Han pasado muchos años de la separación de Elsa y Jack, Elsa había dejado de ser una niña y se había vuelto una mujer, se volvió reina y después le dejo el reino a su hermana menor, Anna, obviamente sabiendo de los poderes de su hermana, teniendo Elsa actualmente 24 y Anna 21.
Elsa se encuentra en el castillo de Arrendelle, visitando a su hermana, junto a su prometido Kristoff, porque Olaf y Sben fueron al reino a jugar con los niños, ambas hermanas reían ante las ocurrencias que hacían en su preciada niñez, antes de que fueran separadas, Anna - y te acuerdas cuando asustabamos a la nana con unos titeres? - Elsa - como olvidarlo Anna, otro poco y renunciaba, lo hubiera hecho si mamá no nos hubiera visto - decía la rubia riendo un poco, quedando el único hombre en el comedor confundido, Anna - no pongas esa cara Kristoff, así éramos de niñas, vengan, veamos si aún tenemos esos títeres - Anna se levanta del comedor muy animada, tomando la mano de su hermana mayor y su prometido, se los lleva corriendo hasta el ático del castillo, subiendo muchos escalones, la castaña no los suelta, sin importar que Kristoff casi desaparece del cansancio de subir escaleras, por parte de Elsa, ella no tenía problema porque se habla acostumbrado, al llegar al final de las escaleras, ven una vieja puerta de madera, Kristoff - Anna... Descansemos un poco... Fueron muchos escalones - decía agitado y sudando del cansancio, Anna - está bien, descansa un poco mientras busco la llave - dice sacando del escote de su vestido, un collar sencillo que tenía colgando muchas llaves, dejando asombrados a los otros dos, Kristoff - ahí tienes las llaves?!- Anna - si, solo así puedo tenerlas cuando lo necesite - dice tranquila, viendo que llave queda en la cerradura de esa vieja puerta de madera, Elsa - vaya, a mi no se me hubiera ocurrido tener así todas las llaves del castillo - Anna - siempre me pregunte porque no lo hacías, es práctico - Elsa - no me gusta tener todo cargando conmigo, pero tienes razón - ambos ven que Anna logra abrir la puerta, entrando todos detrás de la castaña, ven muchas cajas y unos cofres viejos, Anna toma un viejo cofre, lo abre, viendo que tenía juguetes y viejas pertenencias, entre la búsqueda, Anna encuentra una estrella de hielo con un muñeco de nieve, que se parece a Olaf, Anna - yo no recuerdo esto, es tuyo Elsa? - dándole a la rubia aquella estrella de hielo, está lo toma, viéndolo, Kristoff - vaya, que buen manejo del hielo, tu lo hiciste? - Elsa - no, alguien me lo dió de niña, pero no recuerdo quien - Anna - se supone que cuando nuestros padres nos separaron, nadie podía verte - Elsa - Eso fue hace mucho tiempo Anna - dice intentando recordar cómo era Jack, sin mucho resultado, solo le viene a la mente la última vez que la vio, la pareja nota que apretaba un poco aquella estrella de hielo, sin entender ese resultado, Anna ve aquellos títeres, los toma, Anna - ya los encontré! - la mayor al escuchar la voz de si hermana, sale de sus pensamientos, mientras la hermana menor le muestra los títeres a su novio, Anna - estos son los títeres, con estos nos solíamos divertir hasta que papá nos regaño - dice riendo, mientras la rubia se acerca y toma el títere que era suyo. Pasan la tarde viendo viejos objetos de ellas y su familia, hasta que el rubio nota que ya anocheció, Kristoff - amor, Elsa, ya es tarde, es momento que bajen o los sirvientes las van a estar buscando - Anna voltea a ver a la ventana, notando que él tiene razón, Anna - rayos, se nos hizo tarde, te ayudamos a aguardar esto amor - Kristoff- no te preocupes, yo arreglaré esto, ustedes bajen, yo las alcanzaré - dice tomando unas cajas, acomodandolas en el lugar que estaban, Anna - yo te ayudaré, además yo tengo la llave para cerrar aquí, Elsa te puedes adelantar, ahora te alcanzamos - Elsa - tranquila, te esperó - dice saliendo de la habitación, con la estrella que le había hecho Jack, escucha el espíritu del bosque le habla, diciéndole que vaya al centro del bosque, ya que era hora de conocer a unas personas, Elsa (susurrando) - a quienes te refieres? - escucha a la voz decirle que ella tiene que ver a quienes se refiere, que vaya a la media noche en el bosque, la rubia sin más remedio acepta, quedando con curiosidad quien se refiera.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un guardián.
FanficElsa creía que estaba loca por hablar con su amigo, que ante los ojos de los demás era inexistente, era el único que la entendió y la animaba para que pudiera controlar sus poderes de hielo, hasta que un día, después de una discusión ya no volvieron...