Unos días después.
Habían pasado los días, Luzu aún no salía de su casa como de construmbre, usualmente a las 7 de la mañana o más tarde para aprovechar el día pero esta vez Luzu no había salido en ningún momento de su casa.
Alex y Lolito preocupados por él fueron a casa de Luzu con un regalo que les costó conseguir, pero todo para que Luzu no estuviera triste.
—¿Hola? ¡Lusus, abre la puerta!— decía Alexby tocando la puerta de la casa del mencionado.
Se escucharon unos pasos y abrieron la puerta, Luzu tenía una manta cubriendo su cara y cuerpo.
—Chicos... ¿Qué queréis? Ahora no estoy para recibir visitas—. Decía Luzu con una voz ronca y gastada.
—Hemos venido a traerte un regalito Luzu —. Dijo Lolito sacando de una bolsa un paquete envuelto con papel de regalo y entregándolo a Luzu.
—Chicos, se los agradezco pero no lo voy a aceptar—. Luzu estiró sus manos con el regalo hacia Lolito.
—Nosotros no aceptamos un no de respuesta Luzu— dijo alex empujando el regalo nuevamente— sabemos que estuviste días intentando conseguir esto así que yo con Lolito te lo conseguimos.
Luzu rompió el papel de regalo y saco un libro de estaba dentro de el paquete, el libro resultaba ser uno encantado y tenía el encanto de reparación.
—Oh chicos, no teníais por qué darme esto—. Luzu mostró una pequeña sonrisa que demostraba que si estaba muy feliz por el regalo.
—Obvio que teníamos que hacerlo, te vimos algo mal an-... Digo te vimos algo mal hoy así que decidimos darte algo para subir los ánimos—. Comentó Lolito con una sonrisa inocente.
Luzu solo abrazó a ambos chicos con fuerza mientras solo le decía las gracias.
Mientras tanto Vegetta...
Vegetta estaba arreglando algunas cosas de su mansión o simplemente ponía más cuadros de él en las habitaciones (+10 de ego para Vegetta) hasta que recibió un mensaje de Auron.
Auron:
Tío, Vegetta necesito hablar contigo.Vegetta:
¿Qué quieres?Auron:
Déjame entrar a tu casa por favor.Vegetta apagó su celular y se dirigió a la salida de su mansión, abrió la puerta y vio a un Auron sentado en el suelo apoyado contra la muralla.
—¡Vegetta! Hombre ¿cómo estás?—saludó Auron abrazando a vegetta y entrado al patio de la mansión de vegetta.
—Pues estoy bastante bien, ¿y tú Auron?— Preguntó Vegetta mientras caminaba con Auron hacía dentro de su casa.
—Pues no lo sé, he estado preocupado por Luzu... No ha salido de su casa en todo el día y eso no es común de él—. Dijo Auron mirando hacia otro lado.
—Sí me enteré, Alex y Lolito fuero a verlo hace poco. ¿Pero ayer tu estuviste con el no?
—Pues sí... ¿cómo te enteraste?
—¿Le dijiste algo o hablaron de algún tema en especial?— Preguntó Vegetta sentándose en su cómodo sillón y haciéndole espacio en él a Auron.
—No lo sé, hablamos como siempre hasta que me dijo te amo y le dije que también lo amaba por el buen amigo que era—. Dijo Auron mirando a vegetta.
–Oh... (¿Este tío es tonto o le faltan neuronas?) Y después que dijiste eso, ¿qué fue lo que hizo?— La cara de vegetta era algo sería, se había dado cuenta de lo tonto que podía ser Auron respecto al amor.
—Se congeló y empezó a temblar pero después dijo que estaba bien, solo me alegro que dijera eso... Ah, y después me dijo que si me podía ir por que le dolía el estómago.
–(Sí que es tonto) Seguro le pasó algo después de eso, ¿quizás alguien le gustaba, se confesó y el chico le dijo que lo quería como amigo..?— Dijo Vegetta mirando a los ojos a Auron con una mirada dudosa y arqueando una ceja.
—¿En serio le hicieron eso a Luzu? ¿O solo crees que le pasó eso?— mencionó Auron con una mirada de inocente.
—(Definitivamente le faltan neuronas a este tío)— Vegetta suspiró y miro hacia otro lado dudando de la inteligencia de Auron en temas de amor.
Auron solo suspiró y apoyo su cabeza en el hombro de Vegetta haciendo que este le saliera un pequeño rubor.
—Tío, no sé que hacer... Siento que me preocupo mucho por él, siento mariposas en mi estómago cuando está conmigo... Aaaah.
—Es decir, ¿te gusta?— preguntó Vegetta mirando a Auron que miraba a otro lugar sonrojado—. ¿No quieres admitir que te gusta no?
Auron solo asintió con la cabeza.
—Jeje te ves algo lindo así de tímido, no es normal verte así—. Dijo Vegetta con un tono coqueto.
—Joder, esto se está volviendo algo gay—.
Mencionó Auron sacando su cabeza del hombro de Vegetta y parándose del sillón.De repente apareció Alex con Lolito, ya había oscurecido así que se notaba que ellos había corrido para evitar a los mobs.
—H-Hola chicos... Ay, sí que corrimos— decía Alexby tirándose al sillón de Vegetta mientras se sacaba el casco y lo tiraba a Lolito.
—¡Eh, que yo no soy tu mayordomo!— Respondió Lolito tirando el casco de Alex en una mesa que tenía Vegetta enfrente de la sillones.
–¿Y qué ha pasado con Luzu?— preguntó Auron.
—Lo que pasa es que tu eres un gi-...— antes de que Lolito terminara su boca fue tapada por la mano de Alex.
—Lo que pasa es que tu eres un gran amigo y Luzu lo agradece—. Dijo Alex con una sonrisa de simpatía.
Auron solo miro al suelo con preocupación, pero por detrás Alex le pega en la cabeza a Lolito, Lolito le devolvió el golpe y así empezaron a pelear.
—¿Qué tal si lo vamos a ver Auron? Alex y Lolito se pueden quedar aquí mientras—. Comentó Vegetta parándose del sillón y poniendo su mano en el hombro de Auron para irse rápidamente.
—¡Pudrete Alex!— Se escuchó un grito en el fondo y Auron dió vuelta la cabeza para ver, pero Vegetta apuró el paso para que se fueran rápido de ahí.
—O-Oye Vegetta espera, vas muy rápido.
—¡Lolito no!— Se escuchó otro grito pero de más lejos.
—Es que quiero apurarme para que veas a Luzu.
Salieron de la mansión de Vegetta y se fueron con espada en mano hacia la casa de Luzu, esquivaron algunos monstruos y llegaron a la casa. Tocaron la puerta y abrió Luzu pero se sorprendió al ver a Auron.
—¿A-Auron? ¿Que hacéis aquí? Es muy tarde para que los dos estén por aquí—. Dijo Luzu escondiéndose detrás de la puerta.
—Auron quiere arreglar todo contigo—. Dijo Vegetta metiendo a Auron a la casa de Luzu y cerrando la puerta.
Luzu se acercó a la puerta y le susurró a Vegetta—¿Qué estás haciendo?
—No te preocupes Luzu—. Vegetta le guiñó el ojo y se fue corriendo de ahí.
—Y bueno... ¿Qué cuentas Auron?— pregunto Luzu algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
❝E L A N T Í D O T O DE MI V E N E N O ❞
Fanfiction❝Eɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴅᴀɴ̃ᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀᴛᴇ ᴀ ᴛᴜ sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏ́ɴ❞ ✨Pareja principal: Luzuplay 💉Parejas secundarias: rubegetta, mangelito y también algo de lolitoplay 🌜Historia original mía y de @wonstazz_ 🌛 👌🏻Portada hecha por @wonstazz_ 🌺Dib...