No todo es de color rosa

3.1K 370 52
                                    

Al rato de ir a dejar a Rubius a la mansión de Vegetta, Auron se fue directo a casa de Luzu.

—¡Luzu!— Auron gritó el nombre de su amigo para que desactivara sus torretas, a los segundos el chico mencionado apareció y desactivó cada una de ellas.

—¡Auron! Pensé que no ibas a venir, te estuve esperando todo el día.

—Lo siento, pero creo que será mejor entrar, van a empezar a salir mobs— Luzu abrió la puerta de su casa dándole paso a Auron para luego entrar él.

Al entrar Auron quedó con la boca abierta, estaba todo bien ordenado y adornado; había una mesa con unos platos.

—D-Dios, Luzu, no era necesario que lo pongas tan bonito jeje.

—Haría todo por ti Auron— cuando el más alto dijo eso el chico del piercing mostró un pequeño sonrojo en las mejillas.

Ambos se sentaron en la mesa y conversaron mucho, después comieron una deliciosa comida que Luzu preparó y se dedicaron a conversar de nuevo.

—Y dime Luzu, ¿te gusta alguien?— preguntó Auron con una ceja arqueada mientras tomaba “vino barato de Luzu”.

—P-Pues sí... Y dime Auron, ¿tu novio es Lolito?— Auron al escuchar aquello escupió el vino por todos lados.

—A-Ay, lo siento Luzu jaja...— Auron suspiró— No es mi novio, ni me gusta, solo quiero hacerle compañía por todo lo que está pasando.— Auron se paró de la mesa y fue a buscar un paño para limpiar, pero por otro lado Luzu estaba gritando internamente de la felicidad.

—Entiendo Auron, es que pasan tan pegados... Pero en fin, ¿quieres más vino guapo?

—Claro que sí guapo.

Así pasaron toda la noche, bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, pero cuando se aburrieron fueron a la cama de Luzu a ver una película en un PC que tenía él, aunque ya estaban demasiado borrachos para entender como funcionaba.

—Listo, ahora podemos ver la película L-Luzu.

—G-Gracias Auron... Aún sigo sin entender como funciona jeje— Luzu miró los ojos del chico— Eres muuuy g-guapo... Ojalá pudiera tenerte s-siempre a mi lado.

—Q-Qué dices Luzu, si yo siempre voy a estar a tu l-lado— Auron también miró los ojos de Luzu y le dió un beso en la frente.— S-Siempre voy a estar para ti, mi L-Luzu

Así Auron recostó Luzu para enseguida ponerse encima de él.

—A-Auron, ¿qué haces?— Auron lo miró pero al instante cayó dormido en el pecho de Luzu.— ¿Auron? A-Auron despierta (ojalá esto durara para siempre).

Y así ambos se quedaron dormidos después de una larga y alegre noche juntos.

Al día siguiente.

Lolito paseaba pacíficamente por el pueblo de Karmaland, recogía flores y compraba una que otra cosa. Mientras hacía aquello,  empezó a escuchar como hablaban de él, así que se hizo el tonto e intentó escuchar lo que la gente decía.

“Mira, es el chico que ya tiene novio después de tres días de haber terminado con su ex”.

“Sí, es él, se nota que no le importa”.

“Jaja que ridículo, lo reemplazó de inmediato”.

“Se dice que anda con un chico llamado Auron, seguro es su nuevo novio”.

Esas palabras las escuchaba por todos lados, aunque se alejara seguía escuchando que era un desgraciado, una mierda y cosas así, él ya no lo soportaba.

“Apenas te separas de Mangel y ya tienes a otro”.

“Es él, el que lo reemplazó”.

—¡Cállense!— Lolito ponía sus manos en sus orejas para no escuchar, pero cada vez eran más las voces, hasta que algo hizo que se callaran.

—Tío, ¿estás bien?— Era Fargan que pasaba por ahí y vió a Lolito.

—Aléjate, sé que quieres decirme que soy una mierda.

—Eh, eh, tranquilo Lolito... Ven, déjame acompañarte un rato.— Fargan puso su mano en la espalda de Lolito y empezaron a caminar, él le contó todo sobre lo que había escuchado y de cómo lo trataban.

—Tío, no sabía que la gente del pueblo pensara eso de ti... Yo por mi parte no pienso eso, yo creo que Auron ha sido un gran soporte para ti y un gran amigo pero no un novio.

Suspiró— Sí... Me ha apoyado en todo pero ya no sé qué pensar, la gente me trata como un desgraciado, yo nunca voy a traicionar el amor que tengo hacia mi niña.

—Ya hombre, tranquilo... Ven que te hago compañía un rato y así aprovechamos de poner una que otra mina.

La mayor parte del día la pasó con Fargan poniendo minas y haciendo troleadas pero aún así Lolito no dejaba de pensar en lo que decía la gente de él, él no era de ese tipo de personas... Pero por otra parte, Luzu y Auron aún dormían, ellos se habían dormido a las 3 de la mañana.

Luzu despertó después de un largo y profundo sueño.

—Ay... Me duele la cabeza... ¡Oh!— Luzu al despertarse se dió cuenta que tenía a Auron durmiendo como un bebé encima de él.

—Que lindo te ves– dijo murmurando con un leve sonrojo en la cara mientras le acariciaba el pelo al menor haciendo que despertara.

—¿L-Luzu? ¿Qué paso? ¿Por qué me duele la cabeza?— abrió los ojos mirando a Luzu dándose cuenta que estaba sobre él. — D-Dios, lo siento Luzu.– De inmediato se separó y se sentó en la cama con un leve sonrojo en la cara.

┈┄┈┄

HermanitoSSss compares FJDJD

Muchas gracias por las visitas y estrellas que le han dado a este fanfic, muchas gracias Zkfjfk me sonrojan ❤️🐢.

Besitos; la uwu—

❝E L  A N T Í D O T O  DE  MI  V E N E N O ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora