Habían transcurrido ya varias semanas quizá meses ya sin siquiera el ejercito saberlo estar en el subterráneo si les hacia perder la noción y mas si tan solo alumbras con antorchas el camino pero sin duda alguna esos meses habían sido bastante cansados ya que pues los experimentos forzados como les denomino Perla eran bastantes incluso recuerda que varias noches Spinel tuvo que despertar a todos porque se acercaron a atacarlos, Perla por su parte llevaba una bitácora a mano de estas criaturas eh incluso había hecho ilustraciones pero Volleyball por su parte se sentía mal ya que Perla ni si quiera la miraba, ya no la tomaba tanto en cuenta, se preguntaba porque ella había cambiado tanto si se estaban volviendo mas cercanas.
Pero no solo era por Perla que se sentía realmente mal era esa maldita pesadilla que se hacia mas constante en su vida ademas de que se hacia mas realista por de veia a ella estando a la merced de esa sombra que literalmente escomo si esa cosa la controlara, hacia todo por ella hablar, moverse pero ella no sentía nada ademas de que noto que alguien le hablaba a travez de sus sueños diciéndole que muy pronto seria este su destino al parecer esa voz era de la sombra y al parecer era una mujer ya que su voz lo dejaba ver.
Spinel fue la que trato de calmar a Volleyball ya que solo con ella podía hablar, Spinel al igual fue notando que sus visitas eran mas constantes, cosa que le preocupaba pero ella no podía hacer nada lo único que hacia era calmar a Volleyball y tratarla de distraer de ese mórbido sueño aunque de cierta manera Spinel se sintió identificada con ella, el motivo de eso era sencillo a Spinel no le gustaba dormir por el hecho de que su pasado no la dejaba cada noche que intento dormir soñaba como la alejaban de sus seres queridos o como fue que la transformaron en lo que es ahora.
Pero según Spinel ya estaban a punto de llegar a su mayor reto es decir a las colonias de los comisionados de plata, Perla sentía un poco de temor pero al pensar que tal vez ellos ya sepan de plan pero a la vez se calmaba con la excusa o tal vez pensamiento razonable de que si los comisionados de plata supieran que estaban a punto de llegar a sus colonias hubieran venido ya a estos túneles directamente a buscarlos pero en este lugar no había señal de vida claro exceptuando las criaturas, todos caminaban callados hasta que a Spinel oyó algo que se aproximaba y decidió hacer lo habitual colgar las antorchas donde pudiera para alumbrar mas.
- Que pasa Spinel oíste algo - dijo Perla preocupada por la acción que hizo Spinel
- Si se oye un leve caminar que se aproxima - dijo Spinel poniéndose en frente de Perla
- Bien es hora de luchar - dijo Perla sacando su espada y los demás haciendo lo mismo - caballeros este es posiblemente uno de los últimos entrenamientos que tengamos antes de llegar a las colonias así que aprovechen - dijo Perla poniéndose en posición de batalla, en eso se escucha como rompen la pared y pudieron ver al parecer ah algo completamente nuevo ya que no se habían topado con este tipo de experimento forzado, era algo parecido al primero ya que estaba conformado por manos y pies pero esta tenia la forma de una mano y con un ojo en el centro de su palma era muy difícil describirlo ya que sonaba confuso lo que decía pero Perla no olvidaría lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR O LA VENGANZA
FanfictionEsta historia es un universo alterno de Steven Universe, estará enfocada al shipping de Volleypearl ya que solo e visto unos 6 o 7 fanfics y pues la neta es un shipping bastante lindo como para que haya pocas historias. Aquí se plantea una historia...