Perla ya estaba en la entrada del un salon color blanco con un traje azul marino con uno detalles de color rojo y azul celeste, en el salon sonaba una cancion algo rara para Perla pero decidio no prestar atencion simplemente entro junto a Bismuto que ella venia con una clase de armadura por lo mientras Perla divisaba a casi todos los hombres de su sequito pero a una no fue lo que le extraño, se hiso la pregunta en su mente donde esta Volleyball, estaba por ir a buscarla porque a pesar de que mantenian distancia y solo tenian una relacion de compañeras con sumo respeto eso no quiere decir que no le importan las personas que la ayuda estaba por irse pero en ese momento Bismuto la tomo de la mano para adentrarla mas a lo cual se dejo llevar pero no dejaba de pensar en ella hasta que dentro de poco tiempo llegaron 2 personas al parecer eran Azul y Amarillo que ambas venian con vestidos del color de la contraria, ellas aventaron una especie de petalos de color rosa, Perla se sorprendio por esta accion mas sin embargo decidio seguir viendo y lo que oyo pero sobre todo lobque vio la hiso sentir una corriente que recorria todo su cuerpo.
- Aqui esta la unica y hermosa chica Volleyball - dijo Azul incandose
- Acompañada de la gran chica que ve el futuro Zafiro - dijo Amarillo al igual incandose y las 2 chicas entraron y en ese momento todos prestaban mas atencion si duda alguna a Volleyball que ahora lucia mas espectacular que nunca tenia su largo cabello amarrado en 2 chongos su vestido era color rojo con algunos detalles blancos pero sobre todo grises, al momento que las miradas se fijaron mas en ella comenzo a sonrojarse pero su lider al igual estaba muy sonrojada, comenzo a sentir la cara muy caliente y comenzo a ponerse nerviosa en su mente no dejaba de pensar * Que me esta pansando que es esta extraña sensacion y porque solo paso al verla * Zafiro y Volleyball comenzaron a bajar las escaleras y sin duda alguna nadie dejaba de mirarlas hasta que llegaron al final de las escaleras y alguien tomo de la mano a Zafiro, esta no se sorprendio en lo mas minimo al contrario sonrio dejandose llevar por aquella persona que vestia un traje azul cielo, Zafiro al párecer la conocia porque le dijo.
- Pense que no vendrias - dijo Zafiro comenzando a bailar con la chica
- Digamos que me las pude arreglar para venir aqui y verte - dijo aquella chica acercando a Zafiro mas a ella
- Tranquila por ahora no te preocupes por ellas nunca lo sabran - dijo Zafiro muy feliz
- Si, si no lo han hecho por 70 años que puede pasar para que ahora lo sepan - dijo la chica de cabello negro
- Te amo Rubi - dijo Zafiro dandole un beso en la mejilla
- Yo te amo mas Zafiro - dijo Rubi bastante sonrojada pero feliz, Volleyball al ver esta escena sin duda alguna le parecio algo muy lindo decidio adentrarse al baile pero sin duda alguna ella nunca espero lo que estaba por pasar Perla estaba caminando hacia ella, Volleyball estaba entrando en panico ya que penso que vendria a reprenderla por su atuendo o algo que hiso mal mas sin embargo no era nada de eso si no que Perla extendio su mano y hablo.
- Me concedes esta pieza - dijo Perla esperando la respuesta de volleyball sin duda alguna su sequito se encontraba muy sorprendido por esta accion y Volleyball ni se diga comenzo a sonrojarse pero acepto la preposicion de Perla afirmando con la cabeza y tomando la mano de su comandante, justo en ese momento la cancion cambia a una lenta pero aun asi Perla y Volleyball deciden bailar
La balada era sin duda alguna muy hermosa pero Volleyball estaba muy nerviosa de faltarle al respeto a su comandante, Perla al notar esto ella decide dar el primer paso toma la mano correctamemte de Volleyball y antes de poner la otra mano en su cintura ella dice.
- Me permites - dijo Perla mirando a Volleyball con una mirada bastante tierna pero su voz ocasionaba algo en Volleyball que la hacia que se sonrrojara y su corazon lata a mil por hora
- Si - dijo Volleyball con timidez y agachando la mirada, antes de que Perla le pusiera la mano en cintura Perla le levanta la mirada diciendole
- Tranquila no te hare daño - dijo Perla sonrojandose un poco al decir eso pero Volleyball con la mirada fija hacia su comandante puso su mano sobre el hombro y comenzaron lentamente, Perla no alejaba su mirada de aquella chica mas sin embargo noto aun el nerviosismo de Volleball tras que esta al igual la miraba pero no dejaba de sonrojarse cada vez mas.
Volleyball tras sentir que el agarre de su cintura se hacia cada vez mas fuerte sintio que algo en su corazon ademas que no paraba de latir todos comenzaron a verlas sin duda alguna pero ambas al estar tan adentradas ante estas nuevas sensaciones mas que la conexion a travez de sus ojos era mutua sintieron que solo estaban ambas en es salon bailando aquella pieza de musica pero como muy bien lo dicen no todo es para siempre y al finalizar ambas no querian soltarse mas sin embargo lo hicieron aunque no del todo Perla llevo consigo a Volleyball sacandola de la pista, llendose en direccion al jardin mientras algunos fijaban sus miradas en las acciones de ambas estas no las detuvieron y siguieron adentro aun con miradas de sorpresa y comenzando a murmurar un poco ya que todos se dieron cuenta de lo que pasaba.
- Que nunca han visto algo igual mejor ocupense de sus asuntos - dijo Amarillo que estaba al igual bailando con Azul y notando las miradas pesadas y oyendo los murmullos alguno de muy mal gusto esto era mas que nada por parte del sequito de Perla, todos los hombres al oir a Amarillo decidieron hacer como si no hubieran presenciado ese momento tan romantico por parte de su comandante y Volleyball.
CONTINUARA................................................
Notas del autor:
Jaja si soy mala por cortar ahorita el capitulo pero ya saben es para darle emocion xD, por ciero el soundtrack que puse es de sailor moon porque hasta ahora lo que llevamos de Steven Universe no hay un soundtrack asi bien cursi xD y por eso me decidi por este, por ciero yo creo que ahora si los enpalague ya que tuvimos momento de Rubi y Zafiro ademas del Volleypearl pero en fin ahora si preparense ya que este baile aun guarda mas sorpresas x3, Yo me despido y los dejo con este dibujito adios.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR O LA VENGANZA
FanfictionEsta historia es un universo alterno de Steven Universe, estará enfocada al shipping de Volleypearl ya que solo e visto unos 6 o 7 fanfics y pues la neta es un shipping bastante lindo como para que haya pocas historias. Aquí se plantea una historia...