CAPITULO 41: LA GEMA CORRUPTA

41 2 0
                                    

Habían transcurrido las horas y Perla arcoíris junto a los demás estaban yendo al jardín, el cielo estaba oscuro y lo único que alumbraba era la luz de la luna y al llegar a aquella plataforma Perla Arcoíris dio un gran salto y asi logro llegar hasta arriba de la plataforma y miro hacia abajo para ver que la mayoría se estaban esparciendo para los puntos en donde esperarían que comenzara el ataque.

- Buena suerte con ellas - dijo Spinel con una sonrisa y con el pulgar alzado y luego termino yéndose con Steven a sus posiciones, Poco tiempo después Perla arcoíris pudo ver a lo lejos como un camino de color blanco se formaba a un lado de la plataforma y pudo divisar a una silueta que esta al acercarse dejo ver que era la emperatriz Blanca.

- Así que aquí estas, bueno no esperaba que asistieras realmente, pero al menos tendré la satisfacción de verte muerta - dijo la emperatriz Blanca cruzada de brazos

- ¿Cuando quieras podemos iniciar? - dijo Perla arcoíris seria y poniéndose en posición de batalla

- Bien sus deseos son ordenes princesa - dijo la emperatriz Blanca chasqueando los dedos y con esto desapareciendo de la arena de combate, pero en su lugar apareció una jaula bastante grande y 2 Rubíes a los lados de la jaula con 2 cuerdas y estas solo jalaron la cuerda para abrir la jaula y se fueron corriendo del miedo cosa que dejo a Perla arcoíris desconcertada, pero al ver que algo dentro de la jaula se ilumino quedo incluso aun mas desconcertada pero a unos segundos de esa jaula salió una criatura muy parecida a un dragón de color negro con rayas azules y plateadas, unos ojos amarillos, unas alas blancas y los mas llamativo una gema en forma de estrella pero esta estaba cuarteada.

- ¿Pe-pero que es eso? - dijo Perla arcoíris un poco temerosa por ver a esta criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pe-pero que es eso? - dijo Perla arcoíris un poco temerosa por ver a esta criatura

- No puede ser es - ............ fue interrumpida Rubí por un golpe debido a que el ejercito de las emperatrices se hacia presente para combatir contra los demás, todos fueron contra aquel ejercito, aquella criatura al ver a Perla Arcoíris se abalanzo contra ella, esta rápidamente salto y sacarón de sus 2 gemas un abanico y el tridente haciendo que estas 2 armas se fusionen en una sola, siendo un abanico con una agarradera y esta rápidamente se lanzo a atacar a aquel dragón con una gran ráfaga de aire, la ráfaga era muy fuerte tanto que logro ocasionarle corte a aquella criatura pero esta tan solo la hizo enfurecer mas y lanzo un esfera de color morado desde su boca.

Pero Perla arcoíris de nueva cuenta lanzo una ráfaga de aire para destruir aquella esfera, pero nunca se espero que el dragón se lanzo atacarla, dándole una fuerte tacleada que hizo que Perla Arcoíris cayera de aquella plataforma, pero no le basto con eso ya que fue volando en su dirección para darle un fuerte impacto pero Perla Arcoíris se movió rápidamente de donde estaba, tomo su látigo haciendo que se separaran el tridente y el abanico para así fusionar el látigo y tridente haciendo un arco y apuntando al dragón y aparecieron unas flechas del luz en el momento y justo cuando el dragón se levanto Perla arcoíris lanzo las flechas pero este dragón estaba lleno de sorpresas ya que lanzo un rayo rojo haciendo que las flechas fueran canceladas y el dragón aun venia hacia ellas pero estas se movieron rápidamente.

EL AMOR O LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora