió un día que en el que gobernador iría a revisar que pasaba con unos cultivos, lo que no sabia es que su hija la princesa de tez pálida como la nieve, un cabellos melocotón y corto, no podíamos olvidar sus ojos grandes y Celestes, vestia un lindo vestido rosa, ella lo había seguido solo para ver en que podía ayudar, la joven de 45 años, a pesar de la gran cantidad de años aun se ve como una joven debido ah que su especie enviejese mas lento que un humano, la princesa se había escondido detrás de un árbol para darle una sorpresa a su padre, pero la que se llevo la sorpresa fue ella ya que al asomar un poco la cabeza para mirar vio como 2 hombres se acercaban a su padre y lo sometían ella intento hacer algo pero quedo en shock.

Cosa que era mas como aceptar una esclavitud por parte de los miembros de plata, cosa que el gobernante denegó a lo cual sin saberlo se hecho a un enemigo encima mas sin el no lo sabría precisamente hasta 70 años después, esta disputa comenzó cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella joven que era la princesa vio como uno de los 2 sujetos le enterró una pequeña espada, ella no pudo salir de su shock, vio como esos 2 sujetos tiraron a su padre rápidamente y ellos se fueron por el lado opuesto sabia que no era de este lado del planeta, supo que eran integrantes de los miembros de plata, ella por fin salió de su shock y callo de rodillas al piso esta fue corriendo donde ya hacia su padre muerto, la princesa intento moverlo repitiendo sin cesar.

- Papa, Papa, Papa - decía aquella joven llorando

Pero ya era inútil, ella lloro encima de su padre manchándose de sangre pero no le importo y juro vengarse a cualquier costa, aquella princesa junto a su madre quedaron desamparadas pero la princesa rápidamente ordeno la invasión al otro lado del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya era inútil, ella lloro encima de su padre manchándose de sangre pero no le importo y juro vengarse a cualquier costa, aquella princesa junto a su madre quedaron desamparadas pero la princesa rápidamente ordeno la invasión al otro lado del planta lo cual los ejércitos y demás obedecieron, cada miembro masculino de cada familia fue a la guerra por voluntad propia, la princesa al ver ese gesto noble de sus súbditos decidió unírseles dejando a un lado su corona para convertirse en generala. Y no es como si aquella princesa fuera a la guerra solo de adorno, su padre la guio muy bien por el camino, sabe como defenderse, muy pronto vería los miembros de plata de que seria capaz, aunque su madre una mujer de cabello rizado y Rosa con piel melocotón se puso en contra ella no la escucho.

-	Hija reconsidéralo, ya perdí a tu padre, no quiero perderte a ti también - decía aquella madre como ultimo intento de no quedarse sola y perder a la única persona que aun tiene en su vida-	No madre, ya te lo dije no pienso dejar impune la muerte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hija reconsidéralo, ya perdí a tu padre, no quiero perderte a ti también - decía aquella madre como ultimo intento de no quedarse sola y perder a la única persona que aun tiene en su vida

- No madre, ya te lo dije no pienso dejar impune la muerte de mi padre, madre tu deberías estar aquí conmigo, deberías venir y vengar la muerte de la persona que mas dijiste amar - dijo aquella joven seria y acomodando sus cosas.

- No, no debes buscar venganza, además no seria capaz de volver a ese lugar - dijo aquella madre con algo de miedo

- A que le temes madre - dijo la joven muy molesta

- Ah....... - la madre al final de cuentas no pudo hablar

- Lo único bueno es que no saque tu carácter, soy fuerte y perseverante como papa y no una cobarde como tu - dijo ella dándose la vuelta para irse

- PERLA como te atreves - dijo su madre pero la chica ni se inmuto y salió de su hogar

Fue al congreso donde comenzo a hablar con todos los generales, sin duda alguna veia que todos queria ver sangre de los miembros de plata y aunque sabrían que no seria fácil llegar a ellos, lo haria todos en esa mitad del planeta querían venganza por el hombre que los hiso ser mejores cada día durante 70 años, antes de hacer cualquier otra cosa la princesa pidió ver a todos los nobles guerreros que tenían a su disposición entre ellos vio a alguien a un chico de cabello rosa, eso le llamo un poco la atención, pero decidió no comentar nada y proseguir,

 - la madre al final de cuentas no pudo hablar-	Lo único bueno es que no saque tu carácter, soy fuerte y perseverante como papa y no una cobarde como tu - dijo ella dándose la vuelta para irse-	PERLA como te atreves - dijo su madre pero la chica n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella noto que algunos de ellos no estaban listos al menos después de todo no habían tenido una batalla hace años y no los mandaría a la guerra sin saber que deben hacer, después de todo, como cortina para que los miembros de plata no supieran que ya estaban al tanto y los emboscarían se dijo que el gobernante fue encontrado muerto por una lesión y que no se sabe quien fue el responsable.

Continuara............................


EL AMOR O LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora