Comienzo

6.6K 467 21
                                    

En un lugar apartado de todo existía un pueblo llamado Karmaland, en aquel pueblo vivían 7 héroes, pero con el tiempo se unieron dos más. Los héroes eran ❝Alexby, Fargan, Willyrex, Rubius, Vegetta, Mangel, Lolito, Luzu y por último Auronplay❞.

Lolito era el novio de Mangel, era una relación tóxica ya que cada vez que Mangel se acercaba a una aldeana, Lolito la mataba o la secuestraba, pero todo aquello cambió gracias a Auronplay, que abrió un psicólogo para todos los que quieran ir.

—Bueno Mangel... ¿Qué te trajo hoy aquí?— Dijo el chico de pelo negro sentado en su asiento mientras anotaba cosas en su cuaderno.

—E-eh... Pues m-me gustaría hablar sobre el tema de Lolito— dijo algo preocupado el de la cinta en la cabeza.

—¿Aún no le has dicho a todo a Lolito? Pero si ya hemos hablado de esto Mangel, es por tu salud mental— comentó Auron mientras se acomodaba los lentes y miraba a Mangel.

—S-sí, lo sé pero... C-creo que me sentiría mejor decirle contigo a mi lado...

—¿Prefieres traerlo a mi consulta? Si eso te es mas cómodo pues adelante.

—Gracias Auron, digo digo Doctor Auron— dijo el de la cinta en la cabeza para mirar al suelo esperando alguna respuesta del otro.

—Bueno, entonces empecemos a repasar todo— suspiró el de cabello oscuro para empezar una larga seción con Mangel.

2 horas más tarde

Mangel ya le había pagado a Auron y se había ido a su casa dejándolo solo en su casa-búnker, el chico cansado entro a su habitación y se acostó en la cama. ¿Por qué lolito será así con mangel? Miles de preguntas rondaban en su cabeza, no encontraba justo que Mangel, un chico tan simple y tranquilo fuera acosado por un completo psicópata. Él sabía que Lolito tenía muchos pero muchos problemas personales y que no era del todo malo, pero el tenía el impulso de ponerse celoso cuando alguien estaba cerca de su amor.

Al día siguiente Auron despertó con el sonido se su teléfono sonando, era Luzu, un chico amable que siempre cuidaba de él.

Luzu:
Hola Auron, ¿te gustaría ir a comer algo conmigo?

Auron:
Obvio que me encantaría guapo, deja vestirme y voy a tu casa.

Pov. Auron

Terminé de escribirle a Luzu y dejé mi teléfono en la cama, me alegraba el día hablar con Luzu o estar simplemente con él, además un rato siendo feliz no me vendría nada mal ya que en la tarde tengo la cita con Mangel y Lolito.

Me levanté y vestí para despedirme de Frederick e irme de mi casa inexpugnable hacia la de Luzu. El clima era agradable y tranquilo, no habían explosiones ni nada de eso.

❝Bdzz, bdzz❞

Saqué mi teléfono al darme cuenta de que me estaban escribiendo, leí los mensajes y era Luzu, pero cuando tomé mi teléfono pisé un bloque que estaba en la escalera de Luzu, que como soy tan despistado no me di cuenta.

Solo vi mis pies flotar en el cielo y mi teléfono cayendo conmigo en cámara lenta hacia el suelo, no podía creerlo, que un día tan pacífico se haya arruinado así de rápido; al final de todo caí al suelo perdiendo la conciencia.

Después de un rato desperté, me sentía adolorido y me ardían algunas partes de los brazos pero no me había dado cuenta que estaba en la cama de Luzu hasta que escuché su voz.

—Auron, ¡por fin despiertas! Me alegra que estés vivo— dijo el chico de cabello castaño abrazándome con algo de delicadeza mientras acariciaba mi cabello. —Perdón por hacer que te comieras esa mina, de seguro era para mí y no para ti.

—Ya, ya tranquilo, no es necesario que pidas perdón... Fue mi culpa no haberme dado cuenta de la mina en tu escalera—dijo el chico del piercing en la ceja mientras se dejaba dar mimos.

—Te traeré comida Auron así que espérame—dijo dándome un beso en la frente para levantarse e ir a la cocina.

—Es un chico muy lindo para este pueblo— susurré mientras me miraba las manos con algunas vendas.

Pov. Omnisciente

Auronplay solo esperaba a Luzu mientras estaba sentado en la cómoda cama de él, hasta que llegó el chico recién mencionado con una bandeja con comida para ambos.

Ambos chicos conversaron mucho ese día, reían y se hacían bromas, era un día muy bueno para ellos hasta que el teléfono de Auron sonó.

Mangel:
¿Auron donde estás? Estoy con Lolito esperándote afuera de tu casa.

—¡Ay dios!— dijo Auron, se había olvidado completamente de la cita con Lolito y Mangel.

—¿Qué pasó Auron?— preguntó Luzu mientras ayudaba al menor a pararse de la silla.

—Me tengo que ir tío, se me olvidó que tenía una cita con Lolito y Mangel.

—Oh, entonces adiós... Ojalá todo salga bien en tu cita— se despidió Luzu para llevar a Auron a la salida dándole un beso en la mejilla— espero que todo salga bien, cuídate mucho Auron.

—¡Tú también cuídate guapo!— dijo Auron para empezar a caminar a la escalera de Luzu pero con mucha precaución.

Al llegar, Mangel y Lolito le vieron con algunas curitas en su cara y brazos así que fueron rápidamente para preguntarle.

—Ostia Auron, vaya paliza te has dado— comentó Lolito al ver las heridas de Auron.

—¿Auron estás bien? ¿Donde andabas?— preguntó preocupado Mangel, pero Auron solo dijo ❝larga historia❞ y fue a abrirle las puertas a la pareja.

❝E L  A N T Í D O T O  DE  MI  V E N E N O ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora