Anna y Kristoff bajan de aquel ático, ven a la mayor hablar en susurro, escucha a la voz del bosque decirle a la rubia que si quería saber a quién quería ver, tenía que ir a media noche en la parte central del bosque, escucha a su hermana aceptar, pensando que nadie la escucharía, Anna - a quien tienes que ver Elsa? -
Elsa da media vuelta rápido, viendo a su hermana y su futuro cuñado detrás de ella, rogando en su interior que no haya escuchado la conversación con el espíritu del bosque, Elsa - ver a alguien? Yo no tengo que ver a nadie - mentía para no preocupar a la castaña, aunque eso era imposible, la menor conoce cuando está miente, Anna - segura Elsa? - se notaba la duda en la actual reina de Arrendelle, esperando a que su hermana le dijera la verdad, Elsa - segura, no es nada, vengan, mejor vayamos a cenar - dice dando unos pasos, caminando delante de la pareja, disimulando que nada pasa, yendo al comedor, pensando en irse después de la cena. Llegando al comedor, los sirvientes terminan de poner los platillos en la mesa, chef - sus altezas, pueden venir a cenar - dice dando unos pasos atrás, dejando que las hermanas y el rubio se sentarán, retirándose del lugar para darles privacidad, la cena transcurre con tranquilidad, evitando tocar el tema de dónde irá a media noche.
En otro lado, los guardianes jugaban en la nieve, norte corría detrás del conejo de pascua, para arrojarle una gran bola de nieve, la hada de los dientes iba a arrojarle una bola de nieve a Jack, pero este lo esquiva, haciendo que le pegue a Sandman, provocando risa en Jack y la hada, pero la diversión tuvo que ser interrumpida porque el hombre de la luna los llamaba, sin más remedio, todos detuvieron juego, Norte arroja su bola de nieve sobre conejo, este se enoja, aunque aguantando las ganas de vengarse de Norte para atender el llamado del hombre de la luna, Norte - por qué está repentina interrupción hombre de la luna? Hay alguna emergencia? - los guardianes escuchan que les dice el hombre de la luna, que a en el bosque que está a las afueras de Arrendelle, en el centro del bosque, vayan a media noche, tienen que esperar a alguien que mando a citar con los espíritus del bosque, ellos la esperarán y estando todos reunidos, les dirá el motivo del porque los llamo ahí, hada - Arrendelle? Se me hace conocido ese nombre - Jack - y como llegamos a ese bosque? Imagino que habrá muchos en los alrededores - dice el peliblanco, el hombre de la luna les dice las coordenadas y como llegar al bosque, conejo - está un poco lejos, tendríamos que irnos ahora para llegar a tiempo - Jack - ya todos entendíamos como llegar, si lo hacemos más divertido? - conejo - que tienes en mente niño? - dice volteando a ver al ojiceleste, Jack - es sencillo, una competencia, gana el que llegue primero - todos se niegan al principio, así que Jack sabe cómo convencerlos, Jack - anímense o temen que les pueda ganar fácil? - conejo - jaja es una broma? Yo puedo ganarte, a todos - Norte - ja ja! Es oficial, será una competencia, gana quien llegue primero a Arrendelle - Sandman hace formas en su cabeza, de polvillo del sueño, diciendo que a la cuenta de tres todos partieran a su destino, hada - uno...dos... - ve a Norte subir a su trineo, Jack se posiciona, esperando que diga "tres", conejo toma un semblante de confianza, mientras Sandman hace una especie de nube de polvillo, todos listos, hada - tres! - todos al escuchar el número mencionado, todos se dirigen a Arrendelle, conejo abre sus madriguera, entra en ella y corte a máxima velocidad, mientras que Sandman, Norte, la hada y Jack vuelan rápido, tomando diferentes rutas. Pasan alrededor de dos horas y media, Elsa ve que su hermana entra a su habitación, así como hizo ella para que no levantará sospechas, abre la ventana, hace un largo camino de hielo, se desliza para bajar rápido del castillo, sin que la vieran o escucharán, deslizándose, logra salir de los territorios del castillo, llama a su caballo y se dirigen al bosque, dónde le dijo el espíritu del bosque que debía estar para esperar a quienes la verían.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un guardián.
FanficElsa creía que estaba loca por hablar con su amigo, que ante los ojos de los demás era inexistente, era el único que la entendió y la animaba para que pudiera controlar sus poderes de hielo, hasta que un día, después de una discusión ya no volvieron...