—Jaja siempre voy a estar ahí Auron, como tú siempre has estado conmigo... Te voy a proteger de esa hermandad y de Rubius— dijo Lolito con una pose heróica.
—Ay esa hermandad y el calvo tóxico, cada vez que pueden me hacen miserable la vida, pero yo les voy a hacer su vida un infierno.
Al rato después fuimos al pueblo y terminamos comiendo unos sandwiches que le compramos a los comerciantes.
—Bueno Lolo... ¿Qué piensas hacer de aquí a un futuro?— dije mientras me sentaba junto a Lolito en una escalera.
—Si te soy sincero no lo sé, tengo que buscar alguna razón por la cual sentirme cómodo conmigo mismo para seguir adelante, antes era Mangel la razón pero ahora...— Mi compañero miraba el suelo algo apenado por lo que había dicho pero coloqué mi brazo sobre su hombro y lo acerqué a mi.
—Ya encontrarás a alguien o algo que te motive a seguir adelante, pero si no te sientes seguro nos puedes considerar a mi y a los demás como tú apoyo y razón.
Lolito solo me miró y abrazó.— Gracias por todo Auron— mencionó, sentía sus brazos rodear mi cuerpo y abrazarme con fuerza, como un koala abrazando un árbol.— Hey Auron, mañana nos vemos, ahora lo mejor es que vayas a tu casa a dormir, que está anocheciendo— comentó mi compañero parándose y estirando su mano para que yo la tomara y así fue, tomé su mano y me levanté también.
Al día siguiente
Desperté por un mensaje en mi teléfono, era Luzu invitándome de nuevo a comer, no pensaba en negar esa llamativa oferta, así que acepte de inmediato, me levanté de mi cama y me vestí pero cuando iba a salir de la casa alguien tocó mi puerta.
—¿Hola?
—A-Auron, soy yo, ¡Lolito!— a mi percepción él se escuchaba algo emocionado, así que abrí la puerta y lo saludé pero su cara mostraba otra cosa, tenía unas ojeras gigantes y una cara de muerto.
—¡Hola hombre! ¿Cómo estás? Tienes una cara de culo horrible jajaja.
—Hola Auron... No creo que esté muy bien, por eso me gustaría ver si podíamos salir a dar una vuelta.
—Oh, lo siento tío pero tengo el día ocupado.
—Oh bueno... No te preocupes, solo quería contarte sobre que aún me siento mal por lo de Mangel y las pesadillas que tengo— decía el chico frente a mi con una pena notable, haciendo que me sintiera mal por él.
—Supongo que no hará daño decirle a Luzu si nos podemos juntar más tarde...— Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Luzu.
Auron:
Oye Luzu, creo que no voy a poder ir.Luzu:
¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo malo?Auron:
No es eso, solo es Lolito, quiere que lo acompañe pero podríamos correr la junta para más tardeLuzu:
Oh, está bien...después hablámos.Lolito me miraba con curiosidad.— Me dijo que ok, así que te puedo hacer compañía.
—¡Sí!– Lolito se notaba feliz, seguro solo quería sentirse acompañado en todo este tiempo.
Pov. Omnisciente
Todo el día estuvieron conversando, comiendo y poniendo una que otra mina a los demás, se preguntaban cosas como quién fue su primer amigo cuando llegaron y cosas así para saber más del otro.
—Fua Lolito, hoy sí que la pasamos bien– dijo Auron alegre, mirando hacia el atardecer que había al frente de los amigos.
—Que día Auron, gracias por todo... Otra vez.
—No hay por que agradecer tío so-... Mira, ¿es Rubius? ¿Qué está haciendo aquí?– preguntó mientras no dejaba de mirar al mencionado hasta que escuchó que alguien gritaba su nombre.
—¡Auron! Joder, donde estará este tío ahora— Rubius miraba a todos lados mientras buscaba por el pueblo a aquella persona.
—Ojalá tuviera alguna mina que ponerle— Auron dijo algo triste, pero Lolito le mostró unas minas de larga distancia.– Lolito joder me lees la mente.
En eso Auron corrió y puso una mina en el suelo antes de que pasara Rubius por allí, la activó con el control y se alejo de ahí.
—¡Rubius tío! Que tanto me buscas— gritó Auron para llamar la atención del recién mencionado y esto provocó que el chico del gorro de oso corriera hacia Auron.
—Auron te he estad-
¡Boom! Se escuchó una explosión por todo el pueblo, el chico que había explotado salió por los aires, chocando contra el suelo y así provocando un esguince en su brazo.
—JAJAJAJAJA— Lolito y Auron se morían de la risa mientras ayudaban al chico a pararse del suelo.
—Los odio, a ambos— dijo Rubius con una expresión de ira.
—Tranquilo calvo tóxico... ¿Y para qué me buscabas tanto?
—Luzu le dijo a Vegetta y Vegetta le dijo a Willy y Willy me dijo a mí que te dijera que te acordaras de la junta— Rubius solo miraba con una cara pícara a Auron; mientras tanto Lolito tenía una expresión fría y seria.
—¡Ostia! Verdad que tengo que juntarme con Luzu, gracias Rubius por avisarme— mencionó Auron pegándole en el brazo herido a Rubius.
—¡Auch! Oye gilipollas, acuérdate que por tu culpa me rompiste el brazo, ¿cómo le explicarás esto a Vegetta ?
—Tú no te rompiste el brazo... Eso creo, pero ya tío, le digo que te caíste jajaja.
—¡Dile la verdad calvo!– exigió Rubius para que Auron pusiera su mano en su hombro.
—Ya bueno, vamos a casa de tu novio, ¡nos vemos Lolito!– Auron le sonrió a Lolito para irse junto con su compañero a casa de Vegetta.
—¡N-No es mi novio!
Al rato después.
Rubius y Auron llegaron a casa de Vegetta, llamaron y un chico de ojos morados les abrió la puerta.
—Hola Rub-... ¡¿QUÉ TE PASÓ EN EL BRAZO?!– Vegetta gritó revisando el brazo del chico lesionado y él solo se aguantaba el dolor para no quedar de llorón.
—Fui yo– suspiró Auron– quise hacerle una broma y bueno, este fue el resultado.– En ese momento Auron sintió el verdadero terror, la cara de Vegetta estaba llena de odio; decidió sacar su espada.
—Ve-Vegetta jaja, y-yo lo siento, no tienes por qué ponerte así.– Auron reía de los nervios, alejándose lentamente de Vegetta, pero cuando él le hizo una herida en el brazo, salió corriendo de ahí.
—Ay mi niño, ¿te trataron muy mal?
—Sí mami Vegetta– decía Rubius con cara de perrito triste mirando a Vegetta mientras este le daba mimos.
ESTÁS LEYENDO
❝E L A N T Í D O T O DE MI V E N E N O ❞
Fanfiction❝Eɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴅᴀɴ̃ᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀᴛᴇ ᴀ ᴛᴜ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏ́ɴ❞ ✨Pareja principal: Luzuplay 💉Parejas secundarias: rubegetta, mangelito y también algo de lolitoplay 🌜Historia original mía y de @wonstazz_ 🌛 👌🏻Portada hecha por @wonstazz_ 🌺Dib...