POR FAVOR LEAN LA NOTA DEL FINAL
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
- ¿Qué demonios fue eso? - Pregunto molesto el chico de cabellos verdes mientras caminaba por la habitación.
El contrario solo lo miraba entre contento y asustado, aquella sonrisa de satisfacción que momentos antes adornaba su rostro había cambiado por una mueca de disgusto y culpa. Sus manos se mantenían entrelazadas la una con la otra, mientras que el sonido de aquellos pasos solo lograban ponerle más nervioso.
- ¿Quieres calmarte? - Pregunto molesto - No es para tanto.
- ¿Que no es para tanto? - Se detuvo molesto, su voz se había elevado de sobre manera y su respiración se volvía cada vez más rápida, apretaba los puños a su costado en un intento de no matar al hombre frente a el - Tienes una mínima idea de lo que causo tu estúpida acción*.
- Lo olvidaran - Se puso de pie, pese a mostrar una cara en completa seriedad y calma, por dentro era un manojo de nervios y dudas. Quizás, si se había pasado un poco, pero ¿No era eso lo que quería? - Tranquilo, no es el fin del mundo – Comento en un intento de calmar a Zoro.
- Y UNA MIERDA - Volvió a gritar, se preguntaba como aquel chico con más tatuajes que orejas podía estar tan tranquilo - Entiendo tu punto, está bien - Dijo derrotado, tomando asiento en uno de los bancos de aquella habitación - Entiendo tu intención hasta cierto punto - Llevo una de sus manos a su rostro para después apretar el puente de su nariz - Comprendo que lo hayas hecho como un arrebato - Soltó un suspiro, esto se salía de sus manos y de todo aquello que se pudiese controlar - Pero ¿No tenías un mejor momento para hacerlo?
- Tú lo viste - Pronuncio molesto - Tu viste como me miraba y lo que hacía - Su tono de voz cada vez era más fuerte pero esta sonaba triste y débil a la vez - Viste como lo tomo, lo beso y miro de la misma forma que a mí - Su cuerpo se sentía cada vez más débil - Yo no podía - Elevo su rostro intentando no llorar - No podía quedarme viendo y nada más.
- Lo sé - Hablo de nuevo Zoro en un intento de calmar al contrario, podía ver como su cuerpo temblaba al mismo tiempo en que sus nudillos se ponían blancos - Pero no debiste hacer eso - Se acercó al contrario y con algo de miedo lo abrazo - Law, eso traerá problemas y yo no puedo solucionarlos.
- Perdón - Murmuro aquel chico de tatuajes - Perdón - Volvió a pronunciar dejando que aquellas lagrimas que tenía retenerlas salieran con total libertad - Lo siento.
Después de eso, la habitación se llenó de un silencio incomodo, sus teléfonos no paraban de sonar y el miedo de atenderlos les hacía dejarlos sonar hasta parar.
La mirada cansada del peliverde era más que suficiente para saber el nivel de problemas que enfrentarán. Las miles de noticias salían y salen sin la mínima intención de detenerse, las suposiciones, ideas y situaciones ficticias adornaban cada uno de los noticiarios y revistas, los periódicos eran impresos con la imagen de ellos en primera plana.
Todos sorprendidos por la reciente pareja, eran el tema para hablar pese a ni siquiera conocerlos realmente. Existían desde personas felices, la mayoría mujeres, por su relación sin saber si era real, también estaban los neutros, a los que no les importaba ni un poco de ellos y les daba igual si era o no cierto, y después estaban los molestos.
La mente de ambos chicos estaban en blanco en ocasiones, mientras que en otras querrían responder y defenderse como si eso solucionara todo, 2 de los 3 hombres que les causaban miedo estaban parados frente a ellos, ambos chicos solo mantenían su cabeza agachada mientras que los regaños y maldiciones eran dirigidos a sus personas.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER YO ᴢᴏꜱᴀɴ
Fanfiction¿Qué pasará cuando lo que tanto esperaste olvidar, volviera a ti? ¿Estarías dispuesto a intentarlo cuando fue lo que te hizo alejarte? Después de 2 años de entrenamiento, Roronoa Zoro decide volver a trabajar en su empresa, mentiría si dijera que no...