- No puede ser es......... – no pudo acabar de hablar Perla Arcoíris muy asustada
- Es diamante Arcoíris - dijeron Steven y Spinel asustados y todos los que combatían vieron como una sombra se acercaba, decidieron mirar hacia el área de combate y ahí la vieron a Diamante arcoíris con su fuerte impotencia era tan hermosa como peligrosa.
- Que les comió la lengua el ratón - dijo Diamante Arcoíris posando sus 4 ojos en Perla Arcoíris, Steven y Spinel que se veían aun atemorizados
- Pero si la fusión es prohibida aquí - dijo la fusión rosada con cierta sorpresa
- No vine a discutir eso con ustedes, mas bien vine a acabar con tu ejercito bueno claro si a eso se le puede llamar ejercito - dijo Diamante Arcoíris mientras reía en eso Perla Arcoíris saco su látigo y cuando estaban a punto golpear a Diamante Arcoíris esta lo tomo con uno sus 4 brazos y lanzo una fuerte descarga amarilla en forma de onda logrando darle a su Perla Arcoíris.
- No, no puedo desfucionar ahora - necesito acabar con ellas y liberar a Rose dijo Perla Arcoíris que por el ataque de diamante Arcoíris sentía que estaba a punto de separarse
- Que ridícula eres al pensar que nos puedes vencer, pero ahora yo te daré una probada del poder que tu madre amablemente nos presto - dijo Diamante arcoíris mientras posaba sus manos frente a ella y con un simple movimiento de dedos unas raíces comenzaban a salir del suelo desenfrenadamente y en dirección a Perla Arcoíris. Esta ultima al ver que lo estaba por pasar dio un salto y de nuevo invoco su abanico para crear el margual y así cortar todo lo que este a su paso, a su vez Steven y Spinel al ver esto invocaron sus armas para fusionarlas y así obteniendo un cierra gigante.
- WOW nunca pensé que se me pudiera permitir un arma punzo cortante, pero es hora de estrenar esta belleza - dijo Spinel que con su elasticidad pego un gran salto y junto a Perla Arcoíris comenzaron a Exterminar esas raíces.
Fue así por un largo tiempo y al parecer querían hacer lo mismo que la ultima vez cansarlos, así que Garnet quien estaba peleando y no pudo pronosticar la llegada de Diamante Arcoíris, pero logro visualizar en su panorama ahora el plan que tenia entre manos, lo que hizo fue ir corriendo hasta lo mas cerca posible de donde estaban las raíces, claro quitando a las gemas del ejercito de las diamantes, ya que unas gemas al ver que Garnet iba a las raíces se le interpusieron pero ninguna pudo con ella.
Y al llegar cerca de las raíces dio un gran golpe que provoco un temblor y a su vez abriendo una grieta en el piso, justo lo que ella quería porque a continuación comenzó a recordar aquellas días en los que vivía como un experimento y rápidamente esto hizo que una ráfaga de aire frio sacudiera el lugar y Garnet rápidamente puso sus manos cerca de la grieta y haciendo que esa ráfaga de hielo fuera por el subsuelo congelando todo a su paso y a su vez matando a las raíces desde el interior.
- Pero que demonios - dijo Diamante Arcoíris desconcertada
- Es la hora - dijo Perla Arcoíris separando el abanico y látigo y con un solo movimiento lanzo una gran ráfaga de aire que si termino lastimando un poco a Diamante Arcoíris.
- Eres igual a una gata lanza solo zarpazos pero nunca ataca como tal - dijo Diamante Arcoíris llena de pequeñas cortadas - pero ahora es mi turno - dijo algo molesta pero con una sonrisa y su siguiente movimiento fue lanzar un rayo blanco, Perla arcoíris, Steven y Spinel sabían que significaba eso, la fusión de Steven y Spinel no perdió tiempo y se aproximo rápidamente a invocar aquella barrera protectora.
Pero este rayo era mas fuerte apenas si Steven y Spinel pudieron contener la barrera para que el rayo no pasara, al ver esto Diamante Arcoíris no desaprovecho su tiempo y ella ataco ahora con un rayo amarillo que desfusiono rápidamente a Steven y Spinel, aunque Spinel al parecer había vuelto a su forma de gema.
- Spinel ¿qué te sucedió? - dijo Steven muy preocupado para luego dirigirse hacia donde esta la gema de Spinel
- No tan rápido Steven, si tanto extrañas a tu amiga porque no te unes a ella - dijo Diamante Arcoíris con una sonrisa y a punto de aplastar a Steven con uno de sus tacones, Perla Arcoíris al ver esto uso su látigo para tomar a Steven y sacarlo de ahí y a su vez tomando a Spinel
- Bueno, Bueno al parecer solo nos queda un grupo de pretenciosas Perlas no se preocupen muy pronto eliminaremos todas esas imperfecciones - dijo Diamante Arcoíris lanzado de nuevo un rayo blanco para tratar de controlarlas.
Mas sin embargo ellas fueron mas rápidas y junto a Steven esquivaron aquel rayo saltando, así que Diamante Arcoíris volvió a usar el rayo amarillo ya que era mucho mas veloz, logrando acertarles el golpe a Perla Arcoíris y esta vez ahora si logrando separarlas, ah Azul y Amarilla les fueron arrebatadas su forma física.
- No puede ser - dijo Perla levantándose algo adolorida
- No podemos rendirnos Perla - dijo Volleyball acercándose a Perla para ayudarla a levantarse
- Ay por favor no me hagan reír creen que podrán derrotarnos - dijo Diamante Arcoíris riendo
- Es verdad estamos acabados - dijo Perla viendo a sus alrededores y luego agachando la cabeza
- No princesa aun no estamos acabadas, recuerda que no debes rendirte a medio camino - dijo Volleyball mientras le levantaba la mirada con su mano
- Que cursi, bueno ahora si en que estábamos - dijo Diamante Arcoíris mientras con su mano se preparo para lanzar otro rayo blanco
De un instante a otro Perla tomo a Steven y Volleyball y corrió rápidamente en dirección contraria al rayo por poco no logran escapar pero salto lo mas alto que pudo, Diamante Arcoíris al observar que los 3 caían en un descenso lento preparo su puntería para disparar de nuevo.
- ¿Porque estamos cayendo lentamente? - dijo Volleyball viendo que aun no estaba en el suelo
- Es verdad porque aun no estamos en el suelo - dijo Steven sorprendido de aun no estar en el piso
- yo no lo se - dijo Perla viendo que a lo lejos que Diamante Arcoíris estaba a punto de atacar y de un momento a otro un resplandor Blanco fue lo ultimo que vio ya que abrazo a Steven y Volleyball para protegerlo, pero al volver abrir los ojos y ver que no le había pasado nada se sentía como alguien diferente.
Continuara............................
Notas del autor:
Joder ya estamos a 2 caps de acabar esta historia bien loca, aunque claro me falta corregir para dar finalización a esta historia y pues bueno si alguien tiene sugerencias para agregar o remarcarme un error para corregirlo se los agradeceré en fin no te mas que decir, así que yo me despido y el dibujo del día ya lo coloque al inicio a nuestra bella y poderosísima Diamante Arcoíris.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR O LA VENGANZA
FanfictionEsta historia es un universo alterno de Steven Universe, estará enfocada al shipping de Volleypearl ya que solo e visto unos 6 o 7 fanfics y pues la neta es un shipping bastante lindo como para que haya pocas historias. Aquí se plantea una historia...