Infidelidad

1.6K 208 128
                                    

Pov. Auron

Apenas sentí el tacto de los labios de Lolito en los míos me quedé quieto por unos segundos y lo empujé alejándolo de mi.

—¡Tío! ¿¡Q-Qué estás haciendo!? ¡Yo ya tengo a alguien joder!

—Ay vamos Auron, ambos sabemos que no sois una buena pareja.— Yo estaba con los pelos de punta pero en cambio Lolito se veía muy calmado.

—¡Pero Lolito! ¿¡Acaso eres gilipollas!? ¡Llevo tiempo diciéndote que estoy con él y que seremos una buena pareja!

—Pero entonces dime, ¿te gustó el beso?— Al escuchar eso de Lolito no sabía que responder, porque sí me había gustado pero no quería admitirlo, así que solo miré al lado con un sonrojo en la cara.

—Tranquilo, está bien, no tienes por que responder... Se te nota desde lejos que te gusto.

—Pero tío, qu-que estas di-

No pude terminar para sentir un apasionado beso de Lolito, me recostó en la banca en la que estabamos y no paraba de besarme, yo quería que esto parara pero mi cuerpo no quería reaccionar.

—¿Auron?— Escuché una voz familiar y ahí fue cuando me di cuenta que no separarme fue un gran error,  porque Luzu estaba ahí.

De inmediato saqué a Lolito que estaba arriba mío y él solo le dedicó una gran sonrisa a Luzu.

—Vaya, ¡hombre! ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo en tu vida?— Luzu tenía la mirada triste y asombrada a la vez,  pero esa mirada cambió cuando Lolito empezó a hablar con él posando su brazo en su cuello.

—Eres una bitch.— Murmuró Luzu apretando su puño.

—Disculpa, ¿qué dijiste? No puedo escucharte.

—¡Dije que eres una perra!— Lolito recibió un golpe en la cara de parte de Luzu y este se abalanzó arriba de Lolito para seguir golpeándolo.— Ahora yo soy el que golpea primero.— Decía Luzu con cara de odio mientras golpeaba sin parar a Lolito.

—Luzu, para.

—...

—¡Luzu, te dije que pares!— Grité y Luzu me miró.— Para de golpearlo.

Luzu me hizo caso y se levantó del suelo sin antes pegarle una patada en el estómago a Lolito haciendo que escupiera un poco de sangre.

—¿Por qué quieres que no golpee a ese maldito? ¿En realidad lo prefieres a él en vez de nuestro amor?

—No... ¡Pero así no es la forma de solucionar esto hombre!

—Ah, ¿y acaso querías que mientras ustedes se besaban les tirara flores y después les dijera “No se besen porfi que me pongo triste”? Pues no iba a hacer eso Auron, ¡se supone que somos pareja!

—Lo sé, lo sé y en realidad lo siento pero Lolito me besó.

—Sé que es una excusa Auron, tío llevamos semanas juntos y a la primera discusión que tenemos me cambias por esta bitch.— Luzu dió un gran suspiro.— Se supone que nos amamos Auron.

—Luzu tranquilo, esto fue solamente un error que nunca más dejaré que pase.—  Dije algo nervioso tomando sus hombros.

—Pero entonces, ¿por qué no lo alejaste de ti?— Sentía como mi corazón se apretaba por escuchar esas palabras de Luzu, además, él empezaba a tener la voz quebrada y eso me dolía más. Solo me quedé callado ante la pregunta de él, no sabía que responder ya que si soy sincero... Quería seguir el beso de Lolito.

❝E L  A N T Í D O T O  DE  MI  V E N E N O ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora