Roronoa Zoro se presenta después de tantos años en su primera competencia, su entrenador Mihawk nos revelo lo siguiente: Ya no es un niño, a veces el dolor se convierte en fuerza. ¿Acaso será una confesión? Por reglamentación, Roronoa Zoro se tuvo que quitar el anillo con el que hace días le fue visito.
Roronoa Zoro se declara ganador en su primera competencia, aunque por costumbre se les ve felices tanto al competidor como al entrenador, en esta ocasión se les vio molestos... ¿No es este el resultado que todos esperan?
La popularidad de Roronoa Zoro va en aumento, posicionándose en el 3 lugar entre los mejores espadachines más reconocidos del mundo entero, ¿Qué es lo que quiere logar? A pesar de ganar en cada uno de sus enfrentamientos, la cara seria al final de cada enfrentamiento solo da a entender lo molesto de sus resultados.
"Sigue siendo un niño en cuanto a sus enfrentamientos, el falta madurar... No llegara a su meta si no se aplica como debe ser" Palabras dichas por su entrenador Mihawk en el final de su mas reciente competencia... ¿Qué tanto debe madurar un competidor? Mientras expertos anuncian que cada una de las técnicas y maniobras que el joven Roronoa emplea son más que perfectas, su entrenador dice todo lo contrario.
"Tengo una meta y no es nada más que personal, la perfección en mí no existe... La perfección no se logra solo por entrenar" Los miles de comentarios negativos después de aquella confesión no se hicieron esperar, es posible que pierda toda aquella popularidad que consiguió.
Roronoa Zoro se declara abiertamente homosexual, esto después de ser visto en una fiesta del famoso doctor Law, el cual hablo de su sexualidad hace ya años, la situación en la que se veía el joven Roronoa era demasiado comprometedora, siendo atacado por periodistas el día siguiente en una de sus competencias, después de ganar y dar un pequeño discurso en agradecimiento como ya es costumbre, aprovecho para decir lo siguiente y dejar en claro todos aquellas dudas que se formaban alrededor de su persona.
"Soy un competidor, un espadachín de excelencia, dueño de una de las mejores empresas de arquitectura, pero también soy una persona que tiene gustos diferentes. Mi nombre es Roronoa Zoro y me declaro abiertamente homosexual, así que pueden parar de hablar sobre si soy o no"
Dejando de lado el tema de Roronoa Zoro, el cual ha seguido ganando en cada enfrentamiento que se le presenta, la aclamada modelo y diseñadora de modas, Nami da su declaración con respecto a su divorcio "Al principio todo era rosas y chocolates, hasta que comenzaron a escasear"
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER YO ᴢᴏꜱᴀɴ
Fanfiction¿Qué pasará cuando lo que tanto esperaste olvidar, volviera a ti? ¿Estarías dispuesto a intentarlo cuando fue lo que te hizo alejarte? Después de 2 años de entrenamiento, Roronoa Zoro decide volver a trabajar en su empresa, mentiría si dijera que no...