Mi amor cuando leas esto probablemente tendrás unos 5 o 6 años de edad y hagas muchas preguntas acerca de todo lo que a sucedido pues como empezar pues talvez diciendo que todo este revuelo comenzó cuando los reyes principales comenzaron a experimentar pero con sus propias hijas, eran 4 para ser exactos, pero una de las 4 hermanas quería algo diferente, salvar a los demás con los que experimentarían y aunque le tomo tiempo tener el valor para escapar, lo hizo cuando aquellos reyes murieron porque 3 de las 4 hermanas los dejaron morir sin ayudarlos como venganza por lo que les hicieron, las 3 hermanas comenzaron un gobierno de tiranía por lo que la mayoría de gente escapaba al otro lado de Génesis que no era mas que suburbios pobres, la hermana escapo para poder enfrentarlas ya que solo la querían por su inmenso poder, pero nunca pensó que el amor se interpondría y del fruto de ese amor nació un pequeño bebe que pago con creses los errores de su madre.
Y ahí es cuando surgieron las 3 emperatrices, Azul, Blanca y Amarilla ellas empezaron a experimentar con lo demás humanos para crear el ADN perfecto, esto lo hacían ya que se quedaron con esa idea porque a pesar de que sufrieron cuando sus padres experimentaron con ellas y lo consiguieron vieron que era para estar preparadas y listas para tomar su lugar que se merecían y tener el poder, además de implementar algo mas a su ideología todo a su alrededor debía ser perfecto porque las imperfecciones hacen que se colapsen el respeto y el poder, de ahí surgió la idea de corregir pero sus primeros experimentos no fueron precisamente lo que esperaban y ahí es cuando su obsesión por conseguirlo se acrecentó y lo intentaron con su propio sobrino, lo tomaron y lo encerraron en una guardería donde había mas experimentos entre ellos una Amatista y una Spinel Rosa.
El chico se hizo muy buen amigo de esos 2 experimentos, pero un día simplemente se lo llevaron a un laboratorio para comenzar con el experimento pero salió fue un total fracaso y tan solo lo encerraron, debido a esto Spinel y Amatista nunca lo volvieron a ver, hablando de Spinel ella llego ahí junto a sus hermanas por ser de origen humilde, ah sus padres no los volvió a ver pero fue separada de sus hermanas y ellas fueron los experimentos mas fuerte solo por debajo de Azul y Amarilla por esa razón la emperatriz Blanca las conservo en el castillo, aunque ellas junto a Steven son las únicos que tienen recuerdos de su vida cuando eran humanas, tal vez sea porque ellos fueron los únicos que lograron disipar el efecto de perdida de la memoria aunque aun no se porque se deba esto, pero mejor continuemos.
Las emperatrices le hicieron creer a su hermana que habían matado a su hijo llenándola de odio contra ellas y lo que hizo fue quitarse esa faceta de emperatriz Rosa y ser solamente Rose, ella entro junto a un hombre a los laboratorios dejando libres a los experimentos que iban a hacer desechados y escaparon pero Rose armo un caos en venganza, por su parte los experimentos vivieron en los túneles que conectaban a todo Génesis, hicieron una ciudad y vivieron ahí alrededor de 70 años, por su parte Rose y aquel hombre se casaron y tuvieron una hija, pero por otro lado se estaba haciendo un trato por debajo del agua, una pareja al tener miedo de que su hija muriera antes de nacer ya que su pronostico era desalentador y no le daban mucha esperanza de vida ellos buscaban una solución y no sabemos como pero esa información llego a oídos de las 3 emperatrices y les ofrecieron que ellas podían hacer que su hija naciera sana y salva, pero a cambio que cuando naciera aquella niña les fuera dada, la madre acepto y le fue inyectada una sustancia negra que le dolió bastante pero que en efecto hizo que el pronostico fuera desalentador y nació bastante sana aunque con características algo particulares. Al momento de tener que entregar a la niña la madre no acudió nunca a su cita con las emperatrices y mandaron a buscarla con ejercito siendo los comisionados de plata que no eran mas que otra gemas que podían pasar desapercibidas ante los demás y gente importante como los científicos.
Intentaron tomar nuestro hogar con un "acuerdo que no era otra cosa que la esclavitud absoluta por aquellas emperatrices, el señor Lansdown nunca acepto y los comisionados de plata juraron venganza pero pasaron los años y nada pasaba hasta que un día de buenas a primeras tan solo mandaron a matar y dejo con un dolor inmenso a su nación y su familia por lo cual todos juntos decidimos tomar venganza por su muerte y ahí es cuando yo me enamore de aquella mujer de cabello Rosa que no era ni mas ni menos que aquel primer experimento de las emperatrices, el viaje lo hicimos mediante los túneles para no levantar la guardia de las emperatrices y los comisionados de Plata pero en este viaje encontramos muchos secretos malos por lo cual para mi la venganza ya no era el motivo principal de esta guerra, mas bien era el de poder liberar a todos aquellos que querían dejar de estar bajo el gobierno de las emperatrices y lo logramos pero el costo fue alto perdimos a la emperatriz Rosa o mejor dicho a nuestra madre, su matanza fue crucial para la victoria.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR O LA VENGANZA
FanfictionEsta historia es un universo alterno de Steven Universe, estará enfocada al shipping de Volleypearl ya que solo e visto unos 6 o 7 fanfics y pues la neta es un shipping bastante lindo como para que haya pocas historias. Aquí se plantea una historia...