CAPITULO 9: UN SECRETO DE LA FAMILIA LANDSDOWN

76 7 0
                                    

Volleyball y Perla al ver que venia ese chica se pusieron muy nerviosas mas volleyball pero Perla la tomo del brazo a Volleyball para que se calmara, Spinel al estar en frente de ellas las saludo con una gran sonrisa a lo cual Perla le devolvio el saludo con cortesia.

- Vamos no seas tan formal, solo espero y se la este pasando bien en su baile - dijo Spinel alegre

- Mi baile?? a que te refieres con eso - dijo Perla muy confundida

- Ups, casi lo arruino verdad - dijo Spinel volteando a ver a Zafiro, ella tan solo asintio a lo que Spinel volvio a dirigirse a Perla que ahora la miraba mas confundida - No se preocupe muy pronto lo averiguara, pero oye y tu como te llamas - dijo Spinel acercandose a Volleyball

- Soy Volleyball y tu eres - dijo Volleyball un poco mas relajada al actitud alegre de Spinel

- Bueno yo soy Spinel y lo que sea que necesites puedes contar conmigo yo siempre estoy para ayudar y alegrar a las personas - dijo Spinel estrechandole la mano a Volleyball y de nuevo fue hacia donde estaba Perla - por cierto tu como te llamas - dijo Spinel dandose cuenta de que ya habia saludado a Perla sin siquiera saber quien era

- Soy Perla y bueno como ya escuche tu eres Spinel no es asi - dijo Perla sonando algo fria

- si esa soy yo, pero bueno espero y disfrute de su baile que muy pronto sabra el porque de su baile Perla - dijo Spinel llendose con otros invitados de la fiesta.

- Adios Spinel fue un gusto - dijo Volleyball despidiendose y Spinel al igual se despidio, Perla se quedo pesando en que esa chica es un poco intranquila por decir lo menos, no trancurrieron ni 5 minutos desde que habian hablado con Spinel cuando vieron que Bismuto subio como a un tipo de escenario y con un aplauso con bastante fuerte que a todos les llamo la atencion y que saco de sus asuntos a todos.

- Bueno gracias por voltear esa era la cuestion pero bueno no nos desviemos muchos se han de preguntar porque motivo es este baile pues bien en este dia hace 70 años logramos escapar de los comisionados de plata y el gran Landsdown fue el que nos libero de la muerte que nos iban a dar las 3 emperatrices por considerarnos experimentos fallidos pero logramos salir vivos y tener una vida normal aqui abajo y hoy por muy increible que suene aqui esta presente su hija que ahora viene a acabar con ellos porque ellos lo atacaron, no sabemos el porque pero hoy quiero decirte Perla que cuentas con nosotros - finalizo Bismuto su amplio discurso extendiendole la mano a Perla, ella estaba en shock por oir esta revelacion.

*Pero como habia sucedido esto* - no dejaba de pensar Perla en esto mas sin embargo cuando Volleyball le hablo salio completamente de ellos

- Princesa se encuentra bien - dijo Volleyball tomandola de lo hombros

- Ah si perdon - dijo Perla viendo a Volleyball

- Hey creo que esas es tu señal para que subas al escenario - dijo Spinel acercandose a Perla

- Am claro - dijo Perla que dio un pequeño sobre salto al ver que Spinel estiro su cuello para decirle esto, comenzo a caminar al escenario mientras todos comenzaban a aplaudirle, cuando llego al frente de Bismuto le dio la mano dando a entender que aceptaba su ofrecimiento y despues ella se puso firme y dijo unas palabras - Bueno a decir verdad supongo que ustedes estan tan sorprendidos como yo - dijo ella haciendo una pequeña pausa para ver las miradas de sus subditos y estas asintieron a lo que ella habia dicho - Sin duda alguna podia esperar muchas sorpresas pero sin duda alguna una esto estaba fuera de mis capacidades pero a pesar de todo estoy en eterna gratitud con ustedes nos abrieron las puertas de su ciudad a pesar de ser unos completos extraños para ustedes pero sobre todo su amabilidad y hospitalidad es una de las que ya no existe, por eso juro en la memoria mi padre acabar con esas tiranas por ustedes y nosotros - dijo Perla con entusiasmo en su discurso y ante estas palabras todos le aplaudieron nunca se habia sentido tan entusiasmada ahora tenia mas motivos para acabar con esas tiranas, en un instante Spinel subio al escenario cosa que sorprendio a muchos por lo cual dejaron de aplaudir pero Spinel comenzo a hablar.

- Perla tengo una peticion que hacerle dijo Spinel arrodillandose

- Dime Spinel cual es peticion y si puedo cumplirla la hare - dijo Perla volteando a verla

- Quiero acompañarla en su travesia, quiero ser parte de esto igual - dijo Spinel alzando la mirada

- Pero porque - dijo Perla con curiosidad

- Tengo motivos similares a los suyos es todo lo que puedo decir - dijo Spinel que veia fijamente a Perla pero al decir lo ultimo bajo la mirada

- Esta bien si alguien quiere ayudar no voy a rechar su ofrecimiemto, bienvenida Spinel - dijo Perla estirandole la mano a Spinel, ella alzo la mirada y al ver a Perla ofreciendole la mano ella la tomo feliz y todos los que conocian a Spinel emperazaron a aplaudir y gritarle aunque los que no se veian tan felices era el sequito de Perla ya que creian que tener a una chica en el sequito era ridiculo pero al tener ya dos era una completa tonteria pero no podian oponerse a las decisiones de su lider aunque harian todo lo posible para explotar la cordura de volleyball y Spinel.

- Sin duda alguna Spinel sera una gran soldado para ti, ella tiene tacticas de batallas impresionantes y su elasticidad sera de gran ayuda, ademas que es la unica que conoce a detalle los tuneles y las colonias de los comisionados de plata - dijo Bismuto pasando uno de sus brazos en el cuello de Spinel

- Ah vamos Bismuto no es para tanto - dijo Spinel siendo modesta

- Ahora que continue el baile para despedir a nuestra colega o deberia llamarte ahora embajadora - dijo Bismuto con alegria

- Si - dijieron los demas con felicidad al saber que su amiga sin duda alguna estaba a punto de partir a un destino algo oscuro pero por ahora Perla y Volleyball al igual disfrutaron de este baile que seria uno de los momentos alegres que pasarian antes de regresar a sus responsabilidades.

CONTINUARA.............................................

Notas del autor:

Bueno al parecer Volleyball y Spinel no tendran las cosas faciles debido a que aqui los hombres aun siguen con sus pensamientos retogradas pero creen que caigan en la presion que ellos les pondran o nuestras 2 chicas sabran demostrarles que lo que mas importa es la determinacion y fuerza de voluntad, poder femenino yeeei, ok ya me dejo de tanto dramatismo pero encerio no se como se me ocurren estas ideas todas locas con decirles que el inicio del capitulo surgio cuando estaba oyendo la cancion de un comercial japones de sopa llamado tarako xD, pero sin duda alguna me alegra que les gustan estas ideas raras y les agradesco su apoyo, bueno yo me despido dale estrellita y comenta siempre y cuando quieras hacerlo, les dejo este dibujo como ya es costumbre adios.

Bueno al parecer Volleyball y Spinel no tendran las cosas faciles debido a que aqui los hombres aun siguen con sus pensamientos retogradas pero creen que caigan en la presion que ellos les pondran o nuestras 2 chicas sabran demostrarles que lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR O LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora