Elsa comienza a tomar control en su cuerpo, aún sin desaparecer la oscuridad en su ser, corre a dónde está Anna, ve la sombra de Pitch que conecta al suelo, se acerca y comienza a congelar al pelinegro mayor, este nota que hace, provocando su ira, Pitch - que haces tonta?! - el hielo comienza a congelar la mitad de su cuerpo, congelando el brazo que tenía estrangulando a la castaña, hace una flecha de hielo, cortando su brazo, asciendo que suelte la ojiazul menor, está cae enseguida, Elsa ve a Dark Frost, susurrándole, Elsa - salvala - este duda un poco la petición de ella, pero corre a sostener a la reina de Arrendelle, está se sostiene de Jack, notando que pone sus pies al suelo, Anna - gracias Jack - dice dedicando una pequeña sonrisa, Jack - a mí no me agradezcas nada, lo hice porque mi reina me lo pidió - lo último lo susurra, siendo inaudible para todos menos Anna, Kristoff corre a abrazar a Anna
Pitch cae al suelo molestó, iba a ir sobre Elsa pero los guardianes de interponen en si camino, Pitch - ven Jack - el ojiamarillo molesto, sin más remedio acata la orden del hombre de las sombras, alejándose de la rubia, con Elsa, está se encontraba intentando pelear por el control de su cuerpo, notando que su cabello vuelve a ser rubio y sus ojos azul celeste, mientras está veía en su mente parte de sus recuerdos de la niñez, de los momentos con su hermana, antes de ser separadas y Jack, antes de esa pelea, en su mente, se manifiesta la oscuridad, tomando forma humana
Al ver la forma que tomo está, nota que donde pisa se vuelve hielo negro, Elsa - deja de hacer eso - ve que ante ese lado oscuro no obtiene respuesta, Elsa - basta! Congelas mi cuerpo! - Daku - no congelo tu cuerpo, solo te congelo a ti, así tú cuerpo será completamente mío - ríe la chica del cabello negro, la rubia intenta congelarla, pero era inútil, el miedo se había apoderado de ella, está se levanta, quedando cara a cara, Elsa - no tenemos que pelear - dice tratando que calmarse para evitar quedar congelada por el hielo negro, Daku - por qué? He estado contigo siempre y te has esforzado por deprimirme, pero esto no seguirá siendo así, no más! Está juntaba su energía negativa para terminar de esparcirla por el resto del cuerpo, Elsa - Detente! - Daku deja de congelar el cuerpo de la rubia, da media vuelta para ver a esta, con una mirada fría y penetrante, Elsa - perdóname por reprimirte todo este tiempo - la chica pelinegra queda sombrada sin saber cómo reaccionar, haciendo que dure y disminuya el hielo negro, la ojoceleste se acerca la ojirojo, solo acierta abrazándola, en señal de perdón ante el daño que le hizo a esa parte suya, aprendiendo a aceptarse, con sus miedos y poderes ocultos, como el uso de la oscuridad con el hielo, la pelinegra corresponde, llorando, Elsa - te propongo algo, hagamos equipo, seamos una, ya no te lastimare más - Daku - lo... lo prometes? - escuchándose en bajo, entre el abrazo de estás, Elsa - lo prometo - ambas se separan un poco, haciendo las pases, dándose la mano en señal de paz. Fuera de la mente de Elsa, todos veían la dificultad por la que pasaba por la pelea interna que tenía, ya que se notaba en el hielo que cubre a la hada de los dientes, se volvía negro y se retraía, igual que el hielo de los alrededores y sus ojos, uno era azul celeste y el otro era rojo rubí, Anna iba a ayudar, pero Norte la detiene, dándole a entender que esto es asunto de ella y ella podría arreglarlo, Conejo, Sandman y Kristoff ven a un joven pelinegro, ojiamarillo, ver lo que pasaba con su compañera y enamorada, Conejo y Kristoff con sutileza preparan sus armas para atacar a Jack, pero Sandman les hace una señal de desaprobación, ya que Jack había vuelto por Elsa, todos al ver que el la oscuridad del hielo iba desapareciendo, notan que el cabello de Elsa volvía a ser rubio, se levanta, manteniendo sus ojos cerrados, manteniendo una postura tranquila, todos se ponen en defensa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un guardián.
FanficElsa creía que estaba loca por hablar con su amigo, que ante los ojos de los demás era inexistente, era el único que la entendió y la animaba para que pudiera controlar sus poderes de hielo, hasta que un día, después de una discusión ya no volvieron...